ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
puede hacer el titanium backup pro esto???

Pues despues de tanto leer y leer que esta rom hace esto y la otra esto otro pues que me habeis animado a liarme como loco a probar las roms cocinadas tan guapas que hay pero me desanima un poco el tener que estar poniendo los escritorios como yo los tenia y demas. Mi pregunta es si el titanium backup pro tiene alguna opcion a la hora de hacer un backup de las app para que luego nos coloque los escritorios como los teniamos????? Me da que no que eso seria marcar los datos de sistema pero no interesa si cambiamos de roms que nada tienen que ver unas con otras pero por si sabeis algo.....

un saludo

Viejo 18/03/11, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo creo que no se puede, pero si alguien sabe como, yo tambien estoy interesado.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

En principio el Mybackup pro si tiene la opcion, yo no lo he probado por q no se si daria algun error el cambio de app, q no instales alguna...

El Titanium seguro q no lo tiene

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/11, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Pues despues de tanto leer y leer que esta rom hace esto y la otra esto otro pues que me habeis animado a liarme como loco a probar las roms cocinadas tan guapas que hay pero me desanima un poco el tener que estar poniendo los escritorios como yo los tenia y demas. Mi pregunta es si el titanium backup pro tiene alguna opcion a la hora de hacer un backup de las app para que luego nos coloque los escritorios como los teniamos????? Me da que no que eso seria marcar los datos de sistema pero no interesa si cambiamos de roms que nada tienen que ver unas con otras pero por si sabeis algo.....
un saludo
Puedes recuperar la disposición (nº escritorios, colocación, etc) restaurando el "HTC Sense" si has hecho backup claro, pero los widget fallan y tendrás que volver a agregarlos. Los iconos se restauran perfectamente, así como, el tema, etc. Te ahorra algo de trabajo pero no todo ;)

Es una limitación de Android y no del Titanium en sí.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/11, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
ok, gracias a todos. Con lo de restaurar el Htc sense yo creo que me ahorra la mitad del trabajo.

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 08:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /