|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo se tarda en flashear la rom porque llevo unas cuantas intentonas dejandolo 10 minutos con la imagen de splash creo que es(imagen del androide en patienete conun ciruclo rodenaodlo en azul) pero de hay no sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta:
normalmente cuando se actualiza el angry birds, una parte de la aplicacion se mueve solo a la sd, y yo no quiero que se mueva, quiero que se instale todo en la particion ext, ¿¿¿que tengo que hacer para que no se mueva ninguna parte??? PD: ya tengo instalado el zip de Darktremor y activado en el terminal ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me contesto faltaban los wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estan programadas para usar el app2sd de froyo, por eso salen como instaladas en la Sd. Una vez movida a la memoria interna, y despues del reinicio, ya estan en la ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado esta rom para flashearla en mi Desire y ando un poco perdido.
La anterior que me descargué que es la que uso actualmente solo tuve que flashear la rom y la radio y ahora ando algo perdido por que por aquí leo que hay que flashear más cosas y tambien una apps de google... y el archivo que descargué de esta rom vienen comprimidas muchas cosas y ando un poco perdido... Alguien me echa una mano y me lo aclara?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado esta rom para flashearla en mi Desire y ando un poco perdido.
La anterior que me descargué que es la que uso actualmente solo tuve que flashear la rom y la radio y ahora ando algo perdido por que por aquí leo que hay que flashear más cosas y tambien una apps de google... y el archivo que descargué de esta rom vienen comprimidas muchas cosas y ando un poco perdido... Alguien me echa una mano y me lo aclara?? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo necesitas el *.zip de la rom y las gapps que las puedes encontrar aqui: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...ps#Google_Apps
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí y use el alpharev para poder cambiar el HBOOT, no hay problema si quiero luego una rom con sense lo cambio y punto, estoy con la full 22 y también he activado el app2sd que recomiendan en la web de xda para cm7 (pues el de darktremor no me funcionaba) y de momento todo de lujo, 199 megas libres, pero no me funcionan los 3d o los juegos, no puedo abrir ningún juego, todos me cascan con FC, lo unico que me falta por probar es desinstalarlos y volverlos a instalar pues los que tengo los restaure con el mybackup pro.
A alguien más le pasa???, he descargado la 23 a ver si esta corregido el error, por otro lado para pasar de las 22 a la 23 wipe de davilk cache y poco más no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí y use el alpharev para poder cambiar el HBOOT, no hay problema si quiero luego una rom con sense lo cambio y punto, estoy con la full 22 y también he activado el app2sd que recomiendan en la web de xda para cm7 (pues el de darktremor no me funcionaba) y de momento todo de lujo, 199 megas libres, pero no me funcionan los 3d o los juegos, no puedo abrir ningún juego, todos me cascan con FC, lo unico que me falta por probar es desinstalarlos y volverlos a instalar pues los que tengo los restaure con el mybackup pro.
A alguien más le pasa???, he descargado la 23 a ver si esta corregido el error, por otro lado para pasar de las 22 a la 23 wipe de davilk cache y poco más no? ![]() Yo no hago ningun wipe, pero recomiendan el de dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado los kernels de coutts con las ultimas Nightlies? Es que la ROM Cyanogen son una maravilla, pero tengo algunos problemillas de estabilidad puntuales. Imagino que el kernel de las cyanogen es muy genérico y no están bien exprimidos como los de @coutts99 o los de thalamu´s.
|
||||
|
||||
|
yo me he quedado en la rc2, y el .37.3 de coutts de momento parece que va muy bien. no me ha dado problemas a 850mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, cuando llegue a casa seguire con la pruebas, por otro lado podeis poner las enlaces a los kernels esos de los que hablais, es que recuerdo que la aurax por defecto me trabaja muchisima batería y fue ponerle uno especial y gane un 33% de duración fue algo sorprendente.
Muchas gracias |
|
|