|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mirando temas ya para ir subiendo cositas, aqui el de aosp
|
||||
|
||||
|
Habéis oído eso del que no sabe,es como el que no ve?Pues........soy un claro ejemplo,full wipes y arreando,todo perfecto 😅😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ise como 4 wipes y perfecto desde el principio lo mejor es hacer más de 3
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomo203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una foto, le doy a compartir, y no me comparte. De hecho, pierdo la foto. Si salgo de la app de la cámara. Llevo la V2. A alguien más le pasa???
PD. Veo que está hablado Gracias Última edición por alejon1974 Día 17/08/15 a las 21:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima vez que yo contesto a esta pregunta porque como que se lleva todo el dia con lo mismo y parece que no gusta mirar 2 paginas del hilo... hay que hacer full wipes si no fallan cosas pero en esta rom y en todas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero. Y suerte con la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, el fix del sonido medio especial para auriculares es más alto que el sonido stock, no? Es que he flasheado el sonido stock y lo noto igual de alto que antes
|
|
||||
|
||||
tirarle piedras ya lo miro cuando llege a casa, lo que puedes hacer ed abrir el fix sacar el archivo que hay y ponerlo con root xplorer en la ruta que marca el zip
|
||||
|
||||
|
A la tarde tambien ya metere el apartado Quicksettings colors en el que ire metiendo temas para el quicksettings que vea y otros echos por mi
|
||||
|
||||
|
Puede ser algunos de naruto y satsuke?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace SOUND MOD https://mega.nz/#!VBIgHIya!fedggEY2m...v64--QMFiIUl1A
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el apartado quicksettings colors con el por defecto de la rom y aosp y correjido el zip del audio stock ya restaura bien el sonido y el especial para auriculares tambien correjido
![]() El tema del sonido si lo veis muy alto es facil, cojeis configurais una vez el movil pues tono de llamada , alarma etc a tu gusto un poco mas bajo que alto y si alguna vez necesitas un poco mas pues tienes esa posibilidad de subirlo asi como los auriculares, yo tengo unos buenos y el sonido que tiene por defecto es que no los aprobechas, ahora si jeje
![]() Última edición por Kazica Día 18/08/15 a las 14:08:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el apartado quicksettings colors con el por defecto de la rom y aosp y correjido el zip del audio stock ya restaura bien el sonido y el especial para auriculares tambien correjido
![]() El tema del sonido si lo veis muy alto es facil, cojeis configurais una vez el movil pues tono de llamada , alarma etc a tu gusto un poco mas bajo que alto y si alguna vez necesitas un poco mas pues tienes esa posibilidad de subirlo asi como los auriculares, yo tengo unos buenos y el sonido que tiene por defecto es que no los aprobechas, ahora si jeje ![]() La rom de fábula es un mechero en reposo |
| Gracias de parte de: | ||