|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como obtener este reloj?
Hola..alguien sabe como obtener y como poner este modelo de reloj en el HTC Hero?..Soy nuevo en htc..hace unos dias compre este telefono y me interesa pues necesito tener a mano la hora de dos paises al mismo tiempo...gracias!!!!...y saludos a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no pongas una foto no podemos saber a que reloj te refieres. De todos modos en mi movil hay uno doble. Vete a Ajustes>Personalizar>Escenas>trabajo y en viaje tambien tienes otro doble.
Ya contarás si te ha servido. |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias maneras.
por ejemplo: -dale al boton + de la barra inferior (a la derecha de "Telefono") -luego dale a widgets -luego busca Reloj -y en la barra inferior vas alternando por los diferentes modelos -seleccionas el que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..ya vi que en widget hay uno doble..pero como pongo un pais en uno y en el otro donde estoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...pero perdona que sea incistente.....como se hace eso??..Te agradeceria si me hechas un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya tiene tiempo sin contestar ay va, creo que se refieren a esto. Por si alguien más esta interesad@. Una vez puesto el reloj doble en el escritorio, tocamos el reloj y se abre el reloj de mesa, debajo tenemos varias opciones y nos vamos al de hora internacional y le damos al boton menu/configuración principal, ahora buscamos la ciudad que vamos a cambiar, en mi caso le puse tokio, y listo nos vamos al escritorio y ya deben aparecer los horarios distintos. Espero que se refieran a eso. Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||