|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por sus comentarios, se aprende bastante.
Tengo una duda, ¿cómo hago para actualizar a la versión v70 de Xposed? ¿Es necesario repetir todo el procedimiento o solo se flashea el zip sobre el otro? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya no da los errores que daba con lgcover y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exposed actualizado, versión v71
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 ![]() Flashear el zip por recovery y reiniciar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... se puede desinstalar o desactivar Xposed? Es que veo en la portada del hilo que la opción "Desinstalar" aparece sombreada... y tampoco hay ningún zip flasheable de desinstalación como había en 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aún tengo congelar o des sigtalar el smartcoverlg y el tiempo ? Antes de flashear el zip xposed? Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya no hace falta congelar ni quitar nada!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien xposed ya flashe el zip y ningún error LG d855
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar pero todo está bien lo único que la galería no me funciona no me deja abrirla alguien sabe como solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que funciona con la quick circle lo he vuelto a usar, ¿algún módulo que funcione que tenga menú de reinició avanzado?, apm+ no me funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el módulo appsetting? Funciona?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |