|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8.13 todavía los chicos de Miui.eu aun no la han terminado de traducir estará disponible durante el fin de semana. Pueden probar la versión china eso si todavía es 4.4.4 y esa trae muchas cosas chinas cuñado este disponible la versión de miui.eu actualizare el post principal atentos
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8.13 todavía los chicos de Miui.eu aun no la han terminado de traducir estará disponible durante el fin de semana. Pueden probar la versión china eso si todavía es 4.4.4 y esa trae muchas cosas chinas cuñado este disponible la versión de miui.eu actualizare el post principal atentos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta traducida esa versión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no hay nada. Pero en el enlace que comparte lucard es donde compartirán el enlace cuando este listo.
Dijeron que había que esperar una semana, veremos a ver a mediados de esta a ver, no?? Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recordar que puede ser que no sea lo más estable del mundo la nueva versión, miui 7, cuando la saquen vayamos a tener sorpesas jejejeje
Saludos!
|
||||
|
||||
|
mejor me guardo mi opinon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055877
esto ya me lo esperaba...
|
||||
|
||||
|
Esta si seria la última no? http://en.miui.com/download-232.html aunque pone miuiv6 es la 5.8.13 que dicen que es la 7.
En la anterior ponía miui5 y era la 6 por eso preguntó. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si seria la última no? http://en.miui.com/download-232.html aunque pone miuiv6 es la 5.8.13 que dicen que es la 7.
En la anterior ponía miui5 y era la 6 por eso preguntó. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos ya esta actualizado el post principal
pero hay que aclarar ciertas cosas:1. De momento solo esta disponible Miui 7 en su versión de china esta trae apps chinas y esas cosas la mayoría se pueden borrar esta trae idioma español pero hay cosillas que aparecen en ingles. Necesitaran flashear las google apps. 2. Los chicos de Miui.eu no lograr traducir esta versión de miui 7 (5.8.13) pero lo harán con la que salga este viernes una vez que Xiaomi libere internacionalmente Miui 7. así que paciencia ![]() 3. De momento miui 7 tiene de base Android 4.4.4 al parecer Xaiomi no actualizara sus dispositivos a 5.0 en esta versión de miui (Eso es lo que sabe de momento). Ojala y eso cambien. 4. Bueno disfrutemos esta rom ya que creo que es de los pocos dispositivos que no son de xiaomi con soporte de esta rom cualquier problema contarlo aqui ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rem11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale más esperar hasta que se libere la versión internacional para poderla probar muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aparto entonces, ya bastante probamos como para instalar esta "chapuza" con todos mis respeto jeejjejeje
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no entiendo además como no sale una 5.0 de miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... yo esperaba la 7 porque fuese 5.0 o 5.1, que ya mismo va a salir 6.0... y no es por poner a Lollipop mejor que Kitkat, si no porque ya Kitkat se va a quedar dos versiones atras...
|
||||
|
||||
|
Si lo importante es que este igual de influida o mucho más android 6 sera igual a lollipop esteticamente así que pues no importa quedarse en KitKat vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el uso del RAW Camera y dos o tres cosillas mas, que si no....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien la uso, es una pasada, dispara dos fotos y las interpola en una de 18Mpx, ¿esta app funciona en Kitkat?