|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si podes pasarme un código te lo agradecería mucho ya que no tengo forma de conseguirlo. Saludos y gracias por tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me ha funcionado. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he usado este código WX8CF MQFVX BKTW7 4G9GV X97T7
y me dice que 'matketplace todavía no está disponible en mi pais' (Cómo puedo quitar este y probar con el otro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,fijense que tengo un problema con mi htc hd2 t mobile,soy de mexico,quiero actualizar mi sistema operativo windows mobile 6.1 a 6.5 pero no se como se hace,tambien tengo android 2.2 en la micro sd,pero gasta mucha pila y no tiene 3g solo 2g y con windows cotrate un plan de datos pero el navegador no abre y no se como configurarlo espero me ayuden,cuidense un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un codigo por fabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias inserte el código y ya pude usar servicios windows live pero aún no puedo usar marketplace, ni xbox live, ni puedo actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirando la circustancias aca dejo el code, y me dicen a quien le funciono o no! con eso sabremos a quien de aca le ligo como dicen, aunque la verdad yo creeria que funcionaria en todos, amenos que liguen ese code a un mail. en este caso el mio, ME CUENTAN A QUIEN SIRVIO Y A QUIEN NO
CODE: VVC89-HM7FV-9JT2H-MPVKQ-WC87W ![]() probado y nada...pero bueno...gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...pues a mi no ha funcionado ninguno de estos codigos, voy a intentar llamar al sevicio microsofth... de todo modo muchas gracias a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien tiene otro codigo.... no me funciona ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
han dejado de funcionar los CÓDIGOS....
hace una semana funcionaban pero ya no. he reinstalado otra versión del WP7 y ya no acepta ninguno de los códigos que antes si aceptaba.... putadon |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en sus comiensos si me funcionaban ahora loego que mi sd se apago no me funcionan ninguno de los codigos ni ek que tenia ya activado.
si alguien sabe alguna otra forma que no se llamar a microrayoslosparta aui esperamos. Bueno me queda el consuelo que lo disfrute mientras duro.jiji |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en sus comiensos si me funcionaban ahora loego que mi sd se apago no me funcionan ninguno de los codigos ni ek que tenia ya activado.
si alguien sabe alguna otra forma que no se llamar a microrayoslosparta aui esperamos. Bueno me queda el consuelo que lo disfrute mientras duro.jiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ayer ante la imposibilidad de activar con los codigos que estan por aqui, me puse la bufanda y llame por telefono a los de microsof, y me pidieron lo de siempre el correo de hotmail, mi nombre, el numero de telefono, la marca del telefono (por supuesto htc hd7 y el imei, pues nada yo tengo el htc hd2 y se lo dí. Nada yo pensando que nada me han pillado, pues NADA de eso, me hicieron esperar un poco y vuala un código, incluso me lo mandaron por email y todo perfecto.-
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice tal como se comenta en el otro hilo por chat de EEUU y por ahí no te piden el imei, y me dieron el codigo, es muy facil solo siguiendo los pasos que nombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Trate por el chat me refirieron a microsoft local ya que en puerto rico hayservicio y aqui me eviaron a mi provedor de celulares.
aparente mente mi ip me delata tratare nevamente a ver si paso j |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno logre conseguir el codigo segun las indicaciones dadas aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...activacion+wp7 funcionan sin problema,configurar el proxy creo fue la clave. Gracias
Please wait for an agent to respond. You are currently '1' in the queue. All agents are currently assisting others. Thank you for your patience. An agent will be with you shortly. You are currently '1' in the queue. All agents are currently assisting others. Thank you for your patience. An agent will be with you shortly. You are currently '1' in the queue. All agents are currently assisting others. Thank you for your patience. An agent will be with you shortly. You are currently '1' in the queue. Please note that this chat service is available to guide you to the appropriate resources for your questions. Often this can include technical support options or a phone number to the appropriate Microsoft Team. You are now chatting with 'Frank'. Frank: Welcome to Microsoft Customer Service Chat, Jose . Frank: I understand that you are receiving an prompt to enter the activation code to access Winodows Live on your Windows 7 phone. Am I correct? jose : yes Frank: Thank you for confirming. Frank: In order to resolve your issue I need you to provide me some information. Frank: May I have your First and Last name? jose: ok Frank: Could you also provide your phone number and e-mail address? jose : tu nombre jose : [email protected] Frank: Could you provide me your phone number as well? jose:1234567890 Frank: Could you please provide me the number which you are using with Windows 7 phone? jose : 1234567890 Frank: Thank you for all the information provided. Frank: Thank you for your time and patience. jose : ok Frank: Here is the new product key for your phone: 00000-11111-11111-11111-11111 Frank: Did the new product key worked? jose ignacio: Thank Frank: You are welcome. Frank: It was my pleasure assisting you. Frank: Thank you for using Microsoft Customer Service Chat. Please feel free to come back again. We are available 7 days a week, 24 hours a day. Chat session has been terminated by the agent. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aporte, estoy buscando como loco el telefono para pedir la clave, alguein puede darmelo y decirme que te piden? intente con la clave de hyosungv2s y no es valida. gracias la verdad que va super fluida la rom. gracias otra vez!
|