LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
peat33333 peat33333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Buenas, cuánto os tardó en salir la grieta desde que lo comprasteis? Es que llevo con el G3 ya un mesecito y por el momento no me ha salido ninguna grieta. Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A mi como 9 meses, pero casi ni se ve así que no lo mando a reparar de momento.
Viejo 15/08/15, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Una pregunta si mi móvil es comprado por Amazon EEUU y justo voy viajando a España este año y tiene las grietas sería y abajo como haría llamo directamente a lg para que lo reparen tendría que tener la factura de compra o solo la caja???

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Bueno compañeros ahora que tengo tiempo os voy a contar una gran anécdota que me ha pasado con el famoso SAT de LG. Tras un montón de reclamaciones... disculpas por el largo texto pero quería dar la mayoría de los detalles.

Primero, Yo envié mi teléfono el 16/07/2015 para reparar por las famosas fisuras/grietas que le salen a una inmensa mayoría de LG G3 en la parte superior e inferior del teléfono justo en el orificio del micrófono y del infrarrojo, de hecho los de LG me lo confirmaron que fue un fallo de material en la fabricación en un lote en estos teléfonos, además lo tienen o tenían grabado esta conversación.

Segundo, tras 23 días en el SAT me llega un PDF a mi email alegando una falsedad que mi teléfono móvil tiene un golpe/abolladura provocado por una caída y que para repararlo me cuesta 149,50 euros ya que no entra en garantía. Pues me llaman por teléfono los de LG para ver si acepto el presupuesto y yo sin enterarme de que me han enviado el email con el PDF y ellos ya querían saber si lo aceptaba o no. Obviamente me negué y dije primero veo el PDF con el presupuesto y ellos ya de manera borde pues me dicen estaremos a la espera o algo así. Bien pues reviso el correo y aun no me llega el email, pasados 5 minutos me llega, lo reviso y me doy cuenta muy claramente que la foto que me muestran no corresponde con mi LG G3. Llamo y pongo la reclamación a LG alegando que ese no es mi teléfono móvil. Así esperando 8 días más sin tener noticias, mientras tanto busco información en el foto y más sitios y me encuentro que a muchos les ha pasado lo mismo, mismo “modus operandi”: dejas un móvil a reparar, pasan los días, envían un PDF con un presupuesto, más días esperando y al final las reclamaciones a LG parece que no sirven de nada y terminas pagando el presupuesto de reparación, a unos con supuestos fallos por humedad, a otros alegando golpes que no entran en garantía, en fin cosas que no corresponden

Tercero, presenté varias reclamaciones a LG y solo me decían esta tramitada la reclamación hay que esperar…

Cuarto, ya harto decidí tomar medidas, puse reclamación en el OMIC de mi ayuntamiento. Y posteriormente antes de ir a la policía a interponer la denuncia por presunta estafa decidí pasarme por el SAT de Getafe (IS2) y reclamar personalmente al responsable que firma el presupuesto. Llego y me dicen que tenía que pedir cita por correo mediante LG para poder ver al responsable que firma. Digo que es para poner una hoja de reclamación y me dejan pasar al lugar donde reclamar. Espero unos 15 minutos o más y viene uno de los responsables y le explico la situación (que he puesto reclamación en el OMIC y quiero poner hoja de reclamación o que alguien me responda acerca de mi teléfono o si no denunciaré la situación a la policía por presunta estafa al no corresponder el presupuesto con mi móvil y querer cobrarme casi 150 euros.) Pues me dice va a mirar dentro en el laboratorio a ver que pasa con mi móvil, espero otros 15 minutos y sorpresa mi móvil esta reparado y en garantía por arte de magia y que es raro que LG no me lo haya avisado. Que tal vez fue el repartidor el que golpeo el teléfono. Pero no soy tonto la foto del PDF sigue sin corresponder. Reviso que sea mi móvil y parece estar todo bien. Llego a casa lo pruebo y me doy cuenta que le han puesto la famosa pantalla que se ve amarillenta. Buf ya no lo vuelvo a mandar a reparar. En fin…

Cuelgo fotos, espero hacerlo bien, editando datos sensibles según normas del foro.

Última edición por digito1 Día 16/08/15 a las 00:06:46. Razón: Las fotos eran exageradamente grandes.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Yo lo mandé ayer por la mañana, en cuanto sepa algo cuento mi aventura.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ulefone Power
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
Una pregunta si mi móvil es comprado por Amazon EEUU y justo voy viajando a España este año y tiene las grietas sería y abajo como haría llamo directamente a lg para que lo reparen tendría que tener la factura de compra o solo la caja???

Tienes que tener la factura de compra.
Contactar con LG mediante pagina web y decirles que pasen a recoger tu teléfono, pero yo que tu iría con mucho ojo con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Buenos hace unos meses lleva mi G3 a Vodafone ya que tenia la pantalla rota y ademas tenia 2 fisuras las del micro y infrarojos, claro al cambiar la pantalla todo arreglado, pero el tema esta que meses despues vuelvo a tener la fisura del micro, creeis que debo enviar de nuevo el movil a Vodafone? O me pasaran de mi?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Buenos hace unos meses lleva mi G3 a Vodafone ya que tenia la pantalla rota y ademas tenia 2 fisuras las del micro y infrarojos, claro al cambiar la pantalla todo arreglado, pero el tema esta que meses despues vuelvo a tener la fisura del micro, creeis que debo enviar de nuevo el movil a Vodafone? O me pasaran de mi?
Envíalo las veces que quieras, lo arreglarán seguro.

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Viejo 16/08/15, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Envíalo las veces que quieras, lo arreglarán seguro.

Ok pero tengo miedo que pase lo que comentan algunos, que si cambian por una pantalla amarillenta, o que alegan que la fisura es por culpa de un golpe, etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Ok pero tengo miedo que pase lo que comentan algunos, que si cambian por una pantalla amarillenta, o que alegan que la fisura es por culpa de un golpe, etc...
Eso es tener mala suerte y puede o no puede pasar. Yo he enviado dos G3 a reparar por las grietas y los dos están perfectos. Uno de ellos tenía demasiados golpes en los laterales y hasta yo dudaba de que lo reparasen por garantía y al final lo hicieron.

Viejo 16/08/15, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Eso es tener mala suerte y puede o no puede pasar. Yo he enviado dos G3 a reparar por las grietas y los dos están perfectos. Uno de ellos tenía demasiados golpes en los laterales y hasta yo dudaba de que lo reparasen por garantía y al final lo hicieron.

El mio tiene un pequeñisimo golpe en el lado opuesto a la fisura mas le vale arreglarlo sin mas, y ahora fijandome al detalle la fisura del infrarrojo ya se ve aunque es muy muy pequeña aun. Si me lo arreglan estoy por poner super glue en esa zona y asi me garantizo que no vuelva a pasar
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Buenas, alguien a gestionado la garantía a través del reemplazo de amazon (después de 6 meses)??? Si es así a ver que experiencia tuvo, es que después de leer la experiencia del compañero casi prefiero no tener que mandarlo al sat.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S10+
Buenas chicos, mi G3 es de segunda mano y me han salido la brecha de el microfono y tambien en la parte superior donde esta el sensor, esto lo cubre la garantía de LG? (cuando lo compre de segunda mano me dijeron que tenía la garantía y que si la necesitaba se la pidiese y ya)

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
El mio tiene un pequeñisimo golpe en el lado opuesto a la fisura mas le vale arreglarlo sin mas, y ahora fijandome al detalle la fisura del infrarrojo ya se ve aunque es muy muy pequeña aun. Si me lo arreglan estoy por poner super glue en esa zona y asi me garantizo que no vuelva a pasar
Si pones superglue seguramente quemes el plástico y te quedará un manchurron blanco, el superglue es demasiado fuerte para eso.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
@janybl lo tiene hace casi un año y yo voy pa 6 meses y seguimos tocando madera. Ni 1 grieta

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por xdomy3 Ver Mensaje
Buenas chicos, mi G3 es de segunda mano y me han salido la brecha de el microfono y tambien en la parte superior donde esta el sensor, esto lo cubre la garantía de LG? (cuando lo compre de segunda mano me dijeron que tenía la garantía y que si la necesitaba se la pidiese y ya)

Hola, metete en la web de lg en contacto, chat y preguntalo, te responden al momento.
Con una fotocopia de la factura aunque no esté a tu nombre es válida, si no es de ninguna compañía te tramitan ellos la reparación.

Salu2
Viejo 17/08/15, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Hola, metete en la web de lg en contacto, chat y preguntalo, te responden al momento.
Con una fotocopia de la factura aunque no esté a tu nombre es válida, si no es de ninguna compañía te tramitan ellos la reparación.

Salu2
Okay, muchas gracias 😉

Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Increíble, me lo recogieron el Jueves de tarde, y ahora por la mañana ya me lo han entregado.
De tarde/noche miraré si la pantalla amarillea o no.

Como a casi todos, me pone que la razón de la reparación es fallo en el táctil de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
kaosthebest kaosthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: O2
Eh visto que mucha gente le a vuelto a salir las grietas despues de pasar por SAT, merece la pena enviarlo a reparar? es que para que vuelvan a salir casi que me espero a que este mas cerca el cumplimiento de la garantia... por que para estar cada dos por tres sin movil... me jode por que mi terminal es de color blanco y la grieta se aprecia mas a simple vista, tanto arriba como abajo... con lo bonito que es

Viejo 17/08/15, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Antes hablo antes me pasa. Bueno a @janybl
Estando en garantia sin golpes ni nada lo deben arreglar sin pagar no?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /