HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Yoigo
buenos amy cuando me llamaban se me bloqueaba i tenia que sacarle la bateria pero el otro dia prove una cosa que no se si te servira aty pero tenia la banda solo gsm i la puse auto i van tres dias sin bloqueos
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
mikiwinki mikiwinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoc Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema, reinicios contínuos, y no me atrevía a mandarlo por no quedarme sin móvil durante un mes. La semana pasada me cansé y llamé a Arvato, y me atendió el chico alemán, o marroquí, que dice Mikiwinki, es verdad, no se le entendía nada.
El martes pasado vinieron a buscar el teléfono, y ayer me llamaron para intentar entregarlo, finalmente ha sido hoy cuando lo he podido recoger.
Me han cambiado la placa y de momento parece que todo va bien.
Por mi parte muy contento, 1 semana en el taller y parece que todo perfecto. Si no os atrevéis a mandarlo, aprovechad ahora que parece que no tienen mucho trabajo, y suerte!
yo creo que era Alemán, hoy por fin a vuelto mi móvil del servicio tecnico, menos de 2 semanas, bastante mejor de lo que me esperaba después de las cosas que ponían en este hilo(menos mal jurjurjur), total que placa cambiada, IMEI cambiado y movil sin liberar(lo compre por ebay libre), la unica pega esa que me ha hecho perder unos minutos en liberarlo.

pd: cuidado con el Alemán que no atina las letras ni deletreando, menos mal que se envía un formulario adjunto al sat junto con el móvil para que lo devuelvan bien, lo que no se es como llegaron a mi casa a recogerlo, cuando vi los datos en el albaran me quede .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

yo la tengo en automatico. A mi no se me bloquea, lo unico que de vez en cuando, antes de dar tono se cuelga la llamada, así hasta que al fin consigo llamar.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
ananav ananav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Bueno, a mi lo del colgado me pasa parecido, cuando voy a llamar y está con cobertura Hpsda o como se diga, con la H o también a veces con 3G se cuelga sin llegar a dar tono y me puedo psar mucho rato hasta que se cambia de tipo de cobertura y me deja llamar, La verdad es que no entiendo muy bien lo de lñas coberturas. No se si es un problema de deterioro, de sobrecarga de porquería instalada o de interferencia con algún programa. Me podéis ayudar?
Gracias
ANA
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Bufff pues vata faena, sobre todo xke el otro dia sin querer tire la factura a la basura, que putadonnn. Pero a ti lo de los reinicios te pasaba muy a menudo? xke a mi en mes y medio que lo tengo solo me ha pasado dos veces...
Del resto? has tenido problemas similares?
no, con las llamadas no tenía ningún problema, era solo el tema de los reinicios, que en cuanto tocaba el móvil más de la cuenta....reinicio al canto
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Hola, estoy dudando sobre qué smartphone comprar, sobre todo entre el Desire y el Galaxy S (también me gustaba el Wildfire, pero por la baja resolución y tamaño de la pantalla casi lo descarté). El Desire me encanta y tiene puntos mejores que el Galaxy S, pero después de ver este hilo me parece increíble que sólo el 33 % no ha tenido problemas de reinicios. El caso es que lo compraría en ebay libre por ser mucho más barato (aunque sigue saliendo por unos 300 €) y claro para la garantía seguramente tenga más problemas que comprándolo en tienda. Viendo los resultados de esta encuesta casi que se me quitan las ganas del Desire, ¿realmente es tan grave el problema de reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
, ¿realmente es tan grave el problema de reinicios?
Si te toca, es grave. A mí me toco y estoy viviendo en el extranjero y me jodí porque el servicio técnico de htc dice que como ellos no venden ese producto aquí que no lo arreglan.
Por suerte un amigo vino hace unas semanas y se lo llevó a España para que lo arreglen y después él me lo traerá en su próximo viaje.
Los foros en inglés están llenos de problemas con el problema de reinicio de la Desire (también de la HD). En fin. Hoy yo me iría a por el Samsung, que parece que hay que optimizarle algunas cosillas pero por lo menos no presenta problemas de hardware tan escandalosos (al menos que yo sepa).
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
velzebu velzebu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond > HTC Desire > Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me pasó algo muy curioso, resulta que nunca se me había reiniciado sola, únicamente por las actualizaciones OTA de Vodafone. Bien pues, soy informático, y tuve que ir a casa de un cliente, y en un cuartillo que tenian 2 ordenadores, se me estuvo reiniciando constantemente des de que entré en ese cuarto hasta que salí (unas 2 horas). Llegaba a la pantalla de inicio, podía moverme por los menús y se volvía a reiniciar, tocándola y sin tocarla. Flipando. Bueno, salgo del cuarto y dejó de reiniciarse. No se me volvió a reiniciar en ninguna ocasión.
Pero lo fuerte es que al cabo del tiempo, un mes o dos, tuve que volver a ese mismo cliente a ese mismo cuarto, Y SE ME VOLVIÓ A REINICIAR MIENTRAS ESTUVE AHI!!! Es increíble!! Cosa de fantasmas!!
Ya véis, a veces sin saber porqué pasan este tipo de cosas que te hacen pensar que no estamos solos!! jejejeje
Fuera de esto no he tenido más problemas, excepto ayer, que tras una semanita de leer wikis i foros, pude rootear mi desi. Le intento poner un MOD de circle battery y al reiniciar, no pasa del primer logo y se reinicia, así constantemente. Me cagué vivo!! En una de estas, entrando en recovery, pulsando volumen arriba + power pude entrar en el clockworkmod y restaurar un backup que anteriormente habia hecho. Pero es que no me dejaba ni hacer un hardreset (clear storage)!!
En fin, que luego descubrí que el framework-res.apk es algo del sistema gráfico y al cargarle uno que no le convenia, no me dejaba arrancar, esa fué mi conclusión. Luego entendí que los circle battery no funcionan con ROMs originales (que vivan mis conclusiones!!).
Bueno disculpad por el rollo, pero igual a alguien más le ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el martes llega la mía del SAT tras 3 semanas....espero que se haya solucionado el problema, sino va a ser un buen chasco
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final les ha llegado antes y ya tengo el móvil en mi mano. Le han hecho una actualización de software...la cara de tonto que se me ha quedado no os la podeis imaginar... voy a probarlo durante el fin de semana, pero estoy casi seguro de que lo que le han hecho y nada es lo mismo...casi 3 semanas sin móvil para nada
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo dicho, apenas 5 minutos después, instalando la primera app desde el market...reinicio...

estoy que tiraría el móvil por la ventana, bajaría a buscarlo y luego se lo tiraría a la cabeza de los del the phone house, arvato y quien hiciese falta...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he pensado en llevarlo un escrito a the phone house con lo que quiero que pongan en la ficha de reparación, para dejarles claro lo que le pasa al móvil.

Alguien me podría orientar? Que les puedo poner para que ellos sepan que es el dichoso problema de los reinicios y se dignen a arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
tanakene tanakene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

A mi empezó a pasar unas semanas atrás, al navegar en 3G durante varios minutos (15-20 más o menos). Ahora la cosa va sucediendo cada vez con más frecuencia y hoy incluso al navegar con wifi, cosa que nunca habia sucedido antes. La casualidad es que muchas veces me pasaba usando el facebook y me daba la impresión que con la versión que viene en el movil por defecto no pasaba. Pero después de leer este post me he cagado en todo.....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanakene Ver Mensaje
A mi empezó a pasar unas semanas atrás, al navegar en 3G durante varios minutos (15-20 más o menos). Ahora la cosa va sucediendo cada vez con más frecuencia y hoy incluso al navegar con wifi, cosa que nunca habia sucedido antes. La casualidad es que muchas veces me pasaba usando el facebook y me daba la impresión que con la versión que viene en el movil por defecto no pasaba. Pero después de leer este post me he cagado en todo.....
Cágate cágate...

Pues nada, despues de 5 horas de estar en casa, mi Desire vuelve a estar de camino al SAT... esta vez la chica de TPH me ha rellenado una hoja escrita a mano con la descripción de la avería, y ha escrito lo de los reincios, los bucles en los que entra, que es la segunda vez que va al SAT...a ver si esta vez hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
maestro maestro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire

Os cuento, a mi se me congela y a veces se reinicia, pero siempre que entro a los mismos sitios. Despues de investigar....me di cuenta que ocurría cuando entraba en un local y perdia cobertura teniendo el 3G activada, pero si no tenia 3G, solo GSM, no se congela o reinicia..... ahora estoy probando varias radios, y un par de ellas hacen que no se reinicie. Yo creo que es un problema de la radio que determinadas circunstancias hace que se reinicie o congele... alguien ha verificado lo que digo?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
Ashmaarg Ashmaarg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Se reinicia al estar en internet

Buenos días, despues de mirar por el foro y no encontrar nada os dejo aqui mi problema:
-Desde hace unos días no se a que es debido pero despues de pasar un tiempo con el 3G encendido (no probe por wifi) el movil se me reinicia. La primera vez que me paso estaba actualizando el antivirus Lookout y otras aplicaciones de juegos del android market. A veces se me reinicia, pero otras se queda pillado en medio del reinicio, y me veo obligado a quitarle la batería. Una vez lo reinicio si no desconecto la conexion a internet se vuelve a reiniciar a los pocos segundos.
Perdonadme esta tremenda charla, pero no entiendo por que le pasa esto y prefiero explicarlo lo mejor posible. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Yo no soy tan entendedido en este campo, pero probaría a instalarle otra radio, ya que éste es el software que se encarga de la gestión de las comunicaciones. Prueba con la más reciente o con la recomendada para tu actual rom (si tienes una no oficial claro).

Espero que sea un problema de software. Mi primera desi empezó a reiniciarse de menos a más sobre todo cuando navegaba (recalentamiento) hasta que llegó el punto de q casi no podía encenderla. Prueba a darle caña (jugando, videos ...) evitando cualquier tipo de conexión a ver si llega a pasarte igualmente.

Última edición por mandango Día 24/03/11 a las 02:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido ....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668

la mía está en el SAT ahora mismo por esto

aunque siempre puedes probar a hacer un hard-reset, a ver si te lo soluciona
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
jpage77 jpage77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond, htc desire

Desde cuando tenéis la htc?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpage77 Ver Mensaje
Desde cuando tenéis la htc?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Desde el 24 de Enero, pero desde el 3 de Marzo no la uso pq ha estado en el SAT y el mismo día que me la devolvieron la volví a enviar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /