|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Sobre Soundrecorder.apk...Donde esta? Como lo uso? Viene por defecto y no lo encuentro
Holas, revisando los archivos me encuentro que por defecto hay uno llamado soundrecorder.apk ...Si le pongo instalar, dice que ya esta instalado, pero no aparece en mis iconos de aplicaciones, supongo que es una aplicacion para grabar las conversaciones, como lo activo/uso ? Muchas gracias.
PD: En el caso que esta sea una aplicacion bugueada, cual usan uds? |
|
|
||||
|
||||
O vamos , 36 visitas y ninguna respuesta? XD, todos tienen este archivo en sus moviles no lo habian notado? XD
|
|
||||
|
||||
esta aplicacion la usa android para grabar un tono de llamada grabado no para grabar notas, si queres grabar baja el Voice2Do Recorder
|
|
||||
|
||||
AAAAAAAAAAah! ajoajojao me sacas de la ignorancia
![]() |
|
||||
|
||||
![]() mira AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181840 substituye ese soundrecorder.apk modificado con el root explorer (permisos 664, si no lo sabes hay una foto en ese post) y al reiniciar tendras la grabadora de sonidos original de android, PERO SALE EN EL MENU DE APPS ![]() |
|
||||
|
||||
PFFF JAojoaa ahora que lo tenia todo tan clarito, pero que conviene mas ? usar el original o poner otra aplicacion? Lo que quiero es grabar las llamadas y el parecer el Voice2Do Recorder no lo hace, o al menos aun no se como XD
|
|
||||
|
||||
para grabar notas es mejor el voice2do recorder, pero si queres grabar llamadas nesesitas apps que son especificamente para eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|