|
||
|
#1201
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Las primeras cifras reflejan la fecha de pedido. Aún hay gente que pidió antes del 3 de julio y aun n sabe nada de su pedido. Creo que es necesario recurrir a paypal y hablar todos con el moderador para que les pegue un toque de atención. Esta tienda tiene un webmaster profesional que renueva la web casi a diario. El movil aparecía como producto en stock. Si se tratara de un bug, es solventable por un webmaster en muy pocas horas. @igogo, siempre es posible poner un banner fijo que diga consultar stock en todos los productos. Así mismo, es factible que a la hora de hacer todos los pagos avise que puede no haber stock y se debe consultar. |
|
|
|
#1202
|
||||
|
||||
|
A mi me han escrito diciendo que si no enviaban el ulefone be touch 2 antes del día 15 de agosto, me harían reembolso de 10 dólares y envío gratuito de cristal templado...
También que me regalaban 400 puntos... Que espere dos días... Que si pagaba precio normal funda y cristal templado venían con el teléfono... Entrar en sorteo de un móvil.. Hasta día 22 o 23 Que solicitaban una preferencia de envío... Por ahora nada de nada, todo mentira. Y ya les cancele en everbuying otro ulefone, estas dos páginas son del mismo propietario... Y en ambas mismo procedimiento. Así que creo que están jugando con mucho dinero sin envío de terminales por falta de stock. A ver si los moderadores nos ayudan dando un toque de atención a esta gente. Saludos |
|
#1203
|
||||
|
||||
|
|
|
#1204
|
||||
|
||||
|
|
|
#1206
|
||||
|
||||
|
Le enviaremos el mensaje a su correo electronico para solicionarlo. Muchas gracias por su atencion. Un saludo |
|
#1208
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado el pedido sin yo pedir que lo cancelen, me parece una falta de seriedad increíble. Ya se donde no volver a comprar
|
|
#1209
|
||||
|
||||
|
Pedido ISP1507031154142172 del dia 3 de julio de 2015, un ulefone be touch 2, enviado esta misma mañana (por fin!!!) a pesar de los numerosos tickets abiertos. A mi ni se me ha ofrecido ningun accesorio gratis, ni descuentos, ni compensacion de nada. He comprado varios telefonos en igogo y todo bien y rapidos pero esta vez...se me ha decepcionado y ni si quiera me han ofrecido algo por la demora...
Por favor apuntame al sorteo.... |
|
#1210
|
||||
|
||||
|
@igogo me dijeron hoy por ticket que mi xiaomi redmi 2 Pro (ISP1507060422316119) esta listo para ser enviado y que en 1-2 dias recibiré el codigo...
no se si fiarme... por favor si no es asi canceladme el pedido, o enviad ya el movil y el codigo... porque lo necesito cuanto antes y si vais a tardar yo más no puedo esperar... si al cabo de 2 dias no tengo código ni la devolución abro disputa en paypal. |
|
#1211
|
||||
|
||||
|
Ya llevo mucho tiempo esperando mi pedido y sigue aun en tratamiento
ISS1507311432252367 ¿que pasa con el? |
|
#1212
|
||||
|
||||
|
Hola todos amigos!
Estos días aparecen varios problemas con stock. Muchos pedidos suyos no podemos enviar en tiempo. Lo siento mucho por retraso de expedir. Para reparar la culpa nuestra. Aquí Preparamos uno regalo para ustedes, el móvil LEAGOO Elite 5, juntos son 5 unidades. Si su pedido tiene un problema de retraso o cualquier problema, podría participar este sorteo. Todos los pedidos pagados antes del 9 de agosto. El móvil regalo : LEAGOO Elite 5 http://www.igogo.es/product339003.html ![]() Las normas para participar : Deja un mensaje de la forma siguiente : 1. El número de su pedido 2. Cuál producto compró 3. El estado o el problema concreto de su pedido(Incluido los pedidos cancelados) Entre todos, sortearemos 5 clientes afortunados! Hasta el día 22! Muchas gracias por el apoyo de un largo tiempo. Mejoraremos nuestras deficiencias lo más pronto posible y les ofrecemos una mejor experiencia de compra. ![]() |
|
#1213
|
||||
|
||||
|
Srs. De igogo, hace unos dias compre un oukitel u10, me gustaria saber si lo tienen en stock, tal y como idicaban en la web, y cuando me enviaran el telefono.
Les escribí por la propia web en varias ocasiones y no respondieron. Garacias de antemano. |
|
#1214
|
||||
|
||||
|
Disculpe, el nº de pedido esiss1508141457086343
|
|
#1215
|
||||
|
||||
|
@igogo me apunto al sorteo
Pedido: IS1507281435352074 Producto: Tablet Chuwi Vi10 64GB Estado: En tratamiento, pedida el día 27/07, y no había stock, problemas con idioma y traslado entre almacenes. Última edición por albert32 Día 22/08/15 a las 18:04:26. |
|
#1216
|
||||
|
||||
|
|
|
#1217
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me han enviado el pedido del ulefone be touch 2, y también me han ingresado los 400 puntos que dijeron en el foro. Así que bien por @igogo, creo que si se esfuerzan un poco harán las cosas bien. Ya solo me queda por ver cuando tenga el teléfono si me han enviado la funda y el cristal templado, que me dijeron mediante mensaje privado que si era a precio normal iba incluido y si era a precio flash no, y por ticket en su web que si enviaban más tarde del día 15 d agosto iban incluido y además más te devolvían 10 dólares. A ver en que queda la cosa.
|
|
#1218
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti @pontific. Tu pedido era del 3 de julio y hay gente que lo pidio el día 1 que confirma el envió hace pocos días.
Al resto que hayan pedido el ulefone les da esperanzas de recibirlos en más días. Al fin y al cabo sólo han pasado 45 días para que te envíen un artículo en stock. Me parece bien que @igogo compense a los perjudicados pero sigo exigiendo que arreglen lo de la web. Puede pasar lo mismo mañana con otro modelo de móvil. @igogo tenéis que avisar a todos los usuarios de que el plazo puede ser eterno antes de que formalicen el pedido. Sin no lo estatus haciendo y el ulefone sigue apareciendo como producto en stock. Última edición por nastyplasty Día 18/08/15 a las 18:46:11. |
|
#1219
|
||||
|
||||
|
no es solo lo que tardeis después de tener stock, sino que paseis el orden de pedidos por el forro, porque aparte de que habeis enviado primero a otros que pidieron después de mi, yo vi pasado 1 semana o a los 10 dias que habiais bajado el precio, y podria haberlo anulado para así pedir de nuevo y gastar menos y justo no lo hice por los que habrian ya pedido después de mi hasta que hiciese nuevo pedido, y al final pasó lo mismo pero yo pagando más claro, ya que podria haberme quedado el movil en unos 90-95eur y pague 116'5 por el mismo tiempo de retraso al final visto lo visto... |
|
|
|
#1220
|
||||
|
||||
|
En mi caso la tardanza es de mas de 10 días, ¿cuanto mas me toca esperar? Y luego veo eso del sorteo
|