|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador gps
Buenos días. Un propietario más de este s6 edge y viniendo de un s4 , donde me funcionaba perfectamente el tom tom
Que navegador usáis? Saludos y gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso waze... aunque tire de datos casi no consume y es lo mejor...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. Vengo de un s4. He instalado el tomtom y aunque lo abre, se queda pillado y al final se cierra. Vamos que no funciona. Estoy buscando alguna versión estable y con mapas instalados en terminal, que funcione correctamente en el S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso usar el sygic o el navigon pero vamos el waze a mi nunca se me ha perdido aunque estes sin cobertura 2 minutos se ubica bien
|
||||
|
||||
|
Sygic 15.4.1 con los mapas 2015.06, es la última version y los últimos mapas...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Miraré este sygic donde descargarlo ya que el que tengo instalado es la versión 15.3.10 y mapas 9.00 y no se si es por eso pero se me cierra y se bloquea
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot li ve full funciona perfecto sin datos y además te puedes descargar los mapas desde la misma app más preguntas sobre el tema por privado
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el here de Nokia, lo instalas te descargas los mapas que quieres y el idioma español ya que trae por defecto el inglés.
Lo pones offline y a rular. Para mi perfecto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el Nokia here y acabo de venir de vacaciones con el y ningún problema y además offline