Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Comparación de Motorola Moto G 2015 vs Alcatel OneTouch Idol 3: Dura Competencia

Comparación de Motorola Moto G 2015 vs Alcatel OneTouch Idol 3: Dura Competencia

Leemos en androidpit.es

El Idol 3 es un terminal con muy buenas dotes y con algunas características que sobresalen sobre el resto de la gama media. El nuevo Moto G 2015 ha cambiado de diseño pero mantiene la misma formula de éxito de las otras dos versiones anteriores. Para esta comparación hemos utilizado el Idol 3 de 5,5 pulgadas y el Moto G de 1 GB de RAM. Hay una diferencia clara en el tamaño de los dos terminales. El Idol 3 es más grande, ya que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas pero es bastante más fino, ya que su parte trasera es totalmente plana. El Moto G, con su pantalla de 5 pulgadas, es bastante más pequeño pero tiene una parte trasera curvada que le hace tener bastante más espesor. Sobre todo se nota cuando apoyamos los dos terminales con su parte trasera sobre una superficie.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 16/08/15, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Quitando las actualizaciones que en eso Motorola es prácticamente el líder junto a los móviles Nexus y la resistencia al agua, no tiene nada más que destaque por encima del Idol 3.

Ni en pantalla, ni cámara, ni batería, ni procesador, ni memoria RAM, ni almacenamiento interno, ni en sonido...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
Pues sera muy bueno el alcatel pero por lo menos aqui en mexico un amigo tiene el alcatel idol 1 y cada cuando se le daña la rom y tiene que reinstalarla, quitando tema de si tiene algun defecto de fabrica o cosas asi, para reinstalar la rom solo puede hacerlo con el programa que brinda alcatel y este se toma solamente 6 horas en hacerlo, es decir con una conexion de 10mb y pesando la rom solo 680mb el programa se toma 6 horas en completar el proceso, para mi ya solo es ver eso y descartar cualquier opcion de adquirir un alcatel por muy bueno que sea.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josecabreramartin Ver Mensaje
Pues sera muy bueno el alcatel pero por lo menos aqui en mexico un amigo tiene el alcatel idol 1 y cada cuando se le daña la rom y tiene que reinstalarla, quitando tema de si tiene algun defecto de fabrica o cosas asi, para reinstalar la rom solo puede hacerlo con el programa que brinda alcatel y este se toma solamente 6 horas en hacerlo, es decir con una conexion de 10mb y pesando la rom solo 680mb el programa se toma 6 horas en completar el proceso, para mi ya solo es ver eso y descartar cualquier opcion de adquirir un alcatel por muy bueno que sea.
estamos hablando del idol 3 y no del idol 1. el idol 3 ha evolucionado mucho desde que salio el primer idol. yo se de muchas gentes de mexico que estan encantados con el idol 3. te invito a mi grupo del face y lo compruebas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

"Un amigo tiene el alcatel idol 1".
No hay más preguntas, señoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Descartar un móvil por tener prejuicios por que a un amigo le haya ido mal el antiquísimo idol 1 me parece ridículo.

Alcatel con el idol 3 ha creado el mejor móvil de gama media del año 2015 y sintiéndolo mucho por el moto g 2015 ( marca a la que le tengo mucho cariño ) no tiene nada que hacer con THE BEST BUDGET SMARTPHONE o sea el alcatel idol 3.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
Leandra. Leandra. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Otra

Motorola está decepcionando a más de uno.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Descartar un móvil por tener prejuicios por que a un amigo le haya ido mal el antiquísimo idol 1 me parece ridículo.

Alcatel con el idol 3 ha creado el mejor móvil de gama media del año 2015 y sintiéndolo mucho por el moto g 2015 ( marca a la que le tengo mucho cariño ) no tiene nada que hacer con THE BEST BUDGET SMARTPHONE o sea el alcatel idol 3.
Por precio oficial el Idol 3 quizá sea el candidato, pero no por funcionalidades, ni rendimiento a la hora de la verdad. El Desire 820 se lo come por todos lados aun habiendo salido en septiembre de 2014. Este último ya anda por los 260 y pico pavos.

Editado para matizar.

Última edición por TrHmrt16 Día 16/08/15 a las 19:10:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Creo que el Idol 3 Se va a comer al Moto g3 y toda la gama media

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 16/08/15, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Los de Sálvame habrían hecho una comparativa mejor. Otra vez AndroidPIT y sus grandes artículos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Creo que ahora mismo no hay ningún gama media que pueda hacer frente a este alcatel

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
Viejo 16/08/15, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

No se si no me di a entender o no comprendiste lo que puse, yo no descarto el movil porque le vino malo a mi amigo lo descarto por lo pesimo que van los servidores de alcatel al momento de hacer la restauracion del sistema, es decir yo tengo un lg g3 y en el momento de que se libero la actualizacion a lollipop aqui en mexico y esperando que el servidor estuviese saturado usando el lg pc suite no tomo mas de una hora tener el movil actualizado, pero en el caso de alcatel son 6 horas solo para que el programa descarge la rom a mi pc y de ahi solo tomo 10 minutos la instalacion, pero me parece absurdo que la rom que descarga solo pesa 680 megas y se tome esas 6 horas y no es cosa puntual en dos ocasiones me han dejado el movil para restaurarlo y en ambas se ha tomado ese tiempo y no encontre otra opcion para reinstalar el sistema como en el lg o los xperias que te descargas la rom de y la instalas por flashtools o algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Creo que el Idol 3 Se va a comer al Moto g3 y toda la gama media
No estoy de acuerdo. El que ha roto la gama media ha sido el xioami redmi note 2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. El que ha roto la gama media ha sido el xioami redmi note 2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esos moviles baratuchos chinorros llevan unas camaras de malisima calidad, lo puedes mirar la puntuacion en kimovil, ni en calidad fotografica ni en la de sonido lo supera. En las coberturas 3G tiene solo 3 bandas y en el 4G solo 2 bandas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me meo en la resolucion HD del 820.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
me meo en la resolucion HD del 820.

267ppi que se ven de pm y no vas a poder apreciar pixelación a una distancia normal de uso. Para qué meterle 1080p? para bajar notablemente el rendimiento gráfico a costa de una mejora en la definición que solo se puede apreciar pegando el ojo a la pantalla? No vale la pena.
Y lo digo teniendo 245ppi en la pantalla de mi terminal.

Yo me meo de la gente que pide y presume de resoluciones innecesarias.

Última edición por TrHmrt16 Día 16/08/15 a las 21:01:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
267ppi que se ven de pm y no vas a poder apreciar pixelación a una distancia normal de uso. Para qué meterle 1080p? para bajar notablemente el rendimiento gráfico a costa de una mejora en la definición que solo se puede apreciar pegando el ojo a la pantalla? No vale la pena.
Y lo digo teniendo 245ppi en la pantalla de mi terminal.

Yo me meo de la gente que pide y presume de resoluciones innecesarias.
El 2k quizás si es más innecesario pero la diferencia entre una HD y fhd se nota y mucho. Otra cosa es que seas un fan incondicional del móvil y lo defiendas a pico y espada aunque no tenga sentido pero la realidad es que la fhd se nota.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Esperandolo a 144euros renovando el canguro!! A ver si es como lo pintais.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El 2k quizás si es más innecesario pero la diferencia entre una HD y fhd se nota y mucho. Otra cosa es que seas un fan incondicional del móvil y lo defiendas a pico y espada aunque no tenga sentido pero la realidad es que la fhd se nota.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Te equivocas conmigo
Lo que pasa es que alabais teléfonos como este idol 3 como si fuese la repolla con cebolla de gama media, diciendo que no hay ninguno mejor. Yo ya me conozco mas o menos el móvil y ya os aviso que no es tan chupiguay como lo pintais algunos. Para empezar hay LAG, la capa de personalización es un poco mierda y no rinde todo lo que debería. Yo lo descarto directamente como "el mejor de la gama media"

Y lo de los píxeles por pulgada, da igual de que movil se trate, como si es un xinorro feo y roñoso. Ya he hablado en varias ocasiones profundamente sobre ese tema en otros posts, y he dejado bien claro lo que hay con ejemplos muy claros. Que no es que lo que piense lo digo, es que lo que compruebo por mí mismo, lo digo.
A partir de los 320ppi el ojo humano es totalmente incapaz de ver pixelación en una pantalla por mucho que acerques el ojo. Yo lo he vivido con un One X que tenia 312. Y no, NO hay huevos a ver nada de pixelación.
A muchos los que os pasa es el placebo. Inconscientemente os autoconvenceis de que el cambio es grande solo porque el aumento de resolución es grande. Y eso no es así porque el ojo tiene un límite.
Estoy escribiendo desde mi Desire 601 que con 245ppi veo las cosas MUY nítidas a una distancia normal de uso.
Por más que me ensañe, me cuesta una barbaridad ver algo de pixelación.
Claro, si me acerco el móvil ahí ya se nota, pero quien es el listo que se pega el móvil a solo 8-10cm de los ojos? Nadie.

Y sí, sé lo que es una pantalla 1080p obviamente. He trasteado con muchos terminales, ya sea de mi familia, amigos o conocidos. Gamas altas, medias y bajas.
Ni de coña hay taaaaanta diferencia entre 720p y 1080p. Muy poquita.
Antes de que alguien salte con la tonteria de que vaya al oculista, le diré que con 22 años tengo una vista impoluta.
Un ejemplo directo y curioso.
En Andro4all cada vez que se habla de cualquier terminal de gama media-baja con una pantalla de 4.7-5" 720p, saltan con que "no es mala pantalla, no se ve mal pero la resolución es escasa".

Ayer me vi uno de sus ultimos videos, el de 21 dias con iPhone 6
Un iPhone 6 para quien no lo sepa, tiene una pantalla con una densidad de 326ppi (1334x750p)
Cuando saltaron al tema de la pantalla se limitaron a decir básicamente que es uno de los mejores paneles que existen. Ni mencionaron la falta de resolución que acostumbran a plantear con pantallas así. Tócate los cojones.

Otro ejemplo directo. Mas de una vez le he dicho a algunos amigos/conocidos mios, que me digan qué resolucion tiene la pantalla de mi terminal, viendo únicamente eso, la pantalla. Les dejo el movil y que miren todo lo que quieran la pantalla.
Sorprendente que todos cayesen y dijeran que era una 720p.
Sorpresa se llevaron cuando les dije que era qHD 960x540p. Sus caras un poema y alguno hasta saltó: joder pues se ve muy bien..
En resumen: hay que ver las cosas tal cual son y no dejarse influenciar por nada. Se trata de OBSERVAR y comprobar, no de dejarse llevar por numeritos.

Y si, el 820 lo suelo defender bastante, pero es que lo vale. Sin más, gente que teniendo un Huawei P7 que se supone que es bastante mejor, se han pasado al 820 con serias dudas en un principio, y han acabado diciendo cosas como "bendito cambio" "vaya pepino de móvil" y etc.
La gente está muy contenta.
Si vengo a defenderlo no será precisamente por fanboyismo , porque yo y quienes lo poseen, sabemos realmente lo que ofrece (será mi próximo terminal si o si).
Estais muy acostumbrados a devaluar o subestimar cualquier terminal que no esté en vuestra mente y lo peor de todo, sin tener ni idea claro.

Igual que en el tema de resolucion he puesto de ejemplo al 820, también he defendido terminales de LG, Sony y Samsung que llevaban una pantalla de "resolucion de mierda" supuestamente, o cualquier otro aspecto, ante foreros que solo se dedican a hablar por hablar.

Pero eso muchos tampoco lo acabais de ver.
Lo peor de todo, juzgais y tachais de "fan" sin conocer los argumentos ni las razones de cada uno. A eso se le llama ignorancia.

Os doy un consejo: Espabilad.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /