|
|
||||
|
||||
|
bateria? horas de pantalla activa?
Hola, queria saber cuantas horas de pantalla activa le sacáis con un uso normal, gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy interesado en eso. Tengo un THL 5000 y quiero igualar o superar las 5 horas con 40 minutos que saco usando youtube todo el rato. Por favor que alguien diga y/o pase capturas
![]() Gracias. (Y perdón si te decepcioné y pensaste que yo tenía la respuesta xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna persona amable puede subir algunas capturas de su uso de batería??? Gracias peña
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora mismo no tengo captura, pero le he sacado unas 6 h de pantalla... con un uso medio, ya que lo que mas es whatsapp/twitter/instagram....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tras dos días con él puedo decir que la batería va bien, pero me ha decepcionado bastante, le voy a sacar algo menos de 5 horas de pantalla, es bastante más de lo que hacía al nexus 5 pero para una batería de 4000 me esperaba bastante más. a ver como evoluciona..
|
|
|
|
ahora mismo tiempo encendida 3h 28min y un 59% de bateria queda
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien sería tan amable de probar cuanto aguanta viendo vídeos en youtube con la pantalña encendida? Si alguien puede hacerlo sería genial ya que es para lo que quiero el terminal
![]() No me interesa jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa un uso normal no solo youtube para hacer una idea de la realidad de la duración de la batería, yo tampoco suelo jugar pero tampoco estoy todo el rato en youtube xd
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia mía hasta ahora: el bicho venía al 60% en la caja por lo cual se dejó a cargar toda una noche y esta que veis es la primera y única carga hasta ahora.
No me he fijado en las horas de pantalla, sorry... El uso ha sido intenso al principio en tema configuración, cargar aplicaciones y probarlo, y luego únicamente recibir o mandar archivos entre mis teléfonos para ir cargando apps y poco más, sólo dejarlo encendido para ver cuando se agotaba y también si como dicen algunos al llegar al 15% de pronto se dispara al cero de golpe... Y en mi caso, así en stand by pues como que no. Día y medio Es solo la primera orientación. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le saco como unas 6 horas de pantalla con un uso normal, una vez se calibre la batería (el ultimo 15% se descarga en menos de un minuto) espero por lo menos sacarle media hora larga más, asi que un lujo
|
|
|
|
¿Y cual es la forma correcta de cargar la batería?
Porque no se aclaran mucho, he visto un articulo sobre el tema y desaconsejan descargar del todo la batería, porque eso era lo acostumbrado en la antigua clase de baterías que se usaban, ya que tenían memoria y si no las descargabas por completo antes de volver a cargarlas perdías capacidad de uso, sin embargo las que se usan ahora según dicen no les afecta cuando las cargues, al contrario, dicen que cuantas mas veces mejor, que lo que le resta vida son las veces que dejas que se vacíen por completo, porque tiene un numero limitado de ciclos de carga y se supone que un ciclo es de 100% a 0% Pero, como aún siguen diciendo los fabricantes de móviles que se descarguen por completo la primera vez, ya no se a quien hacer caso. ¿Alguien sabe que es lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con el P8000 exprimiendolo a tope , llegando a dar cada día hasta 8:10 horas de pantalla ,viendo vídeos y youtube principalmente; si bien es cierto que el último 15% se descarga en menos de 1 minuto.Lo he dejado al bajar a 0% para calibrarlo 4 veces pero de momento no parece que se halla calibrado.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que tiened bastantes wakelocks aun sin la pantalla encendida. Quizás con algún modulo xposed o algo se podría mejorar más el rendimiento de la batería, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tendrá que durar un15% más (en teoría).
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería, pero no te ha pasado que a veces los primero días te dura mucho más? A mi por ejemplo en mi thl uno de los primeros días me dio casi 10 horas de pantalla, mientras que ahora me da siempre 5 con 40 o apenas 6 :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente yo también, con 6 me viene genial. En automático? Significa que si ajustaras un brillo fijo le duraría más! :O
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»