Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/15, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Diferencias Note 2

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
hola, xiaomi no vende para europa, esta tienda es un revendedor que si manda a europa, lo que no veo normal es que si del precio oficial hay de un modelo a otro 15.60 usd y ellos al de 32 le ponen de diferencia 37 usd lo veo un poco inflado teniendo en cuenta que los gastos de uno y otro son los mismos con esta maniobras de lo revendedores pues pocos clientes tendran.
Hola de nuevo, he estado mirando los precios en varias tiendas y es cierto que entre la version 16 Gb y la de 32 GB mantienen 20 $ de diferencia que se corresponde con el precio real en china. Pero también es cierto que en una de ellas (la del osito panda) el de 32 Gb vale 229 $ y el de 16 GB 209 $, en otra tienda (la de la compra alegre), la version 32 GB vale 199 $ y la de 16 GB 179 $. En Geekbuying si que es cierto que la diferencia no esta justificada, si mal no recuerdo 206 $ 32 Gb y 169 $ 16 Gb....es decir, si quieres las de 32 GB te va a dar igual la diferencia por en las tiendas ronda 200$. Si quieres la de 16 GB, pues el sitio más barato Geekbuying. Yo intuyo que si una tienda (revendedor) pone tan solo 20$ de diferencia entre uno y otro, nadie comprara la versión inferior.
Todo es marketing, yo veo absurdo que saquen 2 versiones con una diferencia de prestaciones tan minima y una diferencia de precio de 20$...
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/15, 04:41:03
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
@GeekBuying, hay una cosa que no entiendo en vuestra pagina web el precio del nuevo xiaomi redmi note 2 de 16 gb lo teneis marcado a 169,85 usd y el de 32 gb. lo teneis a 206.85 usd.
si la diferencia de precios de xiaomi entre el de 16 y 32 gb son 100 yuanes unos 15.60 usd vosotros marcais el de 32gb con 37 usd mas caro que el de 16gb. una diferencia del doble de su costo, me parece un poco exagerado.
saludos
Hola! Si al precio inicial de Xiaomi, le sumas gastos de envío, probablemente la diferencia sea aún mayor de 37usd. Nosotros no cobramos ni por envío, ni comisión de paypal... Además siempre que el cliente esté interesado, intentamos proporcionarle cupón de descuento Aún así tendré en cuenta tu sugerencia un saludo y muchas gracias!!
Viejo 17/08/15, 04:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeabuel Ver Mensaje
@GeekBuying, como puede ser que hayais aplazado el final de preventa del Doogee F3 Pro del 17/08 al 25/08 sin avisar? Es una semana de más asi de repente
Cuando teneis intención de enviar los pedidos ya realizados desde hace tiempo?
Hola! Perdona el retraso, pero por regla general son problemas de stock de la propia fábrica. A partir del 25 se van enviando. Para ayudarte, mándame tu número de pedido por MP!Gracias!
Viejo 17/08/15, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime

Apunta de todas todas, que Xiaomi Redmi Note 2, podría convertirse en el smartphone Chino más vendido de 2015... Qué pensáis??

Viejo 17/08/15, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

65% Descuento

65% Descuento en productos Xiaomi, para tu mascota, Wearables, cámaras deportivas...

Viejo 17/08/15, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola! Si al precio inicial de Xiaomi, le sumas gastos de envío, probablemente la diferencia sea aún mayor de 37usd. Nosotros no cobramos ni por envío, ni comisión de paypal... Además siempre que el cliente esté interesado, intentamos proporcionarle cupón de descuento Aún así tendré en cuenta tu sugerencia un saludo y muchas gracias!!
gracias por contestarme, en principio decirte que de numeros entiendo bastante soy contable, si el de 16 gb. vale X y el de 32 X, siendo las cajas iguales, los gastos de envio y manipulacion son los mismos, lo que lo logico seria el precio que poneis del de 16 gb + la diferencia del coste de un modelo a otro, no querer aprovechar el que el otro lleva 32gb para subir los precios cuando la diferencia de venta de xiaomi es de 15.60 usd de un modelo a otro.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hi, there,

Thanks very much for your order .
We are really sorry to inform you that iNew L4 you ordered was at the wrong price which was a mistake by our product editor, and the right price is 164.39USD as you can see from the promotion page. So we have to give you 2 options:
1, if you really like this item , we can offer you some discount and you just need to pay extra 60USD.

2, if you are not willing to pay extra, we are really sorry that we have to cancel your order and refund you within 48 business hours.

We are sincerely sorry for such inconvenience.
We are looking forward to your confirmation.
Respectfully
Tinier
KIND NOTICE : Please send or reply email under the same topic( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time.
Y os quedais tan agusto, mandando este mail, mi primera compra y haceis esto increible.
Viejo 17/08/15, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
frst88 frst88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: nov 2008

@GeekBuying tendréis stock esta semana del xiaomi note 2 16gb en blanco como otras tiendas? si es así, algún cupón de descuento?
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
kirk99 kirk99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Buenas!
Pasame el número de pedido por MP! Y te ayudamos a tramitar la garantía!
gracias, al final la solucion se pudo hacer por software
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Hi, there,

Thanks very much for your order .
We are really sorry to inform you that iNew L4 you ordered was at the wrong price which was a mistake by our product editor, and the right price is 164.39USD as you can see from the promotion page. So we have to give you 2 options:
1, if you really like this item , we can offer you some discount and you just need to pay extra 60USD.

2, if you are not willing to pay extra, we are really sorry that we have to cancel your order and refund you within 48 business hours.

We are sincerely sorry for such inconvenience.
We are looking forward to your confirmation.
Respectfully
Tinier
KIND NOTICE : Please send or reply email under the same topic( the first topic we talk) or else we may not solve the problem for you in time.
Y os quedais tan agusto, mandando este mail, mi primera compra y haceis esto increible.
Siento lo ocurrido, pero mis compañeros intentan solventarte el error de la mejor manera posible... Son casos muy puntuales... Si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntarme. Un saludo
Viejo 18/08/15, 05:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frst88 Ver Mensaje
@GeekBuying tendréis stock esta semana del xiaomi note 2 16gb en blanco como otras tiendas? si es así, algún cupón de descuento?
Hola! De momento hasta final de agosto no tenemos stock, pero puede ser que se adelante. No hay disponibles cupones para este móvil, está al menor precio posible Os mantendremos informados en cuanto lleguen las primeras unidades. Un saludo!
Viejo 18/08/15, 06:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bluboo NEW X550

Unidades y tiempo limitados!!
Viejo 18/08/15, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo CUBOT X15

Os traemos este CUBOT X15, un smartphone sin duda con un diseño que enamora, y eso sin hablar que su cámara trasera es de 16 MP, soporta la Banda de 800 MHz, corre en él Android Lollipop...

Y ya su PRECIO...
Viejo 18/08/15, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Siento lo ocurrido, pero mis compañeros intentan solventarte el error de la mejor manera posible... Son casos muy puntuales... Si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntarme. Un saludo
quiero que anuleis el pedido y reembolso del dinero.
Viejo 18/08/15, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
quiero que anuleis el pedido y reembolso del dinero.
Para ello, la mejor manera es que le contestes a ese mismo correo, tal y como te dicen mis compañeros. Un saludo y gracias
Viejo 18/08/15, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, yo tengo interes en saber si el XIAOMI REDMI NOTE 2 (el que es FDD) tiene slot para micro sd, en algun foro he leido que no , que el que tiene es el destinado a China el TD, aclaralo por favor , porque os he pedido uno y si no tiene me lo tendria que pensar.
y otra coso , he visto que algunas tiendas ya tienen stock, ¿sabes cuando empezais a enviar los terminales?

Última edición por onton Día 18/08/15 a las 20:42:01.
Viejo 19/08/15, 05:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
hola, yo tengo interes en saber si el XIAOMI REDMI NOTE 2 (el que es FDD) tiene slot para micro sd, en algun foro he leido que no , que el que tiene es el destinado a China el TD, aclaralo por favor , porque os he pedido uno y si no tiene me lo tendria que pensar.
y otra coso , he visto que algunas tiendas ya tienen stock, ¿sabes cuando empezais a enviar los terminales?
Buenas! Actualmente tenemos la misma información que hay en la red y en foros. Estamos a la espera de que se pronuncie Xiaomi al respecto. En cualquier caso, os informaremos de ello por este hilo en cuanto lo sepamos. En cuanto al stock, actualmente está en preventa, y a finales de agosto probablemente empecemos a mandarlos. Ya te digo que, casi todas las tiendas andamos a la espera de que Xiaomi aclare esto. Un saludo y gracias
Viejo 19/08/15, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevos Accesorios Xiaomi Yi

Si tienes la Xiaomi Yi, estos accesorios nuevos te pueden venir genial!!

Viejo 19/08/15, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Watch U8 Plus

Sabías que somos el distribuidor oficial de esta preciosidad??? Compatible con IOS y Android!!

Puedes ver su precio AQUÍ

Viejo 20/08/15, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Redmi Note 2!!!

En primicia, el primer Xiaomi Redmi Note 2 que nos ha llegado!!

A qué esperas?????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /