|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Del HTC Dream al Samsung Galaxy S6 Edge+: así han cambiado los smartphones en siete años
Del HTC Dream al Samsung Galaxy S6 Edge+: así han cambiado los smartphones en siete años ![]() Leemos en xatakamovil.com Era septiembre de 2008 y HTC presentaba la Dream, también denominada T-Mobile G1 y que llegó al mercado en torno al mes de octubre. El primer teléfono Android de Google y unos primeros pasos en el mercado: por entonces Apple se hacía hueco con sus primeros iPhone mientras Blackberry dominaba los 'teléfonos avanzados'. Eran otros tiempos. Han pasado siete años, y por supuesto muchas cosas han cambiado desde entonces. ¿El qué? Hoy hablaremos de ello, aprovechando el lanzamiento de los últimos Samsung Galaxy que deben ser considerados entre los smartphones más potentes del mercado. ¿Cómo hemos evolucionado? Pues mucho, y para bien. Vamos a verlo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda en estos últimos años se ha avanzado mucho y creo que en los últimos 3 años es cuando más se ha notado el boom de los smartphones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha estancado mucho la evolución en los últimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo desde la htc hd2 no he visto grandes evoluciones... Es lo mismo de siempre pero más grande y potente. De hecho ahora un terminal de hace 2 años como un Lg G2 sigue estando vigente al 100%.
Se ha estancado mucho la evolución en los últimos años. ![]() Antes eran unos truños de narices, muy limitados y la gran mayoría mononúcleos Cortex A5 con 512 de ram. Hablo de hace 2 años. Ahora la gama baja la representan terminales como el Moto E, doble núcleo Cortex A9 a 1.2Ghz con una GPU Adreno 302 y 1Gb de ram. Algo más potente que un S2 (al menos en GPU) pero con una diferencia de rendimiento y fluidez relativamente considerable en la práctica. A mejor, claro. Porque no sólo han evolucionado en hardware, sino también en software. Edit: Alguien se acuerda del Galaxy One I7500? Fue el primer Android de Samsung. Aun recuerdo los primeros anuncios cuando yo era total y absoluto ignorante en estos temas y no conocia nada. Veía esa "cosa" en la tele y pensaba: qué cojones es eso? Hablo de éste: http://m.xatakamovil.com/samsung/sam...primer-android ![]() Un saludo !
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 16/08/15 a las 23:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En la bateria en los proximos 7 años, seguro que ya la igualaremos a 1.150 mah, pero eso si, se cargaran en 5 mins al paso que vamos. La autonomia de una semana solo se vera en el horizonte por eso, como hoy dia jeje
S13 mas capado que ios, G11 ovalado, htc16 mismo diseño , sonyz11 resistente a lluvia acida y luego los tropecientos chinos, con lista de espera porque los chinos nos invaden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo cuando me emocionaba cuando mi Galaxy Ace pasaba de los 4000 en Antutu 😂 qué tiempos, ahora hay celulares que pasan los 65000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos recuerdos de mi Dream,
aunque algo se nota la evolucion coparandolo con un Note 4 , o con "casi" cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me impresiona es la relacion almacenamiento interno y ram, en el htc es casi la misma y en el galaxy se multiplica 4, 8 veces
|
||||||
|
||||||