|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no termina de convencer esta miui.... es muy parecida a un iphone... ahora los efectos que tiene estan chulos... pero como que me falta algo... no me gusta tener enguarrinada la pantalla de aplicaciones prefiero que esten en el menu como toda la vida... y que conste en acta que vengo de iphone... pero me he acostumbrado muy rapido a android, tan limpio tan rapido, tan GRANDE!!! no me convence esta miui... no se, es mi opinion.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final he reinstalado todo menos el data2whatever y funciona perfectamente, pero claro apenas me queda memoria interna
sigo con la idea de que al pasar segun que cosas a la SDEXT, si tarda en montarla se la lia y debo tener alguna app que hace que tarde en montarla....![]() su a2sd cachesd se te reiniciara y todas las aplis se te iran a la sd obteniendo el espacio que necesitas P.D. antes de hacer nada mira si tienes alguna en la sd y si es asi pasala a la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo explicar como nadie habla de esto pero bueno ahí va..
AdFree funciona en esta rom? Yo no consigo que me funcione y ni aquí ni en XDA he encontrado comentarios que hablen sobre el tema. Alguien me echa un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima release es con ginger pero no la sacaran para nexus one por problemas con a2sd, así que no sé si seré capaz de traducirla de cero la nueva versión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo y dándole a adefree y como esta, con las tres primeras opciones marcadas,pulso dowload & instal hosts y me quita la publicidad,lo he provado con angry bird y androzip gratuitos y ni rastro de la publicidad
Última edición por sidermi Día 18/03/11 a las 15:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, en primer lugar Pedazo de rom si señor
, Bueno yo vengo de la rom auraxtsense v8.4, y anoche por una iluminacion divina me encontre con este hilo y la roms MIUI.Bueno voy al grano, me he leido el hilo ya como 2 veces y he flaseado la rom ya 3 veces y instalo alguna aplicacion en principio van bien, pero al ratito la quiero ejecutar y me dice ( esta aplicacion no esta instalada en el telefono) yo lo que hago es flasear la roms y acto seguido sin reiniciar data2whatever , pero nada 3 veces el mismo problema , a ver si me podeis decir de que puedo ser, la verdad que yo no soy un lumbreras con esto de flasear. Aver si me podeis echar una mano, Gracias Salu2s... |
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido todos los wipes antes del flasheo? Le has hecho la particion ext? La swap le pones cero?...
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias tio por responder Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle swap cero y luego en ext lo que quieras, tambien se recomienda pasar de la ext2 a ext3 del mismo recovery.
AHora bien, lo que me comentas es muy raro, es decir, flasheas la rom y el d2w, y cuando reinicias se te mete solo en el recovery de nuevo? Que recovery tienes por cierto? Lo pone abajo.
|
||||
|
||||
|
Ponerle swap cero y luego en ext lo que quieras, tambien se recomienda pasar de la ext2 a ext3 del mismo recovery.
AHora bien, lo que me comentas es muy raro, es decir, flasheas la rom y el d2w, y cuando reinicias se te mete solo en el recovery de nuevo? Que recovery tienes por cierto? Lo pone abajo. ![]() Sobre lo que me preguntas :Es decir, flasheas la rom y el d2w, y cuando reinicias se te mete solo en el recovery de nuevo? Si, el solo se mete en el recovery y me pide wipe de cache, solo me sucede en el primer reinicio despues de intaslar la roms y d2w El recovery que tengo RA-desire-v2.0.0 Gracias compi Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he estado probando esta semana las Rom "ginger villain" y la "ultimate droid" mas que nada para probar consumos y cambiar un poco de aires.Creo que la miui anda mejor en consumo y aspecto pero salseando con los temas de la "ginger villain" me encuentro un tutorial muy bien explicado para modificarlos hecho por el compi Xanatos2 y me pongo con los de miui,que no son iguales pero la idea es la misma.De momento solo he salseado cambiando barra de notificaciones pero se puede modificar todo,lo digo por si a alguno le interesa,a mi me ha flipado.Adjunto fotos de como me ha quedado y enlace del tuto de Xanatos2.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169486&page=38 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces...este viernes hay o no actualizacion??pecha2k...animate
un saludo miuianos!!! p.d:se que sale,de hecho ya ha salido,pero yo quiero la de pecha2k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el miui dowload pone en registro de cambios, version 2.2 y version 2.3,que quiere decir? Que hay una froyo y otra ginger?
Y el idioma que esta para descargar es en frances, me equivoco? |