|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en SD
Cuando pongo la SD, me sale Tarjeta Vacía o no válida y me pide formatear. Pongo otra y lo mismo. Pongo una tercera, q me da igual formatearla, y le doy a Formatear y no hace nada.....sigue ese mensaje. Me voy a ajustes, a Almacenamiento y a Activar Tarjeta....y nada de nada.....Estoy desesperado ya q tengo mis contactos en la SD y no hay manera....
A ver si alguien puede ayudarme, Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el contenido de la sd en un pc, formatea la tarjeta en pc y restaura la información copiando y pegando. Hecho esto, vuelve a meter la sd en el móvil. Necesitarás un adaptador micro sd a sd normal
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la SD, me sale Tarjeta Vacía o no válida y me pide formatear. Pongo otra y lo mismo. Pongo una tercera, q me da igual formatearla, y le doy a Formatear y no hace nada.....sigue ese mensaje. Me voy a ajustes, a Almacenamiento y a Activar Tarjeta....y nada de nada.....Estoy desesperado ya q tengo mis contactos en la SD y no hay manera....
A ver si alguien puede ayudarme, Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo de este hilo, a mi me funciono. Hacer copia antes de lo guardado en el pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16862591 Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |