|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Llevo unos días con esta rom y lo único negativo que le veo es el volumen del altavoz, es bajísimo incluso con el volumen al máximo. Es normal? hay alguna solución?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puesto que en todas las rom de lollipop consigo consumos pésimos por último voy a probar CM, lo único por lo que no la he probado antes es porque prácticamente la actualizan a diario y es un coñazo (ya se que no es obligatorio pero al menos una ve en semana toca) y tengo unas dudas.
1. Que tal la autonomía? 2. Solo hay dos kernel compatibles (según leo en el segundo post)?? 3. Como se llama la app que sacaron para actualizar cm que tan solo te baja los megas de la actualización?? Vale si la actualizas, por ejemplo, una vez al mes, o solo vale si actualizas con cada nueva ota?? 4. Sabéis si ya han implementado el prache de seguridad, o para cuando?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa? Sabéis como se soluciona?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya implementaron hace varias semanas el parche, lo probé con stagefright detector que se baja del market. Los consumos mejoran muchisimo. Cambia ya a cyanogen, yo actualizo los Sábados así dejo asentar la nightly. Hace 2 meses no le veo cambios entre las distintas nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya implementaron hace varias semanas el parche, lo probé con stagefright detector que se baja del market. Los consumos mejoran muchisimo. Cambia ya a cyanogen, yo actualizo los Sábados así dejo asentar la nightly. Hace 2 meses no le veo cambios entre las distintas nightlys
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara se me bloquea cada dos por tres pidiéndome el pin de la sim. Esto me sucede en las últimas dos versiones flasheadas la del 14 y la del 12.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con la del 15, a mi no me ocurre y esta instalada en sucio
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar el recovery para instalar la rom; quiero decir antes de instalar la rom hay que instalar el .img?? |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que pongo el teléfono en modo avión me pone que falta la tarjeta SIM a ver si lo arreglan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a entrar en ajustes del Bluetooth y encendedlo y luego apagadlo igual. A mi me da FC desde hace unas cuantas nightlies
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |