|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus Two - Primeras Impresiones despues de 3 dias de Uso
Os traigo una pequeña review, no muy extendida de como se ha asentado el OnePlus Two en mi mano y en mi vida durante los ultimos 3 dias desde que lo recibí.
Voy a desglosar la review por partes, así vamos mirando paso a paso lo bueno y lo malo de cada apartado. Pantalla En características tecnicas, tenemos una pantalla de 5.5'' con resolución FullHD, unos 401~ PPI. No es nada impresionante, pero suficiente para que no veamos ni un solo pixel a vista normal. Buena calidad en general, buen angulo de visión. Sin problemas para visionado contra el sol, el brillo cumple su función. El brillo automático es correcto, pero podría funcionar un poco mejor (aunque creo que esto es cosa de Lollipop). El rango dinámico del brillo automático es pequeño y en muchas ocasiones me toca ajustar el brillo manualmente. En cuanto al táctil, 0 problemas. Puedo teclear bien, los gestos de accesos directos también funcionan a la perfección, aunque vuelvo a tener "gestos fantasma". Si tengo el teléfono en el bolsillo, me ha pasado que automáticamente empiece a sonar la música, por haber detectado un gesto que no he hecho. Esto se podría solucionar rápido desactivando los gestos usando el sensor de proximidad... No entiendo como algo tan básico no lo han implementado ya. Botones Power y Volumen Los botones laterales son muy buenos, dan una sensación de una buena construcción. No se mueven solos, al pusarlos se sienten perfectos, colocados en su sitio y no hace falta mucha fuerza sobrehumana para activarlos. Switch de Perfiles El boton lateral izquierdo para los perfiles (el switch de 3 posiciones) es también una maravilla. Puedes cambiar de posición tranquilamente con el dedo sin mucho esfuerzo. Tiene un tacto con rugosidad (una textura rugada) para poder agarrarlo bien y deslizarlo, lo que hace que no tengamos que usar la uña por ejemplo desde el lateral del boton, sino que simplemente pulsando con la yema del dedo en el boton y deslizando, funciona. Capacitativos inferiores En cuanto a los capacitativos, me han dejado con buenas impresiones, con algunos detalles a corregir. Los laterales del boton home (boton Atras y boton Multitarea) funcionan a la perfección. Podemos cambiar su comportamiento inicial desde las opciones de Oxygen OS. Incluso podemos desactivarlos si lo deseamos. En cuanto al botón central, también tiene una respuesta positiva, PERO, en algunas ocasiones falla o no detecta bien la pulsación. Experimentando un poco con el botón (que hace las veces de lector de huellas), he descubierto que el funcionamiento del mismo depende del grado de suciedad que tenga el botón. Me explico: Si el botón tiene una capa fina de la típica marca de dedos grasos, lo que todos tenemos si hemos sudado o hace un par de horas que no nos lavamos las manos, deja de funcionar al 100% para pasar a fallar de vez en cuando, aunque es bastante aleatorio hay que decir, pero la suciedad es un factor importante. Desconozco si el problema viene porque el sensor hace de lector de huellas o si es que realmente el software del teléfono no esta bien ajustado... La cosa es que no es infalible, pero no supone ninguna molestia. Batería Creo que todos estamos esperando a ver los primeros análisis de batería del terminal, que al final es lo que nos dice si nos va a durar durante el día o vamos a tener que ir tirando de cargas intermedias. Pues la batería me ha dejado un poco a medias, vamos, que ni frio ni caliente. Son los primeros ciclos pero no auguran algo muy espectacular. En mi primer ciclo he logrado 3horas ~~ de SOT (Screen on Time, pantalla encendida) con una duración general de la batería de unas 18 horas. Mi segundo ciclo fue mas o menos igual, 2 horas y unos 30 minutos de SOT con una duración de 24 horas general. De todas formas, tengo que revisar que no sea otra cosa... Porque he visto gente con mas de 5 horas de pantalla. Os dejo las screens de uno de los ciclos:
(Click para mostrar/ocultar)
Rendimiento / Temperatura El OnePlus Two lleva un SoC Snapdragon 810 v2.1. Muchos temían que se calentara en exceso haciendo tareas excesivas en rendimiento como juegos, benchmarks o visionado de video en alta calidad. Pues tengo que decir que, todo los mitos o leyendas sobre el Snapdragon 810, OnePlus ha logrado disiparlos, porque, si bien es verdad que se calienta cuando le damos caña (algo normal en un smartphone), no llega a esos grados en exceso que llegaba el HTC One M9 del que todo el mundo habla por ser una freidora. Vamos, que no quema en la mano, podemos jugar cómodamente con el. Calentarse se calienta, pero no en exceso. Tengo que hacer mas pruebas, pero la impresión inicial es muy buena. El rendimiento en general es bueno, sin lag entre transiciones. Falta pulir un poco el wake / sleep, que las animaciones son como lentas. Pero el resto, perfecto. Pendiente... Camara Lector de Huellas Almacenamiento __________________________ Seguire actualizando la review a lo largo de esta semana. Saludos! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compañero. Lo de la batería es una preocupación importante. 2h30 me parecen poca cosa para una 3300 mah. Espero que sean los ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duracion de la bateria (por tus capturas de pantalla que has puesto) y fijandome en el icono de la cobertura movil deduzco que el nivel de esta no es muy elevada. Quizas podria ser esta la razon del porque la bateria te ha dejado ese sabor "agridulce" y esperabas algo mas de esos 3300 mAh ya que (y no el por que) con la llegada de android 5.x.x a peor cobertura mas gasto de bateria sobre todo por parte de los famosos servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duracion de la bateria (por tus capturas de pantalla que has puesto) y fijandome en el icono de la cobertura movil deduzco que el nivel de esta no es muy elevada. Quizas podria ser esta la razon del porque la bateria te ha dejado ese sabor "agridulce" y esperabas algo mas de esos 3300 mAh ya que (y no el por que) con la llegada de android 5.x.x a peor cobertura mas gasto de bateria sobre todo por parte de los famosos servicios de google.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante review. Estoy esperando a verla completa con las secciones q dejaste pendientes. Especialmente la de la cámara que es de lo que más valoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de impresiones sobre la cámara, y preocupado con la batería.
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el consejo de algunos foreros, he reinstalado la rom original de Oxygen OS 2.0.0 haciendo instalación limpia. Parece que la cosa ha mejorado bastante. Mañana por la tarde / noche comentare impresiones sobre el ciclo de mañana, pero la impresión inicial es buena (he conseguido 2 horas de pantalla con un 75% de bateria restante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el consejo de algunos foreros, he reinstalado la rom original de Oxygen OS 2.0.0 haciendo instalación limpia. Parece que la cosa ha mejorado bastante. Mañana por la tarde / noche comentare impresiones sobre el ciclo de mañana, pero la impresión inicial es buena (he conseguido 2 horas de pantalla con un 75% de bateria restante)
![]() He tenido el 80% del tiempo el brillo al minimo Screenshot_2015-08-17-16-17-52.jpg Screenshot_2015-08-17-16-17-56.jpg Que opinas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como es la ergonomía? se notan mucho esos 9'85 mm de grosor?? me sorprendió para mal este dato la verdad...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he tenido tambien algun problemilla con la batería, podrías comentar como has hecho la instalación? A mi me venia Hydrogen y lo que hice fue instalar Oxygen desde el telefono, pero no se si hay algun paso previo para "limpiar" el telefono como tu dices. Dejo aquí los datos de batería que hoy me ha dado
He tenido el 80% del tiempo el brillo al minimo Archivo Adjunto 761749 Archivo Adjunto 761750 Que opinas? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||