Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/15, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia SoC Kirin 950 mucho más rápido que el Exynos 7420

SoC Kirin 950 mucho más rápido que el Exynos 7420

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Samsung ha visto como el fabricante chino Huawei ha creado una bestia que dará mucho que hablar, hablamos de su SoC HiSilicon Kirin 950, fabricado por TSMC a un proceso de fabricación de 16nm FinFET que lo convierte en el SoC más rápido del mercado, incluso que el tope de gama de Samsung, el Exynos 7420, el cual podemos encontrar en el Galaxy Note5 o en el Galaxy S6 edge+. Según las pruebas filtradas desde China, el SoC Kirin 950 arrojó en Geekbench una puntuación mono-núcleo de 1.909 puntos y de 6.096 puntos en una prueba multinúcleo, lejos de los 1.486/4.970 puntos que arroja el Exynos 7420 cuando se somete a las mismas pruebas. El motivo de ello es bastante simple, mientras que el Kirin 950 se conforma de cuatro Cortex-A72 (@ 2.40 GHz) junto a cuatro Cortex-A53, el Exynos 7420 “solo” ofrece cuatro Cortex-A57 junto a cuatro Cortex-A53 (2.10/1.50 GHz).

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/15, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Quitando la lenta actualización de los productos Huawei y su no liberación del código, siempre prometen más de lo que finalmente dan. Y las GPU que montan suelen ser muy inferiores a la competencia. A ver si le meten mas de cuatro núcleos a la GPU Mali 860 que llevará.

El Kirin del P7 y P8 son en teoría competencia del SD801 y Sd810 y quedan lejos, mas bien llevan un año de retraso en potencia, aun así sobrados para TODO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Si, mucho pepino de soc pero luego la interfaz irá lageada, como de costumbre. Prefiero sacrificar potencia bruta a cambio de mayor fluidez del sistema, que quereis que os diga.
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Eso si que se va a ser un puto horno en agosto y no el 810.

Última edición por alextgd Día 16/08/15 a las 19:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Si rinde mejor bienvenido sea. No pasa nada porque el SOC mas potente no sea el del movil de uno.
Viejo 16/08/15, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Wao, muy bien por Huawei, aunque yo no diría mucho más rápido
Viejo 16/08/15, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Como todos, mirando de potenciar el CPU ... y la GPU? casi nadie la mejora, y casi nadie gana a las Adreno que montan los Snapdragon. Exynos, Mediatek, Kirin, todos por debajo de Snapdragon, solo uno esta por encima, nVidia, y no es soc de móviles, sino de tablets, asi que en moviles Snapdragon esta por encima de todos ... hablando de GPU.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Con Kirin y Mediatek siempre pasa lo mismo... Sacan pecho con un nuevo soc que a la hora de la verdad aparece en el mercado con tanto retraso que quedan muy atrás comparados con los qualcomm y Exynos del momento...

Por no hablar que luego no se gastan los pepis en una GPU rompedora, buena si vale, pero nada destacable...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
ya empiezan a meternos doblada las puntuaciones,antes eran los mpx en las camaras ahora son las puntuaciones del procesador pues que quieres que te diga los numeritos me dan igual
tengo estado con procesadores inferiores a mi terminal,y van mucho mejor que el mio,si slo fuera el procesador...pero no hay mas cosas,y que no se flipen mucho con sus numeritos y se fijen mas en que todo vaya bien y fluido
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
gartstell gartstell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910
 Cita: Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Eso si que se va a ser un puto horno en agosto y no el 810.
Dudo que tenga problemas de sobrecalentamiento (aunque ya se verá). El proceso de fabricación en 14nm básicamente permite que a igual rendimiento existe menor consumo energético y menor calentamiento que otro procesador fabricado con litografías menos "finas". Si el Snapdragon 810 hubiera sido fabricado en 14nm (y no en 20) seguramente no tendría problemas de sobrecalentamiento. Ojo, que parece que no habría tanta diferencia, pero si la hay, pues los procesadores son bidimensionales y por lo tanto la diferencia final en tamaño es de casi 50%...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Muchos numeros pero a la hora de la verdad lageara como ha pasado con los kirin actuales, que supuestamente son rivales del 810... Y creo que no esta ni a la altura del 610...

Esperemos al 820 que ese sera el procesador que rompa el mercado, qualcomm ya le ha visto las orejas al lobo y van a apretar para no quedarse detras de samsung y perder un gran cliente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Huawei se ha puesto las pilas en tema de hardware! Vaya procesador! Espero que se ponga las pilas también en el tema de software/optimización porque sino, por mucho procesador, nunca podremos disfrutar al 100% de su potencia, es una lástima.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Muchos numeros pero a la hora de la verdad lageara como ha pasado con los kirin actuales, que supuestamente son rivales del 810... Y creo que no esta ni a la altura del 610...

Esperemos al 820 que ese sera el procesador que rompa el mercado, qualcomm ya le ha visto las orejas al lobo y van a apretar para no quedarse detras de samsung y perder un gran cliente.

No se que kirin has provado tu, pero mi movil no laguea para nada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/15, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fenix_escorpio Ver Mensaje
No se que kirin has provado tu, pero mi movil no laguea para nada

Se que no me has citado a mí, pero personalmente el último kyrin que he probado es el del Mate 7 de una conocida, hace una semana. Sé que no es lo más puntero y lleva ya un tiempo, pero he visto lag evidente donde no lo hay ni en el Moto G ni en mi Desi 601, ambos con SD400.
El problema no es el procesador (a mi parecer), si no que a la gente de huawei -no sabemos por qué- le cuesta pulir su software y adaptarlo decentemente a su propio soc.
No digo que sea en todos sus terminales pero como dije en mi mensaje anterior, de costumbre suelen lagear cuando no deberían.
Viejo 16/08/15, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Se que no me has citado a mí, pero personalmente el último kyrin que he probado es el del Mate 7 de una conocida, hace una semana. Sé que no es lo más puntero y lleva ya un tiempo, pero he visto lag evidente donde no lo hay ni en el Moto G ni en mi Desi 601, ambos con SD400.
El problema no es el procesador (a mi parecer), si no que a la gente de huawei -no sabemos por qué- le cuesta pulir su software y adaptarlo decentemente a su propio soc.
No digo que sea en todos sus terminales pero como dije en mi mensaje anterior, de costumbre suelen lagear cuando no deberían.
No sera que tiene 2 gigas de ram y por eso laguea?

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Yo no se cuanto hay en contra de los kirin, pero tengo el mate7 y no hay lag ni calentamientos por ningun lado, siempre lo mismo si no es la marca tal es mala y se le critica, y por ejemplo el nuevo que lleva el p8 lite para la gama media es la caña, se calienta mucho menos que el 615 tan famoso, que cada uno pruebe uno y despues hable, que para criticar todo el mundo sabe, cada vez se leen peores cosas en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por fenix_escorpio Ver Mensaje
No sera que tiene 2 gigas de ram y por eso laguea?

Mi G2 tiene 2 gigas de ram y no lagea, el Moto G tiene 1 Gb de ram y no lagea tanto como algunos huawei que he podido probar, desde el P6, P7 al Mate 7 entre otros. Con 2 gb de ram el telefono debe ir sin lag aparentemente y coges un huawei y ese lag te lo encuentras hasta en las transiciones.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi G2 tiene 2 gigas de ram y no lagea, el Moto G tiene 1 Gb de ram y no lagea tanto como algunos huawei que he podido probar, desde el P6, P7 al Mate 7 entre otros. Con 2 gb de ram el telefono debe ir sin lag aparentemente y coges un huawei y ese lag te lo encuentras hasta en las transiciones.

Pues el mio tiene tres gigas de ram y no laguea, pero si es cierto que la capa de huawei es bastante pesada

Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Si, mucho pepino de soc pero luego la interfaz irá lageada, como de costumbre. Prefiero sacrificar potencia bruta a cambio de mayor fluidez del sistema, que quereis que os diga.

Irán lagueados como los Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /