|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta mucho el diseño, pero oye, si con este diseño lo dejan a 400€ máximo la verdad es que me da bastante igual lo demás. Yo quiero la experiencia Nexus con una buena batería, el diseño me da igual.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hay suerte i el de 400 es el de 32 gb.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera preferido que la protuberancia de la cámara fuese al estilo de nuestro Nexus 5, me parece muy bonita y destaca bastante en un teléfono. De este modo no tendrían ese "cráter" ahí en medio (que no me gusta un pelo) y le harían un guiño a su antecesor.
Otra cosa que no me gusta es que los teléfonos cada vez tienen más y más elementos detrás, lo que hace horribles a las fundas protectoras, la verdad. Me gustaría que los elementos estuvieran más recogidos. Por ejemplo BQ tiene en todos sus teléfonos, a parte de en una esquina, la cámara y el doble flash bien pegaditos. Por este motivo creo que los altavoces sí van a ser frontales, además de que ya se ha visto en el render filtrado. Que por cierto, no creo que ser frontales deba implicar un mayor tamaño de altura, ya que lo mismo te da poner los altavoces mirando para abajo (Nexus 5 2013) que ponerlos mirando hacia arriba: ocupan el mismo espacio dentro y solo es cuestión de reorganizar los componentes. Al igual que el altavoz de arriba, que seguro que solo es para las llamadas y ocupará lo mismo que en todos los teléfonos. Perdón por el tocho ![]() PD: ¿Quién le va a echar el guante a este?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi seguro que me lo compro haha
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La protuberancia de la cámara he visto móviles que arañaba mucho el cristal...
Tampoco entiendo el aro ese de decoración bajo. Última edición por Fauno7 Día 17/08/15 a las 14:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un pequeño arañazo en la cámara del Nexus 5.
Por suerte el rascazo fue en un extremo y no afecta en nada. Pero para para mi la cámara del Nexus 5 estaba demasiado expuesto. Tiene que estar más protegida o ponerle gorila glass 3 o algún similar. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí. Yo he visto algunos Huawei que tenían ese aspecto y bastante deteriorada la lente en ese aspecto. La del Nexus 5 2013 tenía un minúsculo reborde metálico que evitaba eso en cierta medida. Yo tengo la lente como nueva, ni un solo arañazo.
|
||||
|
||||
|
@NinoRastaman A mi me parece 100% un capricho cambiar de nuestro nexus a este nuevo porque con el que tenemos ahora tenemos nexus para rato.
Yo cuando me compré mi nexus venia de un lg optimus black con la pantalla rota, necesitaba cambiar. Ahora lo veo innecesario.
|
||||
|
||||
|
@NinoRastaman A mi me parece 100% un capricho cambiar de nuestro nexus a este nuevo porque con el que tenemos ahora tenemos nexus para rato.
Yo cuando me compré mi nexus venia de un lg optimus black con la pantalla rota, necesitaba cambiar. Ahora lo veo innecesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desembolsar 400€ por un par de mejorías pues como que no.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|