|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena comprar la versión travel sabiendo lo que incluye el pack y luego comprar el mando por separado o existe algún palo que lo lleve todo incluido? y podre utilizarla en el agua con el mando?? perdón por mis preguntas, pero quiero asegurarme bien antes de gastarme el dinero
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien que haya comprado la cámara para Canarias y que comente en donde y precio.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy esperando a que me llegue a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar mando con camara
Yo tengo el Mando, Se enlaza perfectamente y una vez enlazado no tienes q volver a activar nada en la camara.
Para emparejarlo, tienes q pulsar dos veces el botón del Wifi de la Xiaomi, y darle al boton del mando, automáticamente se vincularán. Por lo demás, desconozco si puedes utilizarla de webcam. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado hoy y ha pasado algo raro. Al poco de empezar a grabar me ha salido en la aplicación "capacidad limitada" y se ha quedado pillada. Después, solo algunos videos podían verse, el resto estaban como corruptos. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que he puesto el mensaje en el hilo equivocado. Lo paso a problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy planteandome una posible compra de esta cámara, tiene aplicaciones de edición de video para el PC asociada como la go pro???, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||