Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bishop52 Ver Mensaje
A mi me pasa igual, ni desactivando el modo tableta puedo cambiar entre sistemas como antes de la actualización. Por ejemplo, estando en windows 10 y dándole al icono de android en el escritorio hace el cambio pero finalmente se queda bloqueado.

Alguna idea para solucionarlo?
Si se te borró el programa para cambiar de sistema vuelvelo a instalar, está por el foro para descargar

Enviado desde mi CW-Vi8-super mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
cico3002 cico3002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxys SII
Tu operador: Vodafone
hola!!! a ver si alguien me echa un cable, quiero ser root pero lo he intentado con el método que han posteado a qui parece que hace todo bn pero al momento del reinicio compruebo si soy root y no lo soy.

tambien lo intente con kingroot y sin exito.
como puedo ser root??

el numero de serie de mi tablet es Q32G22150507999 dual boot
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Despliega el centro de actividades q sale a la dcha, quita el modo tableta y te aparece el icono en la barra.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) usando Tapatalk 2
Muchas gracias. Con lo sencillo que es y yo hubiera estado un par de años para encontrarlo.
Vaya retorcidos que se han vuelto con el windows 10.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Vancete Vancete no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He intentado meter W10, el caso es que con un HUB, poniendo teclado y el pen no hay forma de que me reconozca el puñetero pen. He probado con varios y nada, no aparece ningun elemento USB para boot.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1833

yo lo hice con este de kureno

Kureno

31 de Julio de 2015 - 4:55

O hay otra forma por si les da error en este método:

Abran el Editor de Registro (regedit) y vayan a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade (si no está la llave, pueden crearla), luego creen un nuevo valor DWORD 32 que se llame "AllowOSUpgrade" (sin comillas) y le ponen como valor "1". Listo, vayan de nuevo a Windows Update y luego a "Buscar Actualizaciones". De nada

Cita: Originalmente Escrito por Vancete Ver Mensaje
He intentado meter W10, el caso es que con un HUB, poniendo teclado y el pen no hay forma de que me reconozca el puñetero pen. He probado con varios y nada, no aparece ningun elemento USB para boot.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La cámara y el sonido no va, la pantalla la he arreglado con los drivers que pululan por aquí.

Vaya desastre.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1833

yo lo hice con este de kureno

Kureno

31 de Julio de 2015 - 4:55

O hay otra forma por si les da error en este método:

Abran el Editor de Registro (regedit) y vayan a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade (si no está la llave, pueden crearla), luego creen un nuevo valor DWORD 32 que se llame "AllowOSUpgrade" (sin comillas) y le ponen como valor "1". Listo, vayan de nuevo a Windows Update y luego a "Buscar Actualizaciones". De nada

Lo siento, no he entendido nada, además que no sé qué tiene que ver que la BIOS no me de opción a boot desde USB con Windows.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me podéis decir o pasar el programa de windows para pasar a Android.
Gracias

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Lo siento, no he entendido nada, además que no sé qué tiene que ver que la BIOS no me de opción a boot desde USB con Windows.
Lo siento sólo quería ayudarte, pensaba que tu problema era que no podías instalar w10. Un saludo.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Alguien recuerda el nombre de la aplicación esa que mostraba la batería en la barra de tareas? Estoy buscando en el foro, pero fracasando.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
MCKnuckleS MCKnuckleS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone - Chuwi vi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
Alguien recuerda el nombre de la aplicación esa que mostraba la batería en la barra de tareas? Estoy buscando en el foro, pero fracasando.
batterybar pero en win10 modo tablet no se ve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

hola, soy nuevo con esta tablet, me llego hace dos dias, y desde entonces muchos problemas, los comento a ver si me puede ayudar.

Ayer deje cargando la tablet prendida en windows, ya que la queria usar presione el boton para cambiar a android, la tablet se empezo a apagar pero ahi se quedo unos minutos hasta que me desepere y la apague manteniendo presionado el boton de power, la volvi a encender y empezaron a instalarse actualizaciones a windows, y espere mas tiempo, al llegar al 100% me aparecio el siguiente mensaje "configuring windows update 100 complete do not turn off your computer" ahi se quedo atascado otros minutos y no entraba a windows, decidi apagarla nuevamente con el boton power, y la volvi a encender, otra vez se quedo en "configuring windows update 100 complete do not turn off your computer" espere otra vez con la esperanza de que entrara a windows pero no habia respuesta, volvi a apagar la tablet y con la combinacion de teclas inicie en android, android inicio bien pero la app de de messenger facebook me marcaba "unforunately, messenger has stopped", no le di mucha importancia porque queria arreglar lo de windows primero, ademas pense que borrando los datos de la aplicacion de messenger se arreglaria, bueno, ya en android presione el boton para cambiar de SO, y entre de nuevo a windows, esta vez me salio una pantalla de windows en chino, creo que era el recovery, le di solo en reiniciar y volvio a quedarse en "configuring windows update 100 complete do not turn off your computer" ya estaba deseperado y de la nada entro a windows normalmente y sin problemas, pense que ya todo estaba arreglado, despues de eso entre a android con el boton de la barra desde windows y entro todo bien, pero otra vez el messenger de facebook me marcaba "unforunately, messenger has stopped" (el messenger ya funcionaba y lo usaba normal) borre los datos de la aplicacion y nada, el mismo error, instale una version mas antigua y el mismo error, en el crashlog de android veo el sigiuente error en messenger:

he leido toda la manana sobre ese error y parece que se presenta en los procesadores intel y tiene que ver con su arquitectura, no se mucho de esos temas y quisiera resolver ese problema.

hasta ahora lo que he intentado:

1 borrar los datos de la aplicacion e iniciarla de nuevo
2 desinstalarla e instalarla
3 instalar una version anterior
4 factory reset a la tablet (android)
5 factory reset a la tablet (windows)

el problema no es que esa aplicacion se detenga, podria reemplazarla con otra, el problema es que tal vez mas aplicaciones fallen de la misma manera y por eso quisiera arreglarlo.

quiero intentar este tutorial no se si sea caompatible con mi version de tablet D86JHBNR02/Q32G22150503204

otra cosa que no entetiendo es esta parte:

ESTE PROCESO ES PARA FLASHEAR LA CHUWI VI8 VERSION DUAL OS CON NUMERO DE SERIE SUPERIOR A Q32G22150300001 (LOS QUE TENGAIS LA VERSION SINGLE OS, O UN NUMERO DE SERIE SUPERIOR AL INDICADO, ABSTENERSE DE REALIZAR NINGUN PASO DE ESTOS TUTORIALES)

EL NUMERO DE SERIE LO PONE EN LA PARTE TRASERA DE LA CHUWI ;)

dice que el tutorial es para tablet con numero superior al indicado luego dice que abstenerse si tienes un numero superior al indicado ?? no entiendo bien eso.

luego en otro foro lei lo siguiente "Primero de todo, dejad de actualizar la BIOS si no es algo 100% necesario, para restaurar las imágenes de fábrica, NO HACE FALTA TOCAR LA BIOS PARA NADA. Luego pasa lo que se va comentando por los foros: pantalla en negro... y que por hdmi si que va.
"

entonces es necesario o no flashear la bios porque creo que mi bios es diferente, he leido algo en 4pda sobre mi bios y creo que abra error, si no fuera necesario flashear la bios podria hacer todo el procedimiento sin problemas me parece.

gracias por leer todo mi problema y saludos, espero me puedan ayudar.

edito: ni facebook ni facebook messenger me deja usar, las dos no se puede inicar, instale una version muy vieja de facebook messenger y esa si funciona, yo antes de la actualizacion de windows tenia funcionando estas versiones

Última edición por brain_72 Día 12/08/15 a las 22:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
fgruiz fgruiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Alguna sugerencia?
a mi me pasa exactamente lo mismo meto una memora usb ( en el pc funciona bien ) y en la tablet no me sale... solo me sale windows , android y despues internal efi shell.

por que puede ser ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Hola mis HTCmaniacos, os traigo algo referente a esta tablet que os puede interesar.
Para apoyar este tutorial he confeccionado un video con el proceso que incluye:
- Instalacion de Bios, Android 4.4.4. y Windows 8.1 Pro
- Redimensionado de Android y Windows
- Eliminacion de Android y Windows
- Rooteo de Android
- Drivers en Windows
- Juego de PC en Chuwi Vi8
Todo esto recopilado de paginas (inglesas y chinas tambien), foros como este y blogs en los que hablan de la reinstalacion en esta tablet pero con errores o con dudas.
Con este video triunfais si o si. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ratiakbs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/15, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Todo lo que mencionan es compatible con mi versión??

D86JHBNR02/Q32G22150503204

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
fiolo123 fiolo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s25
Tengo la chuwi vi8 dual os la que trae hdmi, el caso es que me estoy planteando dejarla solo con Windows y quitarle android, ya que tengo otra tablet que es solo android, pero el caso es que he mirado los tutoriales de este foro, pero me da algo de miedo, por si borro algo que no tengo que borrar o algo así. Alguien ha echo el proceso, podriá decirme si le ha ido bien.
Gracias de antemano ☺
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
MCKnuckleS MCKnuckleS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone - Chuwi vi8
 Cita: Originalmente Escrito por fiolo123 Ver Mensaje
Tengo la chuwi vi8 dual os la que trae hdmi, el caso es que me estoy planteando dejarla solo con Windows y quitarle android, ya que tengo otra tablet que es solo android, pero el caso es que he mirado los tutoriales de este foro, pero me da algo de miedo, por si borro algo que no tengo que borrar o algo así. Alguien ha echo el proceso, podriá decirme si le ha ido bien.
Gracias de antemano ☺
Para este caso de dejar solo windows es como realizar la instalacion a un PC desde el usb.

Borras todo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
fiolo123 fiolo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s25
 Cita: Originalmente Escrito por MCKnuckleS Ver Mensaje
Para este caso de dejar solo windows es como realizar la instalacion a un PC desde el usb.

Borras todo y listo.
vale, gracias probare por usb y ya dejo solo windows

Última edición por fiolo123 Día 18/08/15 a las 13:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
El problema que le veo a este aparato es la versión de android, que me da la impresión de que gestiona la batería bastante peor que el windows. Aún así, con cualquiera de los dos, la batería se queda algo cortita para mi gusto, no sé si habría alguna forma de hacerla más duradera. Por lo demás, el funcionamiento impecable. Un gran tablet por ese dinero.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/15, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
rraxx rraxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
El problema que le veo a este aparato es la versión de android, que me da la impresión de que gestiona la batería bastante peor que el windows. Aún así, con cualquiera de los dos, la batería se queda algo cortita para mi gusto, no sé si habría alguna forma de hacerla más duradera. Por lo demás, el funcionamiento impecable. Un gran tablet por ese dinero.
Comprate una bateria portatil de estas de 10000 mah como la Xiaomi que la tienes por 15€ o menos y tendras bateria para rato, sin neceidad de enchufarla a la red electrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 22:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /