|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puede hacer el titanium backup pro esto???
Pues despues de tanto leer y leer que esta rom hace esto y la otra esto otro pues que me habeis animado a liarme como loco a probar las roms cocinadas tan guapas que hay pero me desanima un poco el tener que estar poniendo los escritorios como yo los tenia y demas. Mi pregunta es si el titanium backup pro tiene alguna opcion a la hora de hacer un backup de las app para que luego nos coloque los escritorios como los teniamos????? Me da que no que eso seria marcar los datos de sistema pero no interesa si cambiamos de roms que nada tienen que ver unas con otras pero por si sabeis algo.....
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede, pero si alguien sabe como, yo tambien estoy interesado.
![]() Un Saludo
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En principio el Mybackup pro si tiene la opcion, yo no lo he probado por q no se si daria algun error el cambio de app, q no instales alguna... El Titanium seguro q no lo tiene Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de tanto leer y leer que esta rom hace esto y la otra esto otro pues que me habeis animado a liarme como loco a probar las roms cocinadas tan guapas que hay pero me desanima un poco el tener que estar poniendo los escritorios como yo los tenia y demas. Mi pregunta es si el titanium backup pro tiene alguna opcion a la hora de hacer un backup de las app para que luego nos coloque los escritorios como los teniamos????? Me da que no que eso seria marcar los datos de sistema pero no interesa si cambiamos de roms que nada tienen que ver unas con otras pero por si sabeis algo.....
un saludo ![]() Es una limitación de Android y no del Titanium en sí. Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a todos. Con lo de restaurar el Htc sense yo creo que me ahorra la mitad del trabajo.
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||