|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de Usaurios D6653
Saludos amigos...En casi todos los foros he observado que solo hablan del modelo D6603(roms, flasheos, recoverys, etc) y suelen ser pocos los del D6653.
La idea y pido perdón por si ya hay un hilo de este tema....es que los usarios del Z3 D6653 y que sean novatos, los expertos puedan orientarnos y ayudarnos a poder modificar nuestros juguetitos con mayor entendimiento. Idea...Un grupo en Telegram o Hangouts. Telegram: fredd24 Hangouts: [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fredd24 Día 17/08/15 a las 03:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6653, pero no uso ni telegram ni hangouts, de todas formas estaré atento al hilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo igual ocupo whatsapp
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el enlace nuevamente
https://telegram.me/joinchat/03cd175...cf7c02afc52b36 Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el enlace nuevamente
https://telegram.me/joinchat/03cd175...cf7c02afc52b36 Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo este modelo y tengo la version de android 5.1.1 y necesito bajarla a la version 5.0.2 porq la nueva me trajo error en la camara y baje los programas xperifrim y flhastool, y no se cual sofward bajar soy de venezuela y necesito ayuda, no se si sea porq mi pc es de 32 bits y no de 64 bits y disculpen los errores
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo tengo este modelo y tengo la version de android 5.1.1 y necesito bajarla a la version 5.0.2 porq la nueva me trajo error en la camara y baje los programas xperifrim y flhastool, y no se cual sofward bajar soy de venezuela y necesito ayuda, no se si sea porq mi pc es de 32 bits y no de 64 bits y disculpen los errores
![]() ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||