|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Ya he vuelto de vacaciones y ya tengo mi MX5!
Apenas he tenido tiempo de trastear, de hecho tengo que pedir una nanosim. De momento he actualizado a la A y hecho lo del google installer. Lo malo es que me pasa como a algunos; por wifi me va extremadamente lento. Espero que sólo me pase con mi router y no con todos los que pille por ahi. Alguien ha sabido solucionarlo? Edito: Vale, simplemente he desactivado y activado el wifi y me va perfecto
Última edición por Delcatenaccio Día 17/08/15 a las 00:45:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi les pasaba a algunos con el mx4 y parece ser que es problema de la compatibilidad de los mediatek y algunos routers.
A alugunos les mejoraba con la aplicación "static dns" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! @iicc @machime a ver acabo de llamar y me dicen que mi paquete estancado en la oficina internacional desde el dia 6 salió el 8 (es decir no lo tienen en aduanas, confirmado por ellos), se encuentra en Alicante dirección Murcia. Pero no se ha movido desde el 8, me han dicho que reclame pero que quien tiene que reclamar es el remitente, quien lo envió. Como lo hago? Le mando un mensaje a los del Sat para que se lo comunique en a sus compañeros? a traves del chat de aliespress?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! @iicc @machime a ver acabo de llamar y me dicen que mi paquete estancado en la oficina internacional desde el dia 6 salió el 8 (es decir no lo tienen en aduanas, confirmado por ellos), se encuentra en Alicante dirección Murcia. Pero no se ha movido desde el 8, me han dicho que reclame pero que quien tiene que reclamar es el remitente, quien lo envió. Como lo hago? Le mando un mensaje a los del Sat para que se lo comunique en a sus compañeros? a traves del chat de aliespress?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que ya me mosquea que tarde tanto y nadie sepa exactamente que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamara a correos plaza circular, me dicen que esta en alicante parado, que me pase por la oficina a poner una reclamacion que eso hace que se metan prisa. Me ha comentado que puede que esten pasandole el escaner en aduanas alicante. Me ha preguntado si habia documentacion o contenido, que que contenido. ¬¬ Hay aduanas en todos sitios o que?? yo me pensaba que si pasaba el de la oficina internacional ya no habia ningun problema.
Veremos a ver que ya me mosquea que tarde tanto y nadie sepa exactamente que le pasa. ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la reclamacion para que agilicen. Me comentan que aduanas ya las ha pasado. Que simplemente esta en alicante. Y que muy posiblemente me llegue antes el paquete que a ellos la reclamacion. Asi que nada a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aiinss, en proceso de entrega y yo que me tengo que ir en una hora .... corre platano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace pantallazo con éste pedazo de móvil? Graciass
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado!
Va fluidísimo, bastante mas que el mx4 La cámara solo la he probado con buena luz, enfoca y dispara muy rápido, bastante mejor que la camara del mx4 uploadfromtaptalk1439817103889.jpg uploadfromtaptalk1439817119820.jpg uploadfromtaptalk1439817139356.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades jajaja, cuanto ha tardado en llegarte?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado!
Va fluidísimo, bastante mas que el mx4 La cámara solo la he probado con buena luz, enfoca y dispara muy rápido, bastante mejor que la camara del mx4 Archivo Adjunto 761467 Archivo Adjunto 761468 Archivo Adjunto 761469 ![]() Mi mujer que tiene un iPhone 6 plus ha quedado maravillada. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad con el MX4 al lado no aprecio prácticamente diferencia, la pantalla del mx4 me gusta mas, colores mas reales y se vé con mucho mas brillo al sol, la cámara las veo gemelas, sin apenas diferencias y la fluidez con la ultima leak lollipop prácticamente calcadas, vamos quitando el cuerpo de aluminio y el lector de huellas ni te enteras si estas usando uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando desde el día 7 q entró en España, el viernes si no llega lo doy por perdido y a partirme la cara con la tienda, con aliexpres o con quien haga falta. La verdad que estoy bastante decepcionado con la atención prestada por el suministrador, seguro que es la última compra q hago en esta tienda, sé que una vez q envian no son los responsables del tiempo de llegada, pero con tanto rodeo con el stock y el pasotismo total a la hora de contactar con ellos, me parece q una vez exo el pago, se limpian las manos.. disfrutar el terminal vosotros que podeis, incluso los q lo pillasteis en blanco y salió 3 semanas despues q el mio y ya lo teneis en vuesttas manos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad con el MX4 al lado no aprecio prácticamente diferencia, la pantalla del mx4 me gusta mas, colores mas reales y se vé con mucho mas brillo al sol, la cámara las veo gemelas, sin apenas diferencias y la fluidez con la ultima leak lollipop prácticamente calcadas, vamos quitando el cuerpo de aluminio y el lector de huellas ni te enteras si estas usando uno u otro.
![]() Para mi que el mx5 saca bastante más detalle en general , aunque solo he hecho dos fotos y con buena luz. Lo de la fluidez también lo noto bastante, el mx5 responde enseguida y lo noto mucho más fluido. Pues han sido unos 11 días desde que apareció como pre-advised, unos 18 días desde que pagué |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como sincronizar y guardar la copia de unicamente las fotos de la camara, es que tengo la app de fotos con el drive y al elegir las carpetas que sincronizar me aparecen todas menos la de la camara. Alguien sabe la solucion porfa?
|