![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución por ahora no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, pero me imagino que no deberían de tardar mucho en solucionar los problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que onda gente primeramente un saludo a toda la comunidad de este foro son unos cracks tengo varias preguntas acerca de instalar esta ROM sin más vamos allá
1 tengo el rrecovery cwm es necesario otro rrecovery para instalar esta Room y si es así que rrecovery se necesita ? 2 es estable tiene bugs y si tiene me podrían decir cuales son al la fecha de hoy 15 de agosto ? 3 es compatible con bootloader 41.1A ya que quería instalar la PACROM y no la pude instalar porque esa ROM me pedía bootloader 41.18 para ser instalada 4 que gapps instaló ? En este post ay 4 paquetes de gapps cual descargó ? o puedo usar las gapps de xda de este post en específico http://www.androidrootz.com/2015/03/...gapps.html?m=1 Y si es así que gapps uso ? La verdad quiero cambiar de ROM porque esta stock que tengo trae google maps,gmail,fotos,hangouts,drive,books,películas,ki osco,traductor y la verdad son servicios que no uso y también acaparan espacio quiero dejar lo más limpio mi moto g de apps basura o apps de google sólo quiero instalar lo necesario en otras palabras google play y nada más SI ES POSIBLE CLARO ESTA 5 estoy en stock us 5.0.2 con bootloader 41.1A y rrecovery cwm 6 un saludo gente uds son los mejores ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos amigo que en realidad quiero instalarla pero me da miedo que no me funcione el gps o el WiFi e incluso la cámara pero la verdad no se y eso del bootloader que onda ya que e visto a usuarios que la an instalado con bootloader 41.1A que es el que tengo yo ya es compatible o solamente se puede instalar con el bootloader 41.18 ? Y las gapps cuales puedo usar GRACIAS DE ANTEMANO AMIGO XD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, yo la uso desde hace algo mas de 8 meses en un XT1033 con ambas sim funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fix de WhatsApp provoca que no se puedan subir videos a Instagram.
Antes me funcionaba y dudo que sea un fallo de la nueva build que instalé (la del 4 de agosto) |
|
|
Yo tengo cm del 10/08 y nunca tuve problemas con whatsapp, pero si con los videos de instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. A diferencia tuya me ocurría al revés, curioso.
Próximamente probaré con alguna nueva build limpia, sin agregados y les cuento |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva build va bien con las redes
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues a pesar de que creo que he leido todo lo posible, al actualizar me he quedado sin poder conectarme a las redes moviles, la wifi y demás funciona de forma correcta os dejo un par de capturas por si podéis ayudarme a resolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar la rom con todos los wipes, a ver si es cosa de una mala instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy esta perfecta 👌
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba entonces con una build anterior. Antes te iba bien con esta misma rom?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, es la primera vez que le cambio la ROM, siempre he tenido las ultimas pillada via OTA pero ya no me funcionaba bien, se volvia lento a veces y por eso me he decidido a cambiarsela y ponerle está, he seguido paso a paso todos lo manuales para desbloquearlo y demás y llegar a poder instalarle la rom y todo ha ido bien menos que ahora me encuentro con esto que no me pilla ningún operador de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me podeís indicar algún hilo para volverlo a una versión original, esta no me funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del modem por lo que tendrás que flashear el de tu zona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»