Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
nachete29a nachete29a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

samsung galaxy j5

acabo de comprar un samsung j5 y me gustaria si alguien lo tiene que diera su opinion

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
La verdad que viendo los precios y competidores, el único para comparar es el Moto G gen 3, y cada cual tiene su ventaja.

En diseño me gusta más el Samsung

En procesador, ambos comparten el SD410, aunque en el MotoG es de 1.4Ghz.
En memoria el Samsung tiene 1.5GB y el MotoG hay versiones de 1GB y 2GB.

Después comparten practicamente las mismas especificaciones, salvo la capacidad que el Moto tiene una versión de 16GB.

Lo que me inclinó por el Samsung fueron varias cosas, en primer lugar su cámara, que por los comentarios que leí saca unas fotos increibles gracias a su apertura focal f/1.9. Si bien no son las de un S6 si son muy buenas y mucho más teniendo en cuenta el precio.

Otra ventaja del Samsung es que viene con NFC y el motorola no. La batería tiene más capacidad y aemás tiene un programa de ultra ahorro que está muy bueno, que quita de segundo plano las aplicaciones y la pantalla se pone en blanco y negro.

En lo estético el diseño es subjetivo pero el Samsung tiene 3mm menos de espsor y se nota mucho.

Y para finalizar un detalle que para la mayoría puede ser puro marketing, pero el Samsung tiene también LED frontal y si bien yo no soy de sacar selfies, lo que pensé es que en un futuro se podría llegar a utilizar ese LED como LED de notificaciones, solo sería necesario bajarle el brillo por soft y listo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
oridelrio oridelrio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde el miércoles, aproveche la oferta del CI con el descuento del 15%, me salió por 186 euros y la verdad que despues de tener terminales de gama alta, el último un z3 que he cedido a mi mujer, la relación calidad/precio es brutal. Va superfluido y la bateria es muy buena, se asemeja en tiempo a la del z3(al final del dia me llega con un 45-50%). La pantalla es de muy buena calidad, el audio es correcto(x ejemplo mucho mejor q un meizu note que tuve),buen tacto a la mano,aunq es algo pesado, pero que mas se quiere, buena camara,...muy sorprendido, lo compre como trancision hasta hacerme con un op2, pero me parece que me voy ahorrar el dinerito y me voy a aguantar con este bastante tiempo. Yo no juego con el móvil, para todo lo demás muy recomendable.

Por cierto me atrevi con el dorado y es muuy bonito xq no es el dorado chinorri que asusta, muy elegante.

Esperemos abrir un foro específico.

Se me olvido dos detalles importantes, android 5.1.1 y el mismo tema que el s6...casi na ;)

Última edición por oridelrio Día 23/08/15 a las 17:12:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo lo tengo hace 1mes y super contento !! funciona genial...el único pero no lleva LED notificaciones y los botones táctiles no se iluminan...por lo demás de le doy un 8/10.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me lo compró una amiga que esta de paseo por España en el Corte inglés en electro 3 a 186 euros y con el fax free me termina quedando en 164 euros, en 10 días lo tengo conmigo. Eso sí, linda fue mi sorpresa cuando me comentó que en la caja decía, solo apto para sim cards del mercado europeo. Pero debajo de la etiqueta decía que el bloqueo se levanta con solo hacer una llamada de al menos 5 minutos con cualquier sim de algún operador europeo. De todas modos me contacté con samsung y enviando la fractura de compra y el imei junto a mis datos y me envían el codigo de desbloqueo regional que incluso si no entendí mal me libera tambien las bandas 4g de mi país.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/15, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
j.f.sebastian j.f.sebastian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 4 Global / Kate / Kenzo
Tu operador: ONO
Desbloqueo regional

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
A mi me lo compró una amiga que esta de paseo por España en el Corte inglés en electro 3 a 186 euros y con el fax free me termina quedando en 164 euros, en 10 días lo tengo conmigo. Eso sí, linda fue mi sorpresa cuando me comentó que en la caja decía, solo apto para sim cards del mercado europeo. Pero debajo de la etiqueta decía que el bloqueo se levanta con solo hacer una llamada de al menos 5 minutos con cualquier sim de algún operador europeo. De todas modos me contacté con samsung y enviando la fractura de compra y el imei junto a mis datos y me envían el codigo de desbloqueo regional que incluso si no entendí mal me libera tambien las bandas 4g de mi país.
Hola,

Gracias por la informacion, a mi me lo regalaron ayer y una de las razones es que por lo menos una vez al año viajo a Mexico y tiene la banda 850 que se emplea allá. Pero al ver la etiqueta me quede un poco planchado.

Por favor, cuando lo uses y esté desbloqueado te agradeceria que comentaras si te ha funcionado y la manera como lo has desbloqueado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.f.sebastian Ver Mensaje
Hola,

Gracias por la informacion, a mi me lo regalaron ayer y una de las razones es que por lo menos una vez al año viajo a Mexico y tiene la banda 850 que se emplea allá. Pero al ver la etiqueta me quede un poco planchado.

Por favor, cuando lo uses y esté desbloqueado te agradeceria que comentaras si te ha funcionado y la manera como lo has desbloqueado.

Saludos.
En cuanto esté en mis manos te confirmo si funciona correctamente.

De todos modos te recomiendo contactarte con Samsung, hay un formulario online y les indicás que te regalaron un teléfono, y que cada cierto tiempo viajas y querés que el bloqueo quede liberado. Te van a solicitar el número de IMEI, la factura de compra, el lugar en donde tenés pensando usarlo y el nombre de la persona que hizo la compra. Con esos datos en unos días te envían el código de desbloqueo y te dicen como ingresarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 04:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.f.sebastian Ver Mensaje
Hola,

Saludos.
Puedo confirmarte que si realizas una llamada mayor a 5 minutos con cualquier operador de Europa queda desbloqueado. Desde hoy lo estoy usando en Argentina sin problemas, así que podrás utilizarlo tranquilmente en Méxcio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
GASBERAZA GASBERAZA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, LG G3
Tu operador: Otra
Hola. Que tal va el wifi? Tiene buen alcance? Espero tu respuesta pues es lo que me falta para decidirme y comprarlo. Desde ya gracias por tu pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Cual es el sitio donde se puede conseguir más bajo de precio? Ahora mismo lo he visto a 182€ en DVDandorra, pero no se si alguien sabe de un sitio donde se puede conseguir mejor de precio.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
mikylc mikylc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j5
Yo estoy.Muy contento. La batería es una pasada y va fluidisimo. Haber si es verdad y el.flash frontal se pudiese utilizar de mes. Estaría genial.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yobossy: Yo lo he visto en movilesymas por 169€+gastos de envio(3€ en España). Yo lo compre el mes pasado por 179+envio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

El unico problema que le veo es la capacidad, aunque si deja pasar algunas apps a la sd..quizas algo se resuelva
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanrimo Ver Mensaje
Yobossy: Yo lo he visto en movilesymas por 169€+gastos de envio(3€ en España). Yo lo compre el mes pasado por 179+envio.
Es una tienda de fiar? Sabes si hay hilos en el foro al respecto de esa tienda? Estando nanoprecios y mytelecom, powerplanetonline, etc que son unos estafadores, no me fio mucho si no las conozco.

Gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He buscado información en el foro y no parece que sea muy de fiar... por esa diferencia de precio me quedo con DVDAndorra que ya la conocemos!!

Gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
La semana pasada compre para mi mujer en Phone house a 179 libre ,ojo en tiendas samsung Phone house, no en las phonehouse a secas en estas vale 199,me ha gustado mucho como va este movil y pues hoy he vendido mi note 3 por 200 euros y me he pillado otro j5 para mi,se que el note 3 era mejor,con más extras pero muchos de estos no los gastaba,el j5 en lo imprescindible que sirve un smartphone funciona casi igual que el note 3 de verdad no les noto diferencia y ganó en actualizaciones, no creo que oficiales el note 3 pase de 5,en comodidad de tamaño y en cambiar un móvil que tenía 2 años y 4 meses por uno nuevo incluso la batería me dura más en el j5 que en note 3 y 20 euros pa la saca,aunque esto es lo menos importante,seguro alguien me lo critique,pero estoy muy contento con el cambió creo que el j5 para ser gama media va muy pero que muy bien,
P. D. Me apetecía contarlo y tenemos móvil para rato

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición por jasema Día 14/01/16 a las 23:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yobossy, a mi me tardó dos días en llegar y ningún problema. Era la primera vez que compraba y todo perfecto. Más no te puedo decir.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanrimo Ver Mensaje
Yobossy, a mi me tardó dos días en llegar y ningún problema. Era la primera vez que compraba y todo perfecto. Más no te puedo decir.
Gracias compañero, pero no es que no me fie. solo que sabiendo la de estafas que hay por aquí y la de gente que promociona sitios de dudosa calidad, prefiero ir a sitios de confianza por unos euros. Más aún cuando nadie habla de esa tienda.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
mithraule mithraule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Buenas,

Estoy mirando este movil y no veo ninguna review que me deje muy claro que tal es la camara...
A vosotros qué os parece?? ...sabiendo que es un terminal de esa gama, claro!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
javoxo javoxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Claro
Para fotos en el día es genial, sin embargo no es lo mejor para una fotografía en la noche.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 13:13:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /