|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale las apps chinas y ya esta, ni congelar nada ni mierdas y la bateria me dura bastante...de pantalla quizas unas 5 horas porque tampoco estoy muy enganchado pero mas de 24 horas de bateria facil
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q no termino de tener claro es como gestionar algunas apps desde la app de seguridad para que notifiquen y se mantengan abiertas hasta que yo quiera y tal...y el tema de bloquear una app en la multitarea tampoco tengo claro para que sirve
Ya se q sto ya se ha hablado y q no va aqui en este hilo xdd Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En cuanto encuentre un ratito voy a intentar reinstalar todo, pero sigo teniendo una duda julysjoys, ya he hecho el backup desde los ajustes como me dijiste (menos de contactos porque salen en la cuenta de gmail.), voy a hacerlo metiendo el update.zip en la memoria interna para flashear desde el pc, pero cuando me pregunte si quiero borrar datos, borro o no??, y otra cosa: al restaurar la copia de seguridad imagino que dejara todo tal y como estaba (apps, carpetas escritorio, etc...), pero las apps chinas y todo lo que habia quitado, aparecera de nuevo, no?, puesto que se ha vuelto a reinstalar la rom completa...... gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como os va el tema consumo bateria??, porque a mi me va de put.... pena..
![]() ![]() En cuanto encuentre un ratito voy a intentar reinstalar todo, pero sigo teniendo una duda julysjoys, ya he hecho el backup desde los ajustes como me dijiste (menos de contactos porque salen en la cuenta de gmail.), voy a hacerlo metiendo el update.zip en la memoria interna para flashear desde el pc, pero cuando me pregunte si quiero borrar datos, borro o no??, y otra cosa: al restaurar la copia de seguridad imagino que dejara todo tal y como estaba (apps, carpetas escritorio, etc...), pero las apps chinas y todo lo que habia quitado, aparecera de nuevo, no?, puesto que se ha vuelto a reinstalar la rom completa...... gracias..... ![]() Te volverá a dejar todo igual cuando lo instales. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de hace 3 días casi llegando a las 5h y poco con un consumo de SO Android bajito, muy soportable.
Pantalla de hace 1 día; 2 horas y gracias con un consumo de SO Android del 33%. Haciendo exactamente lo mismo. El problema por lo que veo a parte del porculero SO Android es la carga en Standby que sin hacerle nada al móvil creo que hay veces que baja mucho más rapido que otras... ni idea. De todas formas el móvil me suele durar lo mismo casi siempre (casi 2 días con uso medio y con wifi prácticamente siempre) |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de hace 3 días casi llegando a las 5h y poco con un consumo de SO Android bajito, muy soportable.
Pantalla de hace 1 día; 2 horas y gracias con un consumo de SO Android del 33%. Haciendo exactamente lo mismo. El problema por lo que veo a parte del porculero SO Android es la carga en Standby que sin hacerle nada al móvil creo que hay veces que baja mucho más rapido que otras... ni idea. De todas formas el móvil me suele durar lo mismo casi siempre (casi 2 días con uso medio y con wifi prácticamente siempre) ![]() Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay gente que le va más o menos bien ( el mío es insoportable no llega al día con menos de una hora de pantalla).
Una pregunta a los que OS va mejor, que letra de ROM lleváis y si la habéis cambiado porque OS venía otra de origen??... |
|
|