|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola antes q todo muchas gracias por crear ara el resto
tengo un solo problema con esta rom el internet me abre lento las paginas y cuando se trata de un video como megavideo se me corta a alguien mas le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he estado revisando el tema de la cámara y no veo que haga nada diferente.
@guillerag es posible que estes utilizando la misma que tenia yo puesta, ya que la actualizacion que propones y de la manera que la propones no actuliza nada, es mas, si acaso te puedes encontrar con dos programas de cámara repetidos, asi que cuidado si trasteas con el root explorer. ![]() Insisto, gracias de todas formas por colaborar en la mejora. El sitio correcto para la instalacion no es en el data, ahi solo están los accesos directos que apuntan a la particion montada en ram el nombre de la cámara no es igual, por lo que tampoco sobreescribe el acceso directo. De momento prescindir de la actualización, si veo exactamente que es lo que resuelve, ya que no reproduzco ningun error, pondré el script correcto en el post principal Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he regresado a las V2, que va como la seda, llevo 1 semana con ella y sencillamente es la mejor, 9.8 sobre 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que he intentado insatalarme esta rom en mi hd2 pero cuando va a acer el reinicio me dice que el kernel no es valido y me sale a la pagina del magdlr 1.13 ademas que no consigo saber como es eso de bootear en recovery pues en la opcion 7 de este menu me pone AD Recovery y e entrado ahi y cierto es que me pone algo de instalar le doy al apply y me dice instalacion abortada!!!
¿¿¿¿COMO SOLUCIONO ESTO??? |
|
|
||||
|
||||
|
Embaipas has instalado CWR Recovery a 200 Mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla y no me funciona, nose porqe sera.
Le meto el USB Flasher (del MAGLDR 1.12) y le doy al DAF.exe del "Recovery_200M". Una vez qe finaliza esto se me resetea y me sale un error diciendo: "error yaffs2 mount failed". Tengo hechas una particion en FAT32 y otra en ex3. Lo qe tengo qe copiar en la tarjeta es el Chew_HD2_RAM_v2.1.zip entero? o lo extraigo? Nose si me he saltado algun paso y por eso no me va pero he provado varias cosas y nose como solucionarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vacti, tiene que poner el sip entero , y prueba con la versión 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al zip, y MAGLDR 1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Con la nueva version me ha funcionado (o eso parece)
GRACIASS! ;D REEDIT: Ahora se me qeda la pantalla negra con las letras verdes de HTC y de ahi no salgo ^^' Última edición por Vacti Día 11/03/11 a las 22:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no termina de irte fina, prueba la versión 2. Hay mucha gente que la prefiere. Al parecer es algo mas estable en la mayoria de las máquinas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda demasiado, mas de lo qe supongo qe deberia...
Probare de volver a instalar el MAGLDR y empezar de 0 a ver qe tal... Muchas gracias igualmente ![]() EDIT: Sigue lo d la pantalla negra con las letras verdes... no se me ocurre como arreglarlo
Última edición por Vacti Día 12/03/11 a las 02:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual toca invertir en una nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
comentar que he vuelto a la v2 y va como la seda, ahora me reconoce bien el espacio interno ya que despues de instalar unas 30 y pico aplis me quedan 100mb libres... antes con lo mismo se me fue a 30mb.
lo curioso es que el programa que uso para leer las particiones ext desde windows no me la reconoce.. pero bueno ahi debe de estar... me la quedo hasta ginger con sense !! Gracias de nuevo Chew salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es un rumor o habrá ginger con sense Chew?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, despues d reinstalar el magldr unas cuantas veces, me funciono.
Lo unico q avces si l meto mucha marcha se relentiza y tengo q reiniciarlo para q vuelva a ir fluido. Ademas la bateria s meconsume muy rapido pero lo veo normal ya q estoy todo l dia cn l wifii puesto. Por lo demas me gusta bastante y, d mmnto, no le he encntrado ninguna pega. Muy buenoo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la version 2, exactamente como pone las instrucciones
RADIO 2.15.50.14 KERNEL 2.6.32.15 COMPILACION CHEW HD2 DESIREHD RAM V2.1 Mi problema es q se me reinicia sola y no sigue pautas de tiempo ni nada (a veces horas, a veces minutos, de vez en cuando se reinicia. No esta caliente y nunca me pasaba esto con windows, haber si sabeis porque. He tenido q quitarle el pin de la sim pq a veces no me doy cuenta del reinicio y se me queda con la ventana de introducirlo. Gracisss Última edición por rmpipo Día 17/03/11 a las 17:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la version 2, exactamente como pone las instrucciones
RADIO 2.15.50.14 KERNEL 2.6.32.15 COMPILACION CHEW HD2 DESIREHD RAM V2.1 Mi problema es q se me reinicia sola y no sigue pautas de tiempo ni nada (a veces horas, a veces minutos, de vez en cuando se reinicia. No esta caliente y nunca me pasaba esto con windows, haber si sabeis porque. He tenido q quitarle el pin de la sim pq a veces no me doy cuenta del reinicio y se me queda con la ventana de introducirlo. Gracisss ![]() otra cosa, aunque ponga que tu operadora es movistar en tu nick, si has cambiado a una operadora virtual tipo pepephone o similar, hay hilos aqui que documentan este tipo de problemas tambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo pepephone ara mirare los hilos haber q encuentro. gracias. Hay gente q dice meterle la radio 2.08
No es un poco antigua????? iria bien todo lo demas??? Última edición por rmpipo Día 17/03/11 a las 18:51:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|