|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Manos Libres coche y Smartwacht
Hola, tengo una pregunta para los actuales poseedores de relojes android y que utilicen manos libres en el coche vía bluetooth. Mediante bluetooth creo que solo se admite una conexión , de ese modo si llevamos puesto un reloj android, el teléfono no podrá conectarse a ningún otro aparato vía bluetooth. Mi consulta es sis cada vez que me monte en el coche, si llevo el reloj puesto, no voy a tener manos libres ??
alguien me puede aclarar eso? Gracias y saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que tenga un smartwatch puede contestar por favor?
Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta perfectamente a los dos dispositivos. Yo tengo un gwatch y un parrot 3100 y sin ningún problema.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si. se conecta a todos los dispositivos a la vez. yo tambien tengo otro manos libres y la gear fit y ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta sin dramas...
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un rcd 510 y ni me lo encuentra el moto 360... si alguien lo ha conseguido... se agradece ayuda 😊
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||