|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el mi4
Hola muy buenas.... Soy poosedor e un lg g3, pero no me acaba de convencer en autonomía y rendimiento, le tengo un rom co inada ect y va bien.... Pero la bateria m jode y mucho, eso si la pantalla es un pasote jejeje.
Bueno al lio.... El mi4 me pone palote, lo unico, es el tema de las versiones.... 3g y 16 gb o 64? 3gb ram? 4g y 16gb o 64gb? 2 o 3 de ram? Ai versiones lte en las dos versiones? Ayudarme jajaja estoy perdido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LTE 16gb 3Gb RAM , me hubiese pillado el de 64GB , pero ya no lo fabrican, y es muy difícil de encontrar, si es k siguen habiendo (yo no lo encontré) pero bajo mi punto de vista, sale a cuenta el LTE y los 3GB , no he probado un 2GB de RAM, pero se mueve rapidísimo mi movil , la autonomía es muy buena, y por lo del 4G, a mi me vale la pena , ya que vivo en Barcelona y tengo en todas partes.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un mi4 y cada 2 por 3 me salta un menú en el que me sugiere instalar una aplicación, memory booster o du speed....diferentes. ¿Cómo puedo quitar eso, que no me aparezca ese menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo.
Misma pregunta, preguntada, respondida en varios hilos. Tienes info en este subforo. No hay tantas versiones. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y se que esta respondida.... Pero no doy encontrado el de 64 gb, 3gb ram y 4g.....por eso pregunte, por si ya no lo habia o algo.... Y si no quieres ayudar, no respondas.
Gracias a todos por las respuestas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LTE 16gb 3Gb RAM , me hubiese pillado el de 64GB , pero ya no lo fabrican, y es muy difícil de encontrar, si es k siguen habiendo (yo no lo encontré) pero bajo mi punto de vista, sale a cuenta el LTE y los 3GB , no he probado un 2GB de RAM, pero se mueve rapidísimo mi movil , la autonomía es muy buena, y por lo del 4G, a mi me vale la pena , ya que vivo en Barcelona y tengo en todas partes.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder al menos en autonomía vas a flipar con lo que dura el mi4 y en comparación con el g3 ni te digo.... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |