HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
TiaginRL TiaginRL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Me imagino que en el desire sera igual, en el galaxy s consume mas el 3g
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo creo que en el caso de los que somos de yoigo, u otras compañías sin red propia, el hecho de que el móvil busque continuamente su propia red 3g agota la batería. Yo con el wifi encendido en el curro y en casa consumo muy poco. bastante menos que con el 3g.

y ya puestos... ¿hay alguna manera de dejar fija la red de movistar? por mucho que lo he intentado no doy con la forma de hacerlo. Si se puede, ¿tendría algún inconveniente?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TiaginRL Ver Mensaje
Yo creo que en el caso de los que somos de yoigo, u otras compañías sin red propia, el hecho de que el móvil busque continuamente su propia red 3g agota la batería. Yo con el wifi encendido en el curro y en casa consumo muy poco. bastante menos que con el 3g.

y ya puestos... ¿hay alguna manera de dejar fija la red de movistar? por mucho que lo he intentado no doy con la forma de hacerlo. Si se puede, ¿tendría algún inconveniente?
No se si eso será verdad. Yo tengo un Nexus One y también estoy padeciendo consumos de batería del 10% por hora con el 3G activo (pero sin autosincronización ni uso del teléfono, todo el rato en sleep), cosa que no me pasa con la Wifi (3-4% por hora y con autosync). Estoy probando varias cosas para ver si la cosa mejora.

En cuanto a la red, puedes irte a Ajustes->Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Operadores de red y ahí seleccionar la tuya. También tienes los APN, donde sólo deben aparecer los de tu compañía. Con eso sería la configuración que, entiendo, es la óptima para funcionar con la señal móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Palomi Palomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superfunk91 Ver Mensaje
Hola, ¿y cómo hacéis para ver el % de batería que tenéis?
Hola ! Yo por lo menos, tengo una aplicación que se llama "Battery solo widget" que me descargue del market, que va poneindo en un circulito el número (q es el tanto por ciento) que va quedando de bateria.
Esta bien, y ocupa poco en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
arg

Pues yo he hecho la prueba de quitar el Juice Defender, y me ha durado como un 30% menos con el mismo uso. No la tengo rooteada ni nada. Pero lo dicho con el juice mejor que sin el. Por lo menos en mi caso y mas de un día ni de coña.
Viejo 28/03/11, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Una cosa esta clara, el uso prolongado del 3g del wifi, acorta la vida de la bateria(Joder que genio soy),yo en particular en la pantalla principal he colocado los wigets de 3g,gps,wifi, bluethoot, los activo y desactivo manualmente segun me conviene.Con esto consigo que me dure la beteria un dia entero. No hay mas. Bueno a no ser que rooteis y con alguna room se consiga mas autonomia. pero eso ya es otra historia..........
Viejo 29/03/11, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
xian27 xian27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Root S-Off
a mi la desire me aguanta mogollón. simplemente hago:

tengo el battery snap para saber la gráfica de la batería a lo largo del día. (ponedla antes de hacer nada para notar la diferencia..)

-Task killer fuera.
-correo gmail inmediato fuera. (no utilizo el programa gmail, mis cuentas hotmail y gmail las tengo en el correo del desire de serie)
-brillo automatico.
lo tengo lleno de widgets del sense,

la batería de 8 de la mañana a 12 de la noche gasta un 40% del total (llamando, whatsapp correos y poco mas) con 3g activado por el dia sincro automatica todo cada 4-6 horas menos el correo cada 15 min de dia. Por la noche modo avión (para las alarmas) y me gasta un 2%.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo tambien opino que el 3g consume mas que el wifi...

Harto del mismo problema me he pedido por EBAY esta bateria que me han recomendado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

estoy a la espera de que me llege pero vamos que dando un uso normal espero que me dure entre 2 y 3 dias.

Eso si, aumenta un poco el grosor de la desi pero creo que lo prefiero .. a quedarme en 1 dia sin bateria
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo tambien opino que el 3g consume mas que el wifi...

Harto del mismo problema me he pedido por EBAY esta bateria que me han recomendado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

estoy a la espera de que me llege pero vamos que dando un uso normal espero que me dure entre 2 y 3 dias.

Eso si, aumenta un poco el grosor de la desi pero creo que lo prefiero .. a quedarme en 1 dia sin bateria
Me interesa, ya nos dirás si realmente merece la pena y dura por lo menos el doble.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he comprado otra batería original. Y llevo la segunda cargada en el bolsillo. No me gustan las de 3000mA. Ya que engordan la Desire bastante. Normalmente las baterías chinas de ebay suelen durar menos que las originales. Hablo de las de grosor normal y amperaje similar.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xian27 Ver Mensaje
a mi la desire me aguanta mogollón. simplemente hago:

tengo el battery snap para saber la gráfica de la batería a lo largo del día. (ponedla antes de hacer nada para notar la diferencia..)

-Task killer fuera.
-correo gmail inmediato fuera. (no utilizo el programa gmail, mis cuentas hotmail y gmail las tengo en el correo del desire de serie)
-brillo automatico.
lo tengo lleno de widgets del sense,

la batería de 8 de la mañana a 12 de la noche gasta un 40% del total (llamando, whatsapp correos y poco mas) con 3g activado por el dia sincro automatica todo cada 4-6 horas menos el correo cada 15 min de dia. Por la noche modo avión (para las alarmas) y me gasta un 2%.

saludos
lo tengo igual que tu sin task killer ni gmail y actualizarse cada "x" tiempo por el correo de htc e internet el 80% por wifi en casa o en la facultad y el resto 3g y de las 8 de la mañana a las 12 de la noche vacía!!! ya no se que hacer llevo una semana con ella... alguna recomendacion para ver que puede gastarla tanto?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
xian27 xian27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Root S-Off
 Cita: Originalmente Escrito por flipy_7 Ver Mensaje
lo tengo igual que tu sin task killer ni gmail y actualizarse cada "x" tiempo por el correo de htc e internet el 80% por wifi en casa o en la facultad y el resto 3g y de las 8 de la mañana a las 12 de la noche vacía!!! ya no se que hacer llevo una semana con ella... alguna recomendacion para ver que puede gastarla tanto?
yo antes tenia el task killer. hice hard restet y ya lo deje sin él. ahí es donde note un cambio brutal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /