|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacer para que android no cierre el launcher?
Hola a todos...
A ver si alguien me dice la manera para que el sistema no me cierre el launcher Recuerdo tiempos pasados que esto era posible pero no me acuerdo como se hacía Se trataba de engañar al sistema o algo así Por qué lo necesito? Porque se trata de un móvil de 1 de ram y en ocasiones al estar bajo una aplicación come ram pues me lo chapa y me da mucha rabia Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
A ver si alguien me dice la manera para que el sistema no me cierre el launcher Recuerdo tiempos pasados que esto era posible pero no me acuerdo como se hacía Se trataba de engañar al sistema o algo así Por qué lo necesito? Porque se trata de un móvil de 1 de ram y en ocasiones al estar bajo una aplicación come ram pues me lo chapa y me da mucha rabia Un saludo!! ![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso de escritorio agresivo no evita que el sistema se lo cepille, ya lo llevo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a mirar, lo malo de ese enlace es que debo registrarme a esa página y no me apetece jaja pero con ese dato ya me has ayudado mucho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No veo por qué tienes que registrarte. Te pongo otro a ver si te vale. http://www.pdatungsteno.com/#article/1771 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
A ver si alguien me dice la manera para que el sistema no me cierre el launcher Recuerdo tiempos pasados que esto era posible pero no me acuerdo como se hacía Se trataba de engañar al sistema o algo así Por qué lo necesito? Porque se trata de un móvil de 1 de ram y en ocasiones al estar bajo una aplicación come ram pues me lo chapa y me da mucha rabia Un saludo!! ![]() Se añade al build.prop si te refieres a esto , claro. # Force launcher into memory ro.HOME_APP_ADJ=1 Última edición por DIEG0 Día 16/08/15 a las 17:33:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||