|
||
|
|
||||
|
||||
|
como no, como la comida de la tierra ninguna!!!!!! que se te pasa por la cabeza para la nueva rom?? en cual te basaras?? te lo vas a tener que currar para que sea mejor que esta. pero si aceptas sugerencias, podrias abrir un tema para que opinemos que le solemos cambiar a las roms para ponerlas a nuestro gusto o algo asi!! y no digo en cuanto a temas y pantallas de inicio. yo todas las roms suelo "jarnearlas" para que desde el cwm me quede lista a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy espectante. Un diez por tu curro tio, me quito el sombrero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Estoy leyendo el hilo pero no encuentro nada parecido a esto: Tengo cuatro navegadores instalados: El de serie, opera, dolphin HD y Firefox. Bien, el de serie y dolphin me fuerza el cierre una vez si y otra tambien. EL firefox nunca lo hace y el opera creo que tampoco (no lo he usado mucho). Utilizaría siempre el firefox, pero es que es muy pesado y es un coñazo esperar siempre un rato hasta que carga. El caso es que porqué me fuerza siempre el cierre estos dos browsers? Os pasa a vosotros tambien? Gracias de antemano nookie124
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por esta rom, la llevo usando 2 dias y va muy vien en quadrant me da 1815,
ahora las carencias, hecho de menos el call rec, tambien algun widget para la bateria donde te ponga el % que falta y el tiempo que lleva de uso, asi mismo el gps no va muy fino (le he metido los cheetan, gps aids...) me encantan los 2 launcher el Go y el seezam pero hecho de menos un modo recovery desde el telefono sin tener que darle a los botones, asi como un unlock tipo Lock 2.0 Se que estoy pidiendo mucho pero como dicen "por pedir que no quede" APPs que pondria en mi rom ideal samsung sg tools oruxmaps shoot me taskiller sorami unrar linterna (o similar applanet autostart Se que alguien tendra más peticiones pero esas las considero imprescindibles y estoy seguro que todo el mundo ha tenido que usarlas más de una vez Por lo demas un 10, seguire intentando afinar el gps y espero ansioso una rom cocinada con gingerbread partiendo de esta. Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por esta rom, la llevo usando 2 dias y va muy vien en quadrant me da 1815,
ahora las carencias, hecho de menos el call rec, tambien algun widget para la bateria donde te ponga el % que falta y el tiempo que lleva de uso, asi mismo el gps no va muy fino (le he metido los cheetan, gps aids...) me encantan los 2 launcher el Go y el seezam pero hecho de menos un modo recovery desde el telefono sin tener que darle a los botones, asi como un unlock tipo Lock 2.0 Se que estoy pidiendo mucho pero como dicen "por pedir que no quede" APPs que pondria en mi rom ideal samsung sg tools oruxmaps shoot me taskiller sorami unrar linterna (o similar applanet autostart Se que alguien tendra más peticiones pero esas las considero imprescindibles y estoy seguro que todo el mundo ha tenido que usarlas más de una vez Por lo demas un 10, seguire intentando afinar el gps y espero ansioso una rom cocinada con gingerbread partiendo de esta. Felicidades ![]() oruxmaps shoot me taskiller sorami unrar linterna (o similar No uso ninguna de ellas. Y si las pone me tocará quitarlas. Creo que en cuanto a aplis, deberían venir las ROMs con lo justito y necesario, y luego ya cada uno que se ponga las que quiera. Por otra parte en cuanto al widget, pues mas de lo mismo, el Market está lleno de Widgets de batería, gratuitos. Yo no uso. Si lo pone, pues me tocará quitarlo. Mas que nada porque no me gusta llevar cosas que no uso Por el contrario, seguro que yo uso alguna app o widget que tu no usas, o quizá uses alguna otra similar. Y si las trajera la ROM, pues a lo mejor no usas o no te gustan y tendrías que andar cambiando, quitando, etc...
|
||||
|
||||
|
Creo que en cuanto a aplis, deberían venir las ROMs con lo justito y necesario, y luego ya cada uno que se ponga las que quiera. Por el contrario, seguro que yo uso alguna app o widget que tu no usas, o quizá uses alguna otra similar. Y si las trajera la ROM, pues a lo mejor no usas o no te gustan y tendrías que andar cambiando, quitando, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cañón de ROM. Muchas gracias. Hasta 2004 en Quadrant.
Yo tb. prefiero las ROMS peladillas y luego ir añadiendo apks al gusto. Este pepino ha hecho que vuelva a jugar al PES
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pasaba por aquí, para, una vez solucionados los problemas iniciales que tuve con la Rom, acordarme de la família de su creador, porque tengo muchas ganas de probar otras roms (darkys, intromod, etc ) pero esta va tan bien que no me quiero arriesgar. Después de una semana con ella puedo decir que nunca he visto un móvil tan rápido como va ahora mi SGS.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, es mejor que lleve lo básico y que cada quien instale los programas que se adapten a sus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por tener esta Rom o porque!!!aunque no creo, porque en el galaxy de mi hermana que le e puesto la misma se conecta perfectamente!!!
Cuando intento conectarme a internet a través del móvil en el apartado WI-FI me dice: Obteniendo dirección IP de "......" que es mi señal y que la detecta bien, pero ahí se queda esperando. En la señal "....." dice: Deshabilitado .Asegurado con Wpa/wpa2 psk No sabreis porque me pasa eso???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta Rom me ha encantado pero me la he tenido que quitar por algun tipo de incompatibilidad de uno de mis portatiles (el que mas uso). A la hora de hacer thetering mediante el apartado de ap movil no me conectaba con el galaxy S. Asi que espero que en breve nos sorprendas con alguna nueva version de la proxima gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Ya levo unas semanas con esta ROM y estoy muy contento. La batería me vuela pero es normal. Lo que me pasa, y no se si es culpa de la.ROM, ya que antes no me pasaba, los videos x ej de megavideo se me ven a saltos y en todo lo que necesita flash me sale una flecha verde que tengo que pulsar para ver el contenido. No creo que sea culpa del navegador, porque tengo 2, el que trae la rom y el dolphin, y en ambos pasa lo mismo. Os pasa lo mismo? Alguna soluciòn o explicaciòn? Muchas gracias por esta maravillosa ROM Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería la repera que la nueva traiga ya Gingerbread...
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas me e instalado esta ROM por recomencadion ya que esta basada en JS3 y siendo de yoigo en teoria me tendria que evitar asi el tema del roaming y tal. pues bien, esto es lo que me pasa:
una vez instalada la ROM se me kito por fin la maldita "R" pero al cabo de un rato y sin yo tocar nada vuelve a ponerese y a escuxarse mal el movil porque aki movistar tiene mala cobertura. ¿ Como lo soluciono ? voy a ajustes-conxexiones inalambricas-redes moviles-operadores deres-(y ahi selecciono YOIGO) asi se soluciona el problema pero solo temporalmente ( alguna hora ) al cabo de un rato welve la "R" y a repetir los pasos una y otra y otra y otra vez... algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas me e instalado esta ROM por recomencadion ya que esta basada en JS3 y siendo de yoigo en teoria me tendria que evitar asi el tema del roaming y tal. pues bien, esto es lo que me pasa:
una vez instalada la ROM se me kito por fin la maldita "R" pero al cabo de un rato y sin yo tocar nada vuelve a ponerese y a escuxarse mal el movil porque aki movistar tiene mala cobertura. ¿ Como lo soluciono ? voy a ajustes-conxexiones inalambricas-redes moviles-operadores deres-(y ahi selecciono YOIGO) asi se soluciona el problema pero solo temporalmente ( alguna hora ) al cabo de un rato welve la "R" y a repetir los pasos una y otra y otra y otra vez... algun consejo? ![]() La mia esta basada en JS8 y no tiene el problema de la R Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||