ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/11, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
yo pienso que un tlf con traya es normal que le dure la bateria ese tiempo, mi defy si le doy la misma traya que este le dura igual, y me pregunto cuanto creeis que le dura la bateria a un iphone dandole este uso? yo creo que menos que la desire.
al que mas le dura la bateria de los que tengo es al wildfire y creo que por la resolucion de pantalla que eso se nota un huevo

Viejo 17/03/11, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Si cambio la radio a la 44 la cambio por con ril o sin ril....... que diferencia hay... si la cambio sin ril......o con ril. me podeis explicar. por que yo siempre me lo he bajado la radio de aqui del hilo de radios y no pone si son con ril o sin ril...

gracias.
Viejo 17/03/11, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La radio es una cosa y el RIL otra, normalmente conviene flashear la radio con su RIL correspondiente, pero no hay enormes diferencias de rendimiento.
Flashea primero la radio a secas y si ves que no te coge demasiada cobertura, no te detecta el Wifi con mucha intensidad.. entonces le flasheas tambien el RIL.
Viejo 17/03/11, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Si es que me he bajado un que pone radio 44 con ril y otra 44 sin ril gracias.

esta son las que me he bajado me podeis decir lo que significa cada una:

Radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (756) (MIUI Developer recommended radio)

RIL 32.44.00.32U_5.09.05.30_2_RIL (363) (This is the RIL for the recommended radio, included in MIUI_Au ROM)

y cual me recomendais que ponga. gracias

Última edición por kiscomtb Día 17/03/11 a las 19:53:25.
Viejo 17/03/11, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por kiscomtb Ver Mensaje
Si es que me he bajado un que pone radio 44 con ril y otra 44 sin ril gracias.

esta son las que me he bajado me podeis decir lo que significa cada una:

Radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (756) (MIUI Developer recommended radio)

RIL 32.44.00.32U_5.09.05.30_2_RIL (363) (This is the RIL for the recommended radio, included in MIUI_Au ROM)

y cual me recomendais que ponga. gracias
Ril y radio son cosas distintas
Yo instalaría primero la radio entendiendo que es un proceso crítico para tu desire y no se debe de hacer a la ligera.
y luego el ril que es como flashear una rom totalmente inocuo en principio .
Viejo 17/03/11, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A mi la verdad que con la .54 sea con ril o sin ril no note absolutamente ninguna diferencia. Pero estos de las radios es siempre muy muy subjetivo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 17/03/11, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A mi la verdad que con la .54 sea con ril o sin ril no note absolutamente ninguna diferencia. Pero estos de las radios es siempre muy muy subjetivo.
No es por llevarte la contraria Satyr, pero si la recomiendan encarecidamente en miui.au, miui.developers y varios cocineros como nuestro Neophyte, yo ya procuro hacer los menos experimentos
Viejo 17/03/11, 20:31:37
Array

[xs_avatar]

No hombre, si no digo lo contrario ni mucho menos jeje, lo que digo es que yo a titulo personal no he notado ninguna diferencia en cuanto cobertura, bateria etc etc... Lo unico que si puedo decir es que con la .54 la wifi me llega mejor al cuarto de baño, es lo unico asi que he notado. Pero como dices si la recomiendan por algo sera, ahora el que ahi ya no sabria decirte....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 17/03/11, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
que radio se recomienda???
Viejo 17/03/11, 20:54:50
Array

[xs_avatar]

La .44

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 17/03/11, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Como comentaba ayer, sigo sin poder recibir llamadas. He reinstalado la rom junto con el data2whatever y podia recibir llamada. He restaurado los datos con el titanium backup, reiniciado y seguia recibiendo llamadas. Todo bien hasta que, uno de los reinicios he tardado en poner el pin y cuando he entrado me he encontrado que no habia cargado los iconos de las apps en la sd, que la tecla de home no funciona y ya no recibo llamadas. Es como si no hubiese montado la sd por haber tardado en poner el pin y se hubiesen perdido links con partes del sistema por esto. Reiniciando y poniendo el pin rapidamente vuelven a aparecer los iconos pero esos "links" no se recuperan por lo que no puedo recibir llamadas, ni funciona la home, ni algunas cosas mas. Que opinais? Alguna recomendacion?
Viejo 17/03/11, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La .44
Gracias satyr... alguna manera de ponerlo en el primer comentario? que luego estas cosas se repiten durante todo el hilo cuando se puede ver en el principio... asi nos ahorramos preguntas tontas...
Viejo 17/03/11, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Como comentaba ayer, sigo sin poder recibir llamadas. He reinstalado la rom junto con el data2whatever y podia recibir llamada. He restaurado los datos con el titanium backup, reiniciado y seguia recibiendo llamadas. Todo bien hasta que, uno de los reinicios he tardado en poner el pin y cuando he entrado me he encontrado que no habia cargado los iconos de las apps en la sd, que la tecla de home no funciona y ya no recibo llamadas. Es como si no hubiese montado la sd por haber tardado en poner el pin y se hubiesen perdido links con partes del sistema por esto. Reiniciando y poniendo el pin rapidamente vuelven a aparecer los iconos pero esos "links" no se recuperan por lo que no puedo recibir llamadas, ni funciona la home, ni algunas cosas mas. Que opinais? Alguna recomendacion?
no se pero me da que alguna apli te esta dando conficto con la miui
deberias empezar de nuevo y meter las aplis un a a una manual y asi veras la que falla.
creo yo vamos
Viejo 17/03/11, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Tengo desde hace uno o dos días un problema. El miui music y la galería miui no me detectan las canciones y las imágenes. Siguen estando en las mismas carpetas que antes y las puedo ver o escuchar con otros programas pero no con los miui. Alguna idea. He actualizado a la 11.3 con todos los wipes y el problema persiste

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 17/03/11, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
no se pero me da que alguna apli te esta dando conficto con la miui
deberias empezar de nuevo y meter las aplis un a a una manual y asi veras la que falla.
creo yo vamos
El tema es que despues de instalarlas todas seguia funcionando todo, varios reinicios y como la seda. Ha sido como 8 o 9 reinicios despues sin instalar ninguna app... es posible que sea alguna app, pero falla al reiniciar y no poner el pin... es muy raro y si tengo que reiniciar despues de instalar todas las app, una a una... acabo antes con otra rom D y es una pena la verdad...
Viejo 17/03/11, 22:49:15
Array

[xs_avatar]

Pon una lista de todas las aplis que usas por si acaso...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 18/03/11, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
k0ski k0ski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
No hombre, si no digo lo contrario ni mucho menos jeje, lo que digo es que yo a titulo personal no he notado ninguna diferencia en cuanto cobertura, bateria etc etc... Lo unico que si puedo decir es que con la .54 la wifi me llega mejor al cuarto de baño, es lo unico asi que he notado. Pero como dices si la recomiendan por algo sera, ahora el que ahi ya no sabria decirte....
Satyr y compañía, el RIL es la capa de abstracción entre el hardware y los servicios de telefonía del teléfono, esto es GSM y GRPS, pero no con el wifi. Obviamente tiene un claro impacto sobre la batería del teléfono dependiendo de como se está gestionando el demonio en cada versión.

Personalmente, después de probar muchas radios, me he quedado con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2. Simplemente porque a mi me da mejor resultado. A cada uno, dependiendo de su ubicación geográfica, separación con su nodo de enlace, interferencias, ... le favorecerá más o menos una radio. Lo ideal es probar unas cuantas y quedarse con la que mejor le vaya, y posteriormente, tal y como indica Pecha2k instalarse el RIL correspodiente, si existe.

Por qué no existen RIL para todas las radios? pues porque son compatibles hacia atrás y puede que se haya mejorado una radio pero no su RIL y simplemente es correcto el funcionamiento de la anterior. Ojo, tener en cuenta que la rom hace de pasarela y tiene que importar la funcionalidad del RIL, así que lo mejor es usar la rom + ril indicada por el cocinero, aunque vuelvo a decir, depende de muchos factores de la red en tu ubicación.

Tenéis más info técnica en el siguiente enlace http://source.android.com/porting/telephony.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k0ski su comentario:
Viejo 18/03/11, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi no termina de convencer esta miui.... es muy parecida a un iphone... ahora los efectos que tiene estan chulos... pero como que me falta algo... no me gusta tener enguarrinada la pantalla de aplicaciones prefiero que esten en el menu como toda la vida... y que conste en acta que vengo de iphone... pero me he acostumbrado muy rapido a android, tan limpio tan rapido, tan GRANDE!!! no me convence esta miui... no se, es mi opinion.
Viejo 18/03/11, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pon una lista de todas las aplis que usas por si acaso...

Al final he reinstalado todo menos el data2whatever y funciona perfectamente, pero claro apenas me queda memoria interna sigo con la idea de que al pasar segun que cosas a la SDEXT, si tarda en montarla se la lia y debo tener alguna app que hace que tarde en montarla....

Viejo 18/03/11, 09:31:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
Satyr y compañía, el RIL es la capa de abstracción entre el hardware y los servicios de telefonía del teléfono, esto es GSM y GRPS, pero no con el wifi. Obviamente tiene un claro impacto sobre la batería del teléfono dependiendo de como se está gestionando el demonio en cada versión.
A lo del wifi me referia de la diferencia entre radios, no entre RIL. Ya dije que yo no he notado ninguna diferencia teniendo o no teniendo el ril, pero es logico que algunos lo noten. Como se comento mas arriba es un tema muy subjetivo siempre, con leer el hilo de las radios se puede hacer uno una idea de la diversidad de opiniones que hay. EL tema es ese, que cada uno ponga o deje la que mejor le vaya.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /