|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco más de dos meses instale la stock retail Brasil 5.1, quiero regresar a esta, pero no quiero luego saber q era mejor la stock, alguien q recientemente halla probado ambas, y me de una respuesta o sugerencia al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi peregrine mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé por un día la stock 5.1 para mi XT1045 y no noté diferencias en rendimiento con CM12.1, la diferencia que si me incomodó fue la memoria, por las aplicaciones de motorola tengo menos memoria disponible, así que sigo prefiriendo CM12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la batería, el consumo sigue siendo igual, cierto... E escuchado q sufre de consumo de batería, pero no notó diferencia, me gustaría q me indicarás de manera puntual como seria la instalación, q e leído algo de actualizar algo, de donde lo descargó para actualizarlo entre otros.
Agradezco una pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la batería, el consumo sigue siendo igual, cierto... E escuchado q sufre de consumo de batería, pero no notó diferencia, me gustaría q me indicarás de manera puntual como seria la instalación, q e leído algo de actualizar algo, de donde lo descargó para actualizarlo entre otros.
Agradezco una pronta respuesta. ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes actualizar el bootloader con esta aplicación que que esta en español y es súper sencilla
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13599 Enviado desde mi peregrine mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podes actualizar el bootloader con esta aplicación que que esta en español y es súper sencilla
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13599 Enviado desde mi peregrine mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que sucede es q yo quiero volver a kitkat stock y algunos tambien quieren volver no solo yo, por eso necesitamos un downgrade tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flashea el que corresponde a tu versión de celu y listo, es flasheable por recovery, volver a KitKat original o la versión optimizada. El bootloader queda el de lollipop pero podes usar la ROM de KitKat sin problema. Espero que te sirva Saludos Enviado desde mi peregrine mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery utilizáis?
Buenas gente. Pues eso, tengo varias como la CWM, la TWRP y la Philz Touch pero las tres me muestra un desfase en el refresco de la pantalla que hace que se vea una raya. Como si no tuviera Vsync. Me gustaría saber sugerencias ya que el recovery es lo que más utilizo. Tengo la nightly CM12.1 de hoy, 17 de agosto funcionando perfecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Pues eso, tengo varias como la CWM, la TWRP y la Philz Touch pero las tres me muestra un desfase en el refresco de la pantalla que hace que se vea una raya. Como si no tuviera Vsync. Me gustaría saber sugerencias ya que el recovery es lo que más utilizo. Tengo la nightly CM12.1 de hoy, 17 de agosto funcionando perfecto. Un saludo.
![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo https://www.dropbox.com/s/268jrcvirf...2-8-7.img?dl=0
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo https://www.dropbox.com/s/268jrcvirf...2-8-7.img?dl=0
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la del 15, y va al 200% full...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que después de tener apagado por la noche ,por la mañana se queda en la bootanimation y tengo que ir al recovery para que fuerze el reboot "System"...Tengo cm 12.1 Día 31 de julio y el bootloader actualizado
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que después de tener apagado por la noche ,por la mañana se queda en la bootanimation y tengo que ir al recovery para que fuerze el reboot "System"...Tengo cm 12.1 Día 31 de julio y el bootloader actualizado
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar, tengo la actualización del primero de Julio, e intento instalar la de hoy a través de CWM siguiendo los pasos que siempre seguí como indica el primer post pero apenas selecciono el archivo en la SD, me lanza error. ¿porqué?
Gracias. |