|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya veras, es facil Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por correo te la mandan y aparecerá en la web, lo mejor es que cojas un papel y un boli, la apuntes o la imprimes si quieres, y la pegues con celo al terminal, eso hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro mas que se le ha ahogado. Tiene 4 meses y lo habia metido en la piscina alguna que otra vez y todo bien. Incluso un día lo meti en el mar para grabar un video y todo perfecto. Pero me voy de vacaciones el 1 de Agosto y el segundo dia me meto en una piscina con el y plofffff, se apago. Y mira que revise las pestañitas antes de entrar para asegurarme que estaban bien cerradas. Pues nada, no sirvió de mucho por que se apago. A las 2 horas ya tenia gotas dentro de la cámara hasta hoy que lo he llevado SAT de Sony. Espero que no me pongan problemas y me lo arreglen por que si no no tengo nada que perder y voy a por ellos por publicidad engañosa, consumo y si hace falta denuncia. Aun asi la verdad disgustado por que no es lo que anuncian por mucho que te lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro mas que se le ha ahogado. Tiene 4 meses y lo habia metido en la piscina alguna que otra vez y todo bien. Incluso un día lo meti en el mar para grabar un video y todo perfecto. Pero me voy de vacaciones el 1 de Agosto y el segundo dia me meto en una piscina con el y plofffff, se apago. Y mira que revise las pestañitas antes de entrar para asegurarme que estaban bien cerradas. Pues nada, no sirvió de mucho por que se apago. A las 2 horas ya tenia gotas dentro de la cámara hasta hoy que lo he llevado SAT de Sony. Espero que no me pongan problemas y me lo arreglen por que si no no tengo nada que perder y voy a por ellos por publicidad engañosa, consumo y si hace falta denuncia. Aun asi la verdad disgustado por que no es lo que anuncian por mucho que te lo arreglen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro mas que se le ha ahogado. Tiene 4 meses y lo habia metido en la piscina alguna que otra vez y todo bien. Incluso un día lo meti en el mar para grabar un video y todo perfecto. Pero me voy de vacaciones el 1 de Agosto y el segundo dia me meto en una piscina con el y plofffff, se apago. Y mira que revise las pestañitas antes de entrar para asegurarme que estaban bien cerradas. Pues nada, no sirvió de mucho por que se apago. A las 2 horas ya tenia gotas dentro de la cámara hasta hoy que lo he llevado SAT de Sony. Espero que no me pongan problemas y me lo arreglen por que si no no tengo nada que perder y voy a por ellos por publicidad engañosa, consumo y si hace falta denuncia. Aun asi la verdad disgustado por que no es lo que anuncian por mucho que te lo arreglen. ![]() Yo solicité la recogida este Sábado, a ver si antes del Viernes me lo recogen...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro mas que se le ha ahogado. Tiene 4 meses y lo habia metido en la piscina alguna que otra vez y todo bien. Incluso un día lo meti en el mar para grabar un video y todo perfecto. Pero me voy de vacaciones el 1 de Agosto y el segundo dia me meto en una piscina con el y plofffff, se apago. Y mira que revise las pestañitas antes de entrar para asegurarme que estaban bien cerradas. Pues nada, no sirvió de mucho por que se apago. A las 2 horas ya tenia gotas dentro de la cámara hasta hoy que lo he llevado SAT de Sony. Espero que no me pongan problemas y me lo arreglen por que si no no tengo nada que perder y voy a por ellos por publicidad engañosa, consumo y si hace falta denuncia. Aun asi la verdad disgustado por que no es lo que anuncian por mucho que te lo arreglen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
) y le dieron uno nuevo, mucha suerte tuvo supongo.En la playa NO cubre las especificaciones, sólo agua dulce, pero mucha gente no se molesta en mirar eso y luego vienen los lloros.
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero páginas más atrás en este hilo hubo un chaval que lo jodió en la playa (anda que hay que tener huevos...
) y le dieron uno nuevo, mucha suerte tuvo supongo.En la playa NO cubre las especificaciones, sólo agua dulce, pero mucha gente no se molesta en mirar eso y luego vienen los lloros. ![]() ![]() Y bueno, hay casos de smartphones de SONY pasados por agua salada y que han salido vivos... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya MIERDA DE SAT!
¡Que pague, me dicen! Que no me lo cubre la garantía, me han dado un presupuestazo... NO LO VA A PAGAR NI SU PADRE. Esto NO me lo esperaba...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edítalo, que quiero darle una alegría a x foreros que les gustaría esa noticia...
En Transporte, doy por echo que mañana está en casa, ya os contaré, porque lo mismo me traen otro bicho, uno nuevo, o está averiado, o con rayones, o a saber... Bueno, para una semana justa que han tardado... ¡Eso es cumplir lo demás tonterías! Ya os contaré cuando me llegue pero de mojarlo nada, no creo que me atreva. |
|
|
||||
|
||||
|
Edítalo, que quiero darle una alegría a x foreros que les gustaría esa noticia...
En Transporte, doy por echo que mañana está en casa, ya os contaré, porque lo mismo me traen otro bicho, uno nuevo, o está averiado, o con rayones, o a saber... Bueno, para una semana justa que han tardado... ¡Eso es cumplir lo demás tonterías! Ya os contaré cuando me llegue pero de mojarlo nada, no creo que me atreva. ![]() Joder a ver si me lo recogen ya...
|
||||
|
||||
|
DETALLES: 17/08/2015 En transporte 11/08/2015 Dispositivo recibido 10/08/2015 En transporte 05/08/2015 Orden confirmada 05/08/2015 Orden enviada |
|
|
||||
|
||||
|
En Transporte, doy por echo que mañana está en casa, ya os contaré, porque lo mismo me traen otro bicho, uno nuevo, o está averiado, o con rayones, o a saber... Bueno, para una semana justa que han tardado... ¡Eso es cumplir lo demás tonterías! Ya os contaré cuando me llegue pero de mojarlo nada, no creo que me atreva. ![]() El mio sigue a la espera de recambio |
|
|
||||
|
||||
|
Joer si encima que trabaja para ellos no se lo arreglan gratis apaga y vamonos
|
|
|
||||
|