ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Hola tengo la Edison pero no puedo instalar el CWM Recovery he leido que tengo que tener los drivers de la edison instalados en el ordenador con windows 7 pero no los encuentro donde los puedo conseguir y nasi poder instalar esta room gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/15, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Ya lo consegui gracias Doctor Tesla va de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
nelsondelacosta nelsondelacosta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Muy bueno, se lo puse a la tablet de una amigo que la había dejado en brick. Funcionó todo sin problemas, gran tutorial!

Muchas GRacias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
llnigmall llnigmall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Yoigo
Se que ya porteé pero ahora después de probarla realmente te doy las gracias por haber dado vida a una tablet que servia de bandeja para comer bocatas. Ahora es una gozada poder usarla ya que va rápida y fluida, mejor dicho nunca ha ido tan bien como con esta Rom. Realmente un crack !!!

Última edición por llnigmall Día 11/08/15 a las 14:26:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
gusigon gusigon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Recién instada, de momento muy bien, fluida.

Gracias crack !!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
balbu balbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One

Alguien me puede echar una mano para instalar los driver adb, soy incapaz.
Estoy haciendo lo que indican aqui http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...luci%C3%B3n/p1 y nada modifico el archivo tal y como dicen y cuando le doy a instalar me indica "El hash para el archivo no es presente. Es posible que el archivo este dañado o haya sido manipulado".
Ya no se que mas hacer.
lo he probado tanto en windows 10 como 8.1 que es lo que tengo y nada a ver si me podeis ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 07:58:45
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
Estoy haciendo lo que indican aqui http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...luci%C3%B3n/p1 y nada modifico el archivo tal y como dicen y cuando le doy a instalar me indica "El hash para el archivo no es presente. Es posible que el archivo este dañado o haya sido manipulado".
Ya no se que mas hacer.
lo he probado tanto en windows 10 como 8.1 que es lo que tengo y nada a ver si me podeis ayuda. Gracias.

Creo que es por tu versión de Windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
Creo que es por tu versión de Windows
Que necesitare Windows 7 ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Recién instalada anoche. Muy buena impresión Doctor Tesla! Gran trabajo! Por ahora todo perfecto! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Yo la instalo pero se me queda toda la pantalla excepto los iconos de multitarea, atras y home en negro y no me aparece ninguna app ni puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Yo la instalo pero se me queda toda la pantalla excepto los iconos de multitarea, atras y home en negro y no me aparece ninguna app ni puedo hacer nada.
Revisa que hiciste los 3 wipes y los dos formats. Yo la puse en plan rápido y se me olvidaron los formats, y me daba error al principio, después repetí el proceso en condiciones y todo ok. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
Patxi_26 Patxi_26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Vodafone
Ya no se que mas hacer.
Desde este enlace lo puedes hacer sin problemas: http://www.mibqyyo.com/descargas/201...android-4-1-1
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena ROM, muy rápida, como las anteriores, pero me da cortes en el streamin. Una lástima :-(
Vuelvo a la ROM que estaba usando. Muchas gracias de todas formas y espero que sigas animandote a hacer otras roms para nuestra vieja Edison. Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
Jord1 Jord1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: acer n300

Fantástica Rom, primero la prove con el kernel del 2014 pero como tenia algunos cuelgues la volví a instalar con el del 2013 y todo bien excepto que no me deja guardar datos ni mover archivos a la tarjeta externa, en cambio si puedo verlos e instalar aplicaciones....a que puede ser debido?
Es un problema que si no me dais solución deberé volver a instalarla de nuevo o probar con otra ya que necesito que esta función este operativa y muchas gracias por vuestro gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
Jord1 Jord1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: acer n300

Cita: Originalmente Escrito por Jord1 Ver Mensaje
Fantástica Rom, primero la prove con el kernel del 2014 pero como tenia algunos cuelgues la volví a instalar con el del 2013 y todo bien excepto que no me deja guardar datos ni mover archivos a la tarjeta externa, en cambio si puedo verlos e instalar aplicaciones....a que puede ser debido?
Es un problema que si no me dais solución deberé volver a instalarla de nuevo o probar con otra ya que necesito que esta función este operativa y muchas gracias por vuestro gran trabajo.
Solucionado el tema de la tarjeta externa, era un problema de errores en el disco, al conectar la tablet al ordenador se me ha abierto el reparador de errores en el disco extraible e iniciando el mismo de manera automática me lo ha solucionado. (por si le puede ser de ayuda a alguien aquí lo dejo)

Muchas gracias por vuestro magnifico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He logrado instalar el driver adb pero no consigo que me entre en recovery. Me sale un muñeco android con la tripa abierta y un triangulo se tira asi un ratito y luego arranca normalmente. que hago mal. El programa de hard reset de bq siempre me indica que no reconoce el dispositivo.
Actualizo. He conseguido que entre en recovery he echo lo pasos que indica el pdf pero en no me aparece la opcion advance

Última edición por balbu Día 29/08/15 a las 14:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

He logrado instalar el driver adb pero no consigo que me entre en recovery. Me sale un muñeco android con la tripa abierta y un triangulo se tira asi un ratito y luego arranca normalmente. que hago mal. El programa de hard reset de bq siempre me indica que no reconoce el dispositivo.
Actualizo. He conseguido que entre en recovery he echo lo pasos que indica el pdf pero en no me aparece la opcion advance
tienes el CWM instalado? o el recovery de bq?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
tienes el CWM instalado? o el recovery de bq?
Lo primero gracias por la ayuda y perdon por mi torpeza. Supongo que te refieres al programa RK30 update no, cada vez que abro este programa me dice que no reconoce el dispositivo. Es decir lo unico que he conseguido a sido instalar los drivers ADB en el ordenador de hay ya no se que mas hacer. Como te comento he probado el RK30update tanto el que tienes tu en el faq como el de bq que ha puesto un compañero en esta misma pagina un poco mas arriba y siempre me dice que no reconoce el dispositivo, tanto conectandolo con depuracion usb como en modo almacenamiento. Estoy probando a pulsar el boton encender mas subir el volumen que es como veo que hay que hacerlo para que detecte el dispositivo y nada. una pregunta es necesario tener instalado los drivers adb o no es necesario

Última edición por balbu Día 29/08/15 a las 17:26:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
karlankes karlankes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Otra

Encallado en instalacion cwm.Ya estoy en W10 y RK30 update no me reconoce la tab. Peo puedo acceder a su contenido. Alguna alternativa ?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karlankes Ver Mensaje
Encallado en instalacion cwm.Ya estoy en W10 y RK30 update no me reconoce la tab. Peo puedo acceder a su contenido. Alguna alternativa ?
Estas exactamente igual que yo si consigues algo, lo comentas por favor llevo asi ya una semana y estoy desesperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 17:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /