|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo black,yo antes era también de pillarme lo mas en memoria aunque no me hiciese falta y siempre me sobraba mas de la mitad o incluso mas,ahora siempre me pillo lo que se suelo gastar y para que me sobre algo y listo,eso si con un movil de 16gb me quedaría corto todo hay que decirlo
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone q los envíos los harán a partir del día 3 o que el día 3 ya lo tendremos jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido con recogida en supercor en los envíos on line el corte inglés no es como Amazon por ejemplo que el día de lanzamiento lo tienes en casa jeje estos de Eci son más complejos en esto por eso me decanté por la otra opción
|
||||
|
||||
|
En proceso de anulacion del pedido y en tramitacion del pedido con el nuevo precio con el 15% en el corteingles
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que he pedido algo para pasar a por ello nunca ha estado el día de lanzamiento, es más me tardo casi dos semanas más, y cuando me lo han enviado ha estado incluso antes, como algún juego de xbox y alguna otra cosa. Yo he pedido que me lo envíen. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de tener en mis manos en el CI de callao en Madrid!! Es una pasada.....premium total...la pantalla una pasada..he probado los modos de la camara y una barbaridad la calidad....comodo agarre en la mano....tambien es verdad que yo mido casi dos metros y tengo manaca jajajajja....solo falta que tenga buena bateri..pero la verdad es que poniendolo al lado de mi iphone 6 plus es mas peke y con la pantalla mas grande....INCREIBLE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Edge+ con 15% de descuento en El Corte Inglés
llame para cancelar 3 de los 4 pedidos que se me hicieron, pero me he metido y me sigue apareciendo en la web, sabéis si es que tarda en desaparecer? Sunamy. Última edición por Sunamy Día 17/08/15 a las 13:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que el cargo en la tarjeta de crédito o débito se hace una vez esté el pedido listo para enviar, o eso me ha dicho la chica que me atendió.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Según vuestras experiencias, que es mas rápido envío a domicilio o recogida en tienda? Total es que tengo un Supercor a 5 minutos jaja Y otra cosilla, si yo lo reservo y pago ahora, en el caso de que al final quiera devolverlo o no lo recoja directamente, el dineo me lo devuelven?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según vuestras experiencias, que es mas rápido envío a domicilio o recogida en tienda? Total es que tengo un Supercor a 5 minutos jaja Y otra cosilla, si yo lo reservo y pago ahora, en el caso de que al final quiera devolverlo o no lo recoja directamente, el dineo me lo devuelven?
Un saludo ![]() Respondí un poco más arriba, por mi experiencia es más rápido envío a domicilio. El dinero seguro que lo devuelven. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
Yo acabo de reservar mi S6 Edge+ , color dorado de 64 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco en hacer la anulacion, yo llame esta mañana sobre las 9.30 para anular y pedirlo con el nuevo precio y hasta las 13:19 minutos no me llego el e-mail de confirmacion del nuevo pedido y la anulacion del anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, yo llame sobre las 11, y la chica me dijo que ya estaba, y lo mire antes y vi que no, y ya dije me toca llamar otra vez... Sunamy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es vigente desde hoy dia 17 de agosto hasta pasado mañana dia 19 de agosto, apartir del dia 20 que es el jueves vuelve a 799 euros el de 32 Gbs y 899 euros el de 64 Gbs
Fuente: https://www.elcorteingles.es/electro...msung/s6-egde |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||