![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
De esta manera tendríamos 100% disponibles las 5,2" de pantalla. Mucho me temo que el protector no habrá tenido el éxito que esperaban o algún problema ha habido para quitar esa opción. Quizás vuelva cuando vendan el protector en Europa y asi tener mas salida (creo que se llamaba Huawei P8 Tempered Glass TouchPlus o algo así por si interesa buscarlo por internet). Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es que rondando los 30€...tampoco facilitan mucho que el protector tenga éxito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miré en su día y creo que al cambio y con portes, lo mejor que encontré oficial de Huawei fue por 37€ o así... Un robo vaya pero útil jejeje
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Is pongo este enlace del compañero@sakil, que lo ha encontrado mas barato
http://www.aliexpress.com/item/Free-...299024392.html |
|
|
||||
|
||||
|
chicos , tengo la 132, el movil es libre, de mediamarkt, recomendais pasar a la 170? no tengo touchplus de ese, ni lo voy a comprar..
Se saben ya las mejoras de ésta ultima version aparte del doble toque y el dibujar patrones para desbloquear la pantalla? Cuando creeis que huaweri sacara la OTA con esta version? Realmente con la 132 estoy super contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido changelog al principio del post.
Lo malo de las OTAs es que llegan cuando llegan |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, que me quede claro, me bajo la rom , la descomprimo, y dentro de ella habra una carpeta llamada Dload o algo asi? luego esa carpeta la meto al tlf, y en actualizador/ajustes de actualizacion busco esa carpeta ? y ya esta?
Asi funciona todo bien? 4g? y todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si y No, tienes que meter la carpeta dload que hay en el archivo comprimido en la SD y entonces vas a ajustes y actualizas por local, el sistema lo detecta solo
|
|
|
|
A mi lo que me ocurre es que he perdido el root y ahora no puedo hacerselo, y tampoco me deja hacerlo con el metodo de @eloygomez, es posible que solo sea valido para la b132 y no para esta la b170?¿.
|
|
|
|
Perdonad, para el que le falle el root con el metodo dicho, hay un metodo por Twrp que solo es instalando el zip, que con la b170, al final, me ha funcionado.
http://www.android-hilfe.de/thema/ak...counts.690094 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de eloygomez sirve para la b170, o al menos a mí me sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos, metiendo solo la dload esa en la sd , el 4g me seguira funcionando no? que hay gente por aqui que dice que ya no tiene 4g? eso es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize, todo perfecto, sigo teniendo la opción del 4g y todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
El problema no era tanto si estaba o no en las apps protegidas, el problema creo que es dependiendo del router del WiFi, a veces las notificaciones llegan hasta una hora tarde. Pero bueno, próximamente lo probaré personalmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,aun no le he metido mano al cacharro,para actualizar,es necesario hacer wipes?o la metemos tal cual?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes meter tal cual, por actualizacion local y no te borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas, perfecto el doble toque y lo de dibujar con pantalla apagada, es lo único que he visto que trae de nuevo, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la B170 (española) por OTA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior