|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tan contento con la JPG que me también me da pereza probar la nueva. Y si Doc&Stefunel la recomiendan y la han metido, no tiene que ir nada mal.
Y se supone que para la semana que viene llegará la actualización oficial a Ginger....
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tenía entendido que en breve se liberará la versión 2.2.1 española y que no será hasta el 30 de marzo cuando se libere oficialmente ginger. ¿No es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he cocinado una JS8 porque la batería estoy viendo que me vuela ahora mismo. Ahora cuando coma la flashearé, asi que si quéreis preguntar algo ya sabéis
![]() Aquí os dejo el log:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por JBJ Día 17/03/11 a las 20:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he cocinado una JS8 porque la batería estoy viendo que me vuela ahora mismo. Ahora cuando coma la flashearé, asi que si quéreis preguntar algo ya sabéis
![]() Edito: Al final voy a probar última de peterking, que esta basada en la JS8 y el modem JQ1, al igual que la que he cocinado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he flasheado la js8, es rápida y fluida como la zsjpg, y de momento parece que mas ahorradora... con lagfix en ext4 los fl y ext2 los loop y esta en unos 2000 quadrant, sin oc.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se nota el tema de la bateria del js8 en generalrespecto a la anterior?
|
||||
|
||||
|
Eso,a ver como va.yo hasta el lunes o martes no voy a poder tocarlo, porque supongo qué tendrá qué ser wype y eso implica hacer copia de seguridad, restaurarla, etc..
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cocinado una js8 con el modem xxjs8 y el kernel de damian el cual ya he actualizado a la beta 5..... y lo primero que me ha llamado la atención es la cobertura, coge mas cobertura que la js7, vamos a ver como se comporta cuando le instale las 90 aplicaciones/juegos a ver si hay que activar el lagfix a ext4... Seguiré informando......
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy con la JS8 a cuestas pero con un problema.
Vengo de la JQ3. Me he cocinado la JS8 Wipe con kernel por defecto y no creo que ninguna cosa más que tenga que dar problemas. Me bajo el rom manager de CWM y lo lanzo, arranco en recovery con el CWM t flasheo la rom cocinada. EN el proceso del flasheo veo por unos instantes pantallazos negros con letras azules muy garandes (se salen de la pantalla) que no puedo leer. EN principio todo acaba bien, pero al arrancar de nuevo me encuentro con que el teléfono dice que sigue en JQ3 y además no veo ninguna de las aplicaciones que se supone que he seleccionado en la cocina. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy con la JS8 a cuestas pero con un problema.
Vengo de la JQ3. Me he cocinado la JS8 Wipe con kernel por defecto y no creo que ninguna cosa más que tenga que dar problemas. Me bajo el rom manager de CWM y lo lanzo, arranco en recovery con el CWM t flasheo la rom cocinada. EN el proceso del flasheo veo por unos instantes pantallazos negros con letras azules muy garandes (se salen de la pantalla) que no puedo leer. EN principio todo acaba bien, pero al arrancar de nuevo me encuentro con que el teléfono dice que sigue en JQ3 y además no veo ninguna de las aplicaciones que se supone que he seleccionado en la cocina. ¿Alguna idea? ![]() ![]() Lo de los pantallazos negros con letras azules es totalmente normal, esto ocurre cuando se esta instalando el modem y posteriormente el kernel. Y respecto a lo otro, prueba a flashearla de nuevo. Aunque...¿te has pasado por aqui ya has hecho los pasos previos no? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dalcanta, podrías compartir la configuración de la jpg que te va tan bien? Estoy interesado eb flasearla -
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de un novato, esto cómo va? metes lo que quieres y a generar y descargas la rom con el barcode escaner y ya? como es la primera meti todo lo que pude
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como añadir diferentes pantallas de desbloqueo a esta ROM, la del puzzle, epic, etc??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige el tema de r64 por ejemplo y cogete el settings.apk del r64 de xda y sustituyelo por el que te trae esta rom. Con eso ya tienes las opciones de varios lockscreen
Última edición por Coldflid Día 19/03/11 a las 23:00:40. |