Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 03:34:44
Array

[xs_avatar]
Rubix91 Rubix91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900R7
Tu operador: Movistar
Como restaurar Samsung Galaxy S5 SM-G900R7 Brickeado??

Que tal buenas tardes, tengo un Galaxy s5 sm-g900r7 que lo actualice a lollipop 5.0 hasta alli todo iba bien, luego decidí hacerle root pero creo que utilice un root para kitkat.. la cuestion es que al momento de reinicar el movil me pedia actualizar los binarios y lo hice, me lleve sorpresa que me pidio que reiniciara el movil porque la actualización habia fallado..... reinicie el movil y se quedo en la animacion de inicio de que dice samsung, no el que dice samsung galaxy s5 si no el que viene despues, el que tiene movimiento.... intenté restaurar el movil con una rom stock con odin en modo download pero odin me dice fail... y el movil me sale un mensaje que dice fused 3 binari 2. que puedo hacer?

No se si necesitarian otros datos

Se los agradezco mucho de antemano.

Última edición por Rubix91 Día 18/08/15 a las 03:36:13. Razón: Modificacion del titulo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 07:17:02
Array

[xs_avatar]
Rubix91 Rubix91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900R7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubix91 Ver Mensaje
Que tal buenas tardes, tengo un Galaxy s5 sm-g900r7 que lo actualice a lollipop 5.0 hasta alli todo iba bien, luego decidí hacerle root pero creo que utilice un root para kitkat.. la cuestion es que al momento de reinicar el movil me pedia actualizar los binarios y lo hice, me lleve sorpresa que me pidio que reiniciara el movil porque la actualización habia fallado..... reinicie el movil y se quedo en la animacion de inicio de que dice samsung, no el que dice samsung galaxy s5 si no el que viene despues, el que tiene movimiento.... intenté restaurar el movil con una rom stock con odin en modo download pero odin me dice fail... y el movil me sale un mensaje que dice fused 3 binari 2. que puedo hacer?

No se si necesitarian otros datos

Se los agradezco mucho de antemano.

Ya lo arregle! es hago bien sencillo que no me habia dado cuenta... tras estar trasteando mi celular y odin y bajar muchas roms stock me di cuenta que el problema era que tenia que usar la misa rom stock que le habia instalado al celular antes de que esto sucediera.....

es decir... antes de rootearlo le habia actualizado el sistema a Lollipop 5.0 version G900R7WWU3BOF3, entonces al momento de restaurarlo con Odin debia usar la misma rom... y ya listo, salio de el brick jejeje

Espero ayudar a alguien mas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /