|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone p8000 zumbido continuo conexion jack
Hola chicos,
Desde hoy al conectar los auriculares no se oye nada solo un zumbido, estoy bastante rayado que puede ser, averia conexion jack? Alguna idea?precisamente hoy cayeron 4 gotas pero vamos ha sido esa lluvia que es como vapor, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estrene la radio con los auriculares hoy y no note nada raro, has probado con otros, normalmente el zumbido se produce cuando se cortocircuitan dos de los conectores del jack , lo mismo esta jodida la hembra del movil si no te fallan en otro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con dos auriculares diferentes en mi s5 y de perlas y en el elephone zumbido...pues como sea lo que dices que tiene toda la pinta menuda putada, devolver el terminal y todo...yo que se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, te saldra mas a cuenta hablar con ellos a ver si hay recambio del jack hembra y que te lo suelden en algun sitio si tu no puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso ayer derepente iba todo bien, hablé con ellos y claro liarme con un telefono nuevo a repararmelo, no sé e insistido y me lo cambian segun ellos por nuevo, arreglarlo yo creo que seria mucha movida encima de toda la historia del led, vaya tela..yo creo que no han testado mucho el telefono, estos solo se preocupan de lanzar y lanzar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con otros auriculares, a mi eso me ha pasado con varios móviles que no todos los auriculares sirven para todos, siendo la clavija igual en algunos no van, por ejemplo los de un nokia no funcionaban en un Galaxy, y los de una blackberry tampoco, sin embargo los de Huawei y HTC si, a veces moviendo la clavija lo conseguías pero a nada que se moviera fallaba otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis fijado pero hay auriculares que la conexióne Jack es distinta,unos están divididos en tres partes metálicas separadas por un anillo negro y otros tienen cuatro,creo que estos últimos son los mas recientes.
A mi me pasa que si conecto los auriculares que tienen cuatro en el portátil no se oyen. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He probado xiaomis y samsungs y nada lo envie de vuelta a elephone ya que tiempo atras me iban perfectamente cn el mismo dispositivo, otra cosa modifique los parametros del chip mediatek para subir el volumen, puede ser una razon que se haya jodido algo relacionado con el chip o asi al ser mediatek se oia todo muy flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis fijado pero hay auriculares que la conexióne Jack es distinta,unos están divididos en tres partes metálicas separadas por un anillo negro y otros tienen cuatro,creo que estos últimos son los mas recientes.
A mi me pasa que si conecto los auriculares que tienen cuatro en el portátil no se oyen. saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado xiaomis y samsungs y nada lo envie de vuelta a elephone ya que tiempo atras me iban perfectamente cn el mismo dispositivo, otra cosa modifique los parametros del chip mediatek para subir el volumen, puede ser una razon que se haya jodido algo relacionado con el chip o asi al ser mediatek se oia todo muy flojo.
![]() Me gustaría saber si la única forma de arreglarlo es enviarlo a china, ya que tarda muchísimo tiempo y tendría que pagar yo los gastos de envío y quizá reparación ya que no venía con ninguna garantía (además que no es un fallo que me impida seguir usando el terminal), o si en una tienda de reparación de móviles que conozco podrían cambiar el jack o soldarlo en el caso que hubiese cortocircuito |
|
|
||||
|
||||
|
tuve tu problema conecté unos audiculares que funcionaban bien con el pc y otro terminal pero con el mio no, entonces pensé que sería algo malo con el celular, pero como decían en comentarios pasados probe con otros audífonos y funcionaron de maravilla, intenta con otra marca de audífonos a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
investigando un poco (ando desocupado), encontré esto
y la segunda es que puede que se haya soltado alguna conexión, en el primer link segunda pagina explican mejor, espero que te sirva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChrisV_G su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al de mi hija le pasa lo mismo. Me dicen en la tienda de Aliexpress donde lo compré que lo repare aquí con presupuesto previo y me pagan la reparación. ¿Hay algún sitio en Barcelona donde lo pueda llevar a reparar que sea fiable?. Porque si no encuentro un sitio donde hacerlo, estoy pensando en hacerlo yo, se trata de repasar bien las soldaduras del jack de auriculares a la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al de mi hija le pasa lo mismo. Me dicen en la tienda de Aliexpress donde lo compré que lo repare aquí con presupuesto previo y me pagan la reparación. ¿Hay algún sitio en Barcelona donde lo pueda llevar a reparar que sea fiable?. Porque si no encuentro un sitio donde hacerlo, estoy pensando en hacerlo yo, se trata de repasar bien las soldaduras del jack de auriculares a la placa.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone ya ha abierto el servicio tecnico post-venta en España.
Os dejo el enlace del hilo que he creado para que se entere la mayor gente posible: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post21518129 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me acaba de pasar lo mismo. Pero si llamas por teléfono deja de sonar el zumbido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento aguaros la fiesta.
A mí me pasó hace un par meses teniendo el móvil 3 semanas y lo llevé a un servicio técnico local que detectó que: El jack de audio está defectuoso. No me explicaron si fue problemas de soldadura o del conector pero me lo han remplazado y se acabó el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las soldaduras
Al parecer las soldaduras no son muy buenas. A mí me dejó de funcionar un día y si movías un poco el conector funcionaba. El caso es que lo desmonté le repasé las 6 soldaduras que tiene la hembra y a funcionar perfectamente.
Creo que las soldaduras se sueltan porque esa zona es la que yo he notado más caliente cuando le he dado caña al móvil. Puede que ese calor las deteriore si no están muy decentes. Desmontar este móvil es muy fácil, con un simple destornillador de precisión de estrella. Eso en cualquier casa de reparaciones te lo arreglan en un plis si no controlas con un soldador. No hagáis experimentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer las soldaduras no son muy buenas. A mí me dejó de funcionar un día y si movías un poco el conector funcionaba. El caso es que lo desmonté le repasé las 6 soldaduras que tiene la hembra y a funcionar perfectamente.
Creo que las soldaduras se sueltan porque esa zona es la que yo he notado más caliente cuando le he dado caña al móvil. Puede que ese calor las deteriore si no están muy decentes. Desmontar este móvil es muy fácil, con un simple destornillador de precisión de estrella. Eso en cualquier casa de reparaciones te lo arreglan en un plis si no controlas con un soldador. No hagáis experimentos. ![]() estoy hecho un asco con este movil, de mal en peor! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||