|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estoy probando ese perfíl y funciona todo bien salvo al grabar en Full HD a 60 que da algún que otro tirón, pero al reproducir se ve bien, sin tirones. Full HD 1080/30 y UHD sin problemas.
Es decir, el kernel Gabriel5 va perfecto. Es por lo que más arriba decía que hay que probar y probar, es lo bueno de esto. Llevo 6 h 12 min de pantalla con un 10% de batería restante. No está nada mal! ![]() Ya probé la grabacion a full hd y 60fps y fluida con la configuración que postee y lo de las 6horas de pantalla es una pasada si las hago entonces estara a la par de lo que hacia con mi anterior xperia z2 y eso es mas autonomía que hasta el g4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con esto no se soluciona tendrás que hacer un full wipe y volver a instalar la rom. Piensa también en si has instalado alguna app que pudiera ser la causante de esta incidencia; pero no te preocupes, todo saldrá bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
Había cambiado los iconos del status bar con el módulo Fiat style bar indicator pero de una día para otro (por la noche mientras dormia) cuando me levanté el móvil estaba apagado y cuando lo encendí los iconos ya no son los mismos ni tienen el mismo orden y aun entrando en el módulo y intentandolos volver a poner no hace nada. He probado a hacer wipe y no hace nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema ya reinstale la rom 2 veces con full wipes y sigue igual, el problema es que se me cambia el fondo de pantalla solo, no se me borraron los fondos de pantalla de mi rom stock(no tengo carpeta del operador ya revise carpeta por carpeta), aveces me manda el mensaje k la aplicacion ui se acaba de cerrar y ya no puedonusar el telefono se pende y apaga la pantalla repentinamente y lo soluciono reiniciando el telefono, alguien me podria ayudar con estos problemas??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con velocidad de procesador
Tengo un problema.. A veces no puedo pasar de los 1574 MHz del procesador.. Lo intento forzar con no frill cpu y setcpu y no me deja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema ya reinstale la rom 2 veces con full wipes y sigue igual, el problema es que se me cambia el fondo de pantalla solo, no se me borraron los fondos de pantalla de mi rom stock(no tengo carpeta del operador ya revise carpeta por carpeta), aveces me manda el mensaje k la aplicacion ui se acaba de cerrar y ya no puedonusar el telefono se pende y apaga la pantalla repentinamente y lo soluciono reiniciando el telefono, alguien me podria ayudar con estos problemas??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery y haz dos wipes, wipe cache y wipe dalvik cache.
Si con esto no se soluciona tendrás que hacer un full wipe y volver a instalar la rom. Piensa también en si has instalado alguna app que pudiera ser la causante de esta incidencia; pero no te preocupes, todo saldrá bien. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo tienes, lo has borrado, deberas volver a flasearlo todo. Tendrias que haberte limitado a solo los wipes que te dijo el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sin modo download?o por pc lg suite? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender completamente la situación.
Si has copiado la rom a la tarjeta externa y has hecho los wipes la rom debería seguir ahí. Yo hago siempre los 5 wipes (todos menos la sd externa y el OTG, los dos últimos), pongo siempre las roms en la tarjeta sd externa y nunca ha desaparecido. Distinto sería si has copiado la rom al almacenamiento interno y luego has hecho wipe también a éste (a internal storage). Conclusión para mí, si la rom estaba en la externa debería seguir y si estaba en la interna efectivamente estarás sin sistema y tendrás que flashear una kdz (es mi opinión). |
|
|
||||
|
||||
|
chechu84, a ver; no tienes un pendrive otg? Lector de tarjetas micro sd? Mira si tienes la rom en la sd externa.
Carga la rom en uno de estos dos medios y flashea la CloudyG3 por la vía normal, por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le consegui poner un kdz,mediante flash tool,entrando en modo download.
segui este video y todo ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tendra el link de la version 1.2 de Cloudy kitkat? Porque la busque por todos lados y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la configuración stock que viene en el Kernel Auditor? Le metí una hace unos días que me da reinicios cuando tira de mucha RAM el móvil y quiero dejarlo como estaba
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |