ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Cuando la pruebes dinos como notas el cambio y el rendimiento, a ver si por lo menos eso mejoro
He probado poco la versión china, me he puesto manos a la obra para intentar sacar una versión traducida y cuqueada que funcione bien. A ver si lo consigo, por lo menos la espera se hará más llevadera hasta tener una base más consistente.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Este finde la sacaran los de xiaomi.eu. Cuando este, sería buena idea seguir con esa de base, como hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Este finde la sacaran los de xiaomi.eu. Cuando este, sería buena idea seguir con esa de base, como hasta ahora.
De hecho como los repositorios no están actualizados, casí todas las traducciones no se insertan en la ROM correctamente y hay muy pocas traducidas. Aunque ya tengo una ROM "usable" yo creo que es mejor esperar al fin de semana. Ya que si no me equivoco se podrá actualizar desde esta versión si es la misma base. De otra manera habría que hacer todos los wipes dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
proudh0n proudh0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
De hecho como los repositorios no están actualizados, casí todas las traducciones no se insertan en la ROM correctamente y hay muy pocas traducidas. Aunque ya tengo una ROM "usable" yo creo que es mejor esperar al fin de semana. Ya que si no me equivoco se podrá actualizar desde esta versión si es la misma base. De otra manera habría que hacer todos los wipes dos veces.
Tú eres el experto, en cuanto a la ROM, como la ves?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proudh0n Ver Mensaje
Tú eres el experto, en cuanto a la ROM, como la ves?
No he podido probar a fondo. El diseño está mejorado y los iconos levemente redondeados, no se aprecia mucho.

La estoy subiendo a esta carpeta para el que tenga mono y quiera probarla. Está en fase beta, a algunos puede que le salga el mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." a otros no. Esto creo que depende de cada uno. Aunque hay formas de arreglarlo no afecta al rendimiento. Y como tampoco quiero dedicarle mucho tiempo ya que dentro de un día o dos tendrémos una base mucho más sólida con la que trabajar.

Como dije anteriormente, es una versión totalmente "usable" con PlayStore y optimizada de apps. No lleva navegador que cada uno ponga el que quiera. Recuerdo que las traducciones aún estan muy verdes, ya que hay que enlazar correctamente los nuevos repositorios para hacerlos compatibles con miui7.

https://mega.nz/#F!qsFQTazB!bzmJosy86UbIxDoqXhhL5g

Hacer copia de seguridad de la que tenéis ya que esta no será la base final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque si podeis esperar mejor. Suelen aparecer errores inexplicables.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
Viejo 14/08/15, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @jongt
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo para muy impacientes

(Click para mostrar/ocultar)
Actualizada MIUI7 totalmente funcional sin bugs con el único inconveniente de las traduciones. Se está subiendo todo a esta carpeta.

https://mega.nz/#F!qsFQTazB!bzmJosy86UbIxDoqXhhL5g

Hay que flasear la ROM para vuestro modelo y las Google apps por separado. Podéis flashearla primero y luego elegir las gapps y flashearlas. O elegir la ROM y añadir a la cola las gapps para que lo haga todo en un paso, es lo mismo.

Las gapps que yo utilicé se están subiendo también a la carpeta pero podéis descargarla de aquí también.

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934553396
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
Viejo 16/08/15, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia8
Tu operador: Movistar
Jongt, si esperamos una semana, que a mí no me corre prisa, ya tendrás tu versión con MIUI 7 sin ningún problema y con el idioma guay? O ya con esta puede empezar a valer y me la instalo! Gracias tío!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por araburunsabala Ver Mensaje
Jongt, si esperamos una semana, que a mí no me corre prisa, ya tendrás tu versión con MIUI 7 sin ningún problema y con el idioma guay? O ya con esta puede empezar a valer y me la instalo! Gracias tío!
No creo que haya que esperar una semana.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/15, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo Jongt, siento ser el tío más torpe del mundo con los móviles, pero para flashear y tal, tras descargar las cosas que colgaste, ¿pierdo todas las apps instaladas y tal? Es que no sé exactamente como hacerlo, y los idiomas, ¿viene el español con fallos? o en inglés?
Mil gracias tío!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo Jongt, siento ser el tío más torpe del mundo con los móviles, pero para flashear y tal, tras descargar las cosas que colgaste, ¿pierdo todas las apps instaladas y tal? Es que no sé exactamente como hacerlo, y los idiomas, ¿viene el español con fallos? o en inglés?
Mil gracias tío!
Te refieres MIUI7? Tal y como te describes te recomiendo esperar. Esta versión es para atrevidos y experimentados. Carece de soporte alguno.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
me imagino ke pa flasear esta será como la del primer post oh tiene algo especial ?¿
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres MIUI7? Tal y como te describes te recomiendo esperar. Esta versión es para atrevidos y experimentados. Carece de soporte alguno.

Okkk, pues me espero unos días, no tengo prisa y aún menos habilidad suficiente para defenderme sin soporte, estaré pendiente de tus comentarios para en cuanto lo tengas listo, lo actualice. Es que me compré el redmi2 hace cuatro meses y me dura la batería menos de lo que quisiera y he leído en reviews que mejora casi un 30% la duración de la batería...
¿a ti te parece que hay un buen salto adelante con el MIUI7?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
me imagino ke pa flasear esta será como la del primer post oh tiene algo especial ?¿
Hay que hacer todos los wipes.

Okkk, pues me espero unos días, no tengo prisa y aún menos habilidad suficiente para defenderme sin soporte, estaré pendiente de tus comentarios para en cuanto lo tengas listo, lo actualice. Es que me compré el redmi2 hace cuatro meses y me dura la batería menos de lo que quisiera y he leído en reviews que mejora casi un 30% la duración de la batería...
¿a ti te parece que hay un buen salto adelante con el MIUI7?
La llevo probando un día, y sí he notado una fantástica gestión de la RAM. +20 apps abiertas y más de 250mb libres en el modélo de 1GB. También he notado lo de la batería, aunque ya teníamos buen rendimiento. Si te dura poco es que no estará calibrada, con unos cuantos ciclos de carga se te arreglará. Cuando actualices la ROM intenta que la batería esté al 100%, ayuda bastante.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que hacer todos los wipes.

La llevo probando un día, y sí he notado una fantástica gestión de la RAM. +20 apps abiertas y más de 250mb libres en el modélo de 1GB. También he notado lo de la batería, aunque ya teníamos buen rendimiento. Si te dura poco es que no estará calibrada, con unos cuantos ciclos de carga se te arreglará. Cuando actualices la ROM intenta que la batería esté al 100%, ayuda bastante.
Ok, si eso la calibro ahora, no sé, yo estoy bastante insatisfecho con la batería porque no me aguanta el día, cuando la actualicé la tenía en 70 de batería o así, quizá sea eso, pero ciclos de carga ya han pasado suficientes tras tres meses, ¿no? Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
en tres meses debio de tener tiempo a calibrarla sino se calibro asi no se como se calibrara jejje
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, no hay Miui 7 de Xiaomi.eu, según dicen los de Miui la han liado bien y no pueden recompilar los apk. Se saltan esta versión...

Cito

"Due to serious bugs caused by Xiaomi not following android standards, we are not able to recompile apks correctly yet... so we decided to skip 5.8.13 release and work on updating of our tools to support new MIUI godzilla layout...."
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proudh0n Ver Mensaje
Pues nada, no hay Miui 7 de Xiaomi.eu, según dicen los de Miui la han liado bien y no pueden recompilar los apk. Se saltan esta versión...

Cito

"Due to serious bugs caused by Xiaomi not following android standards, we are not able to recompile apks correctly yet... so we decided to skip 5.8.13 release and work on updating of our tools to support new MIUI godzilla layout...."
Si, las herramientas no están actualizadas para recompilar MIUI7. Al integrar los servicios de google, la PlayStore etc... Unas veces daba un error, otras era otra cosa. Probé mil formas y al final decidí poner las gapps por separado, que es como iba bien. Mañana veré lo de traducir manualmente, pero si es mucho trabajo para el resultado, esperaré. Ellos han tenido que desistir y trabajan de cara a muchisima más gente...
Responder Con Cita

Viejo 17/08/15, 05:11:36
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Una consulta actualmente vengo usando la ROM estable de miui 6.6.6 todo bien pero las llamadas los escucho muy bajito, alguien que haya probado esta rom semanal y la estable que me diga en cual va mas alto el audio de llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 00:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /