|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tendré un nuevo pisapapeles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que veo ya somos dos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis, veo que os desaniméis. El sábado flasheé con la herramienta del Crac Alkalinorap una imagen de fábrica original 5.0.2,el recovey, y el root, también tengo el modelo xt1068 y no tube ningún problema, seguí todas las instrucciones al pie de la letra, y si lo hacéis como lo dice alkalino pues no os fallara.
Saludos y cualquier duda ya lo sabéis. Última edición por kepleriano Día 17/08/15 a las 14:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis, veo que os desaniméis. El sábado flasheé con la herramienta del Crac Alkalinorap una imagen de fábrica original 5.0.2,el recovey, y el root, también tengo el modelo xt1068 y no tube ningún problema, seguí todas las instrucciones al pie de la letra, y si lo hacéis como lo dice alkalino pues no os fallara.
Saludos y cualquier duda ya lo sabéis. ![]() Lo único que me queda es probar en Linux, no vaya a ser... |
|
|
||||
|
||||
|
mantenme informado Granoter si lo as podido probar en linux.
yo no se porque , tiene toda la pinta de ser del bootloader pero si en teoria esta desbloqueado nose porque me marca tantos Failed error de yo ke se remoto. De verdad que es el movil que mas problemas me esta dando para flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en Linux no me detecta el telefono el ADB, igual que en Windows.
He probado ya de todo, no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
joder macho , pues es increible yo tambien he probado de todo y nada de nada, el puñetero bootloader ese ahi jodiendo todo el rato , esque como lo mande a motorola minimo 70 pavos no hay quien los quite que no? alguien ha mandado un terminal con un problema de software parecido a motorola? cuanto os a costado normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
probaron ejecutar estos estos comandos en adb fastboot?
Cita:fastboot erase userdata
![]() Cita:fastboot reboot
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres con el mismo problema me entra en el modo fastboot me entra en la recovery se me queda en el logo de motorola y de hay no pasa e intentado flashear a la stock y a cyanogenmod desde la recovery y no me lee la sd ando ya desesperado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||