|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo generalmente la portada de color OS.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034148 O la next. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion ahora mismo nuclear slim y androidmod beta van perfectas. Una fluidez increíble. Y además, tanto los cocineros como los colaboradores están siempre dispuestos a responder a los usuarios que a veces somos un poco plastas. Hay un montón más que van muy bien pero estas dos son lo mejor de lo mejor. Lo único que no se cual llevar. De hecho tengo un nandroid de cada una y voy alternando. Impresionantes.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas cuantas más, pero creo que, para mi gusto, esas son las mejores. Las tres con base Slim y Layers. Uso el Kernel de serie. Un saludo! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi opinion ahora mismo nuclear slim y androidmod beta van perfectas. Una fluidez increíble. Y además, tanto los cocineros como los colaboradores están siempre dispuestos a responder a los usuarios que a veces somos un poco plastas. Hay un montón más que van muy bien pero estas dos son lo mejor de lo mejor. Lo único que no se cual llevar. De hecho tengo un nandroid de cada una y voy alternando. Impresionantes.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de soportar la ROM oficial con android 5.0.2 me animé a meter de nuevo 4.4.4 (CM 44s) + kernel boeffla + greenify.
¡Santo cielo menudo cambio! ![]() Antes por las noches me consumía un 10% aún cerrando todas las APP antes de acostarme, ahora me consume un 1%. Con lollipop era MUY MUY complicado sacar 3h y media de pantalla sin que llegara al 10% de batería con mi uso habitual del teléfono, con mis APP y con todas las "sincronizaciones" que uso. De hecho no usaba el 4G por la pérdida de cobertura que existía (y que no logré arreglar) y el consumo elevado de batería que esto ocasionaba al tener que cambiar constantemente de LTE a H+ y a 3G. Ahora con las mismas APP, el mismo uso del teléfono, con 4G y las mismas "sincronizaciones" que antes usaba con lollipop, llevo hora y cuarto de pantalla con 85% de batería. Edito con unas fotos. Consumos increíbles para lo que acostumbraba a hacer con lollipop. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por mazeusss Día 15/08/15 a las 21:40:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con la última versión de la ROM de stock con el 40% de batería y sin usar el móvil va y se apaga
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de soportar la ROM oficial con android 5.0.2 me animé a meter de nuevo 4.4.4 (CM 44s) + kernel boeffla + greenify.
¡Santo cielo menudo cambio! ![]() Antes por las noches me consumía un 10% aún cerrando todas las APP antes de acostarme, ahora me consume un 1%. Con lollipop era MUY MUY complicado sacar 3h y media de pantalla sin que llegara al 10% de batería con mi uso habitual del teléfono, con mis APP y con todas las "sincronizaciones" que uso. De hecho no usaba el 4G por la pérdida de cobertura que existía (y que no logré arreglar) y el consumo elevado de batería que esto ocasionaba al tener que cambiar constantemente de LTE a H+ y a 3G. Ahora con las mismas APP, el mismo uso del teléfono, con 4G y las mismas "sincronizaciones" que antes usaba con lollipop, llevo hora y cuarto de pantalla con 85% de batería. Edito con unas fotos. Consumos increíbles para lo que acostumbraba a hacer con lollipop. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra ver que venciste la pereza de hacer downgrade |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Sí señor, eso son consumos normales para nuestro OPO!
![]() Me alegra ver que venciste la pereza de hacer downgrade ![]() ![]() Aquí puedes ver mi consumo con 4.4.4, prácticamente un 50% mejor que con 5.0.2 con el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero... tus ánimos ayudaron mucho en la decisión de abandonar lollipop... Muchas gracias
![]() Aquí puedes ver mi consumo con 4.4.4, prácticamente un 50% mejor que con 5.0.2 con el mismo uso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sí señor, eso son consumos normales para nuestro OPO!
![]() Me alegra ver que venciste la pereza de hacer downgrade ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom Lollipop tiene os da mejores consumos en standby?
Me explico, por el tipo de usuario que soy y mi rutina diario, trabajo, coche, gym, etc.. la verdad es que no estoy 9 horas con el terminal y la pantalla encendida. He conseguido consumos muy buenos con AK y profiles underclokeando, etc.. si necesito estirar mucho el sot del terminal. Lo que me revienta es el consumo que tiene el móvil en standby. Ya se que no es KitKat pero joder.. en modo avión por la noche en 7 horas se come 5% de batería. Por norma general el consumo en standby es malo, y si el móvil entra en deep sleep. He probado con distintas ROMs, SlimSaber (la que suelo llevar desde hace varios meses), Exodus y las nigthlies de CM12.1. Y probado distintos kernels, AK, Boeffla, Radioactive y Tyr. No consigo hacer decrecer este consumo en standby y pienso que se debe quizás más a la ROM y las GApps que al kernel. Cualquier sugerencia es bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom Lollipop tiene os da mejores consumos en standby?
Me explico, por el tipo de usuario que soy y mi rutina diario, trabajo, coche, gym, etc.. la verdad es que no estoy 9 horas con el terminal y la pantalla encendida. He conseguido consumos muy buenos con AK y profiles underclokeando, etc.. si necesito estirar mucho el sot del terminal. Lo que me revienta es el consumo que tiene el móvil en standby. Ya se que no es KitKat pero joder.. en modo avión por la noche en 7 horas se come 5% de batería. Por norma general el consumo en standby es malo, y si el móvil entra en deep sleep. He probado con distintas ROMs, SlimSaber (la que suelo llevar desde hace varios meses), Exodus y las nigthlies de CM12.1. Y probado distintos kernels, AK, Boeffla, Radioactive y Tyr. No consigo hacer decrecer este consumo en standby y pienso que se debe quizás más a la ROM y las GApps que al kernel. Cualquier sugerencia es bienvenida. ![]() ![]() Esa linea recta ha sido en reposo, c9n WiFi encendido y con cobertura, nada de modo avión. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 19/08/15 a las 09:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al fin pude adquirir esta bestia me llega en unos cuantos días y no se todavía muy bien que hacer cuando me llegue el terminal
¿Qué me recomiendan? 1: Quedarme en kk (44s) y esperar a Cyanogen 12.1 2: Actualizar ala ultima versión oficial. 3: Instalar una rom (las cm nightlies 12.1 o las nuclearslim que por lo que he leído son las que mejor van) Quiero tener un teléfono fluido, con un buen consumo de batería y que vaya bien en el día a día, no soy un usuario al cual le guste estar cambiando de rom todos los días quiero dejar el móvil de la mejor manera posible y olvidarme... Última edición por EternalRoad Día 19/08/15 a las 11:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al fin pude adquirir esta bestia me llega en unos cuantos días y no se todavía muy bien que hacer cuando me llegue el terminal
¿Qué me recomiendan? 1: Quedarme en la versión stock y esperar a Cyanogen 12.1 2: Actualizar ala ultima versión oficial. 3: Instalar una rom (las cm nightlies 12.1 o las nuclearslim que por lo que he leído son las que mejor van) Quiero tener un teléfono fluido, con un buen consumo de batería y que vaya bien en el día a día, no soy un usuario al cual le guste estar cambiando de rom todos los días quiero dejar el móvil de la mejor manera posible y olvidarme... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías pasar el link? No la encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la haya probado con datos?La android-mod.
Para saber si tiene el problema de la radio móvil activa. Que me estoy planteando pasarme de la 44s a esa.