|
|
||||
|
||||
|
Xmodgames
Hola, tengo una tablet BQ Edison 3 mini con android 4.4.4, he instalado el Xmodgames lo abro me pide permisos de usuarios, se los doy pero cuando entro en algun juego y darle a la X que sale me da error y me dice que confirme los permisos root, ¿alguien puede decirme a que se puede deber y como puedo solucionarlo?
La tablet esta rooteada y por ejemplo el root explorer lo puedo usar sin problemas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber si nl te quedaste en semiroot. Prueba con root explorer si te deja crear u a carpeta en system. Por ejemplo. Si es asi eres root y no semi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por tu respuesta, si que soy root, ya que con root explorer le quite las aplicaciones que no uso y de todas formas y para asegurarme tambien he creado una carpeta como me has dicho en system y me ha dejado sin problema.
¿Puede ser que el problema este en que esta tablet lleve el procesador intel x86? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te connfirmo que con procesadores intel no es compatible, a mi me ocurre lo mismo con la teclast x98 air II
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por confirmarlo, y ¿no se sabe si va a ser compatible o van a sacar alguna version que nos funcione? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría están trabajando en ello, pero yo no tengo muchas esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias pues me tocara esperar a ver que pasa y si la sacan o no para nuestras tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el xmodgames, o no?.
Lo digo por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055806 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la edison 3 mini no funciona al tener procesador intel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Teclast X98 Air 3G (C5J6) con Intel Z3736F y el Xmodgames abrir abre, se le puede dar permisos root, instalar el parche para el juego, pero luego me dice que supersu no le ha concedido permisos...
Tiene toda la pinta de que sea culpa del procesador Intel por lo que leo, una pena, tocara esperar. Última edición por ohcandj Día 20/11/15 a las 20:59:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|