|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear Grand Prime
Hola buenas me podrias ayudar tengo un problema gordo con mi grand prime SM-G531F con lollipop 5.1resulta que me olvidado la contraseña del telefono que le puse lo eh reniciado completamente pero haora me pide el correo pero no me acuerdo ni nada i haora eh visto por internet que nose si flasearlo con la rom original i nose si volvera como lo tenia i no me pida el correo espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
Si estando apagado presionas los botones vol up y home; y lo enciendes entraras en el recovery sotck.
Alli puedes seleccionar wipe factory/reset y debajo de el esta wipe cache (te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas con el power).Haciendo esas 2 opciones, luego le das al reebot now arrancara limpio y listo para volver a configurar. De mas esta decir que te borrara las apk y las configuraciones, pero tendras el celu listo funcional de nuevo.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 18/08/15 a las 02:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Grand prime
Mira lo eh echo pero igual me sigue pidiendo el gmail i no me recuerdo no me deja entrar nose que hacer ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro amigo que con el modo recovery no te haya encendido el telefono de modo de fabrica...
Igual para flashear necesitas el programa ODIN y descargarte el firmware correspondiente descargas de aca el firmware de tu celular corrspondiente a tu pais http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G531F navega un poco y encontraras muchos tutos de flashear con ODIN |
|
|
![]() pd: No sabes que cuenta le has puesto para poder recuperar la contraseña?
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 18/08/15 a las 16:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho el factory reset bien y eliminar todos los datos de usuario, no te puede pedir ninguna contraseña de ningún correo, te pedirá un correo para activar una cuenta, nada más, y lo puedes omitir y arrancar el móvil sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||